Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

    Me refiero tanto a pivotes defensivos como algo más polivalentes...porque es obvio que necesitamos 3 jugadores para esa parcela. Tanto un creador como un defensivo puro, así como otro polivalente, como digo.

    Tanto Lolo Reyes, como NDiaye, como Xavi Torres me crean dudas. De Matilla ni tengo dudas. Así pues, el único jugador válido para el mediocampo sería Ceballos...y tiene 18 años y ninguna experiencia en primera.

    Así pues, que jugadores propondríais?

    Empiezo diciendo que Verza, del Almería, queda libre y creo que mejora lo que tenemos.

    Añado que para el pivote defensivo buscaría, además de ser asequible, que fuese un tío alto. El equipo necesita altura.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 30/04/15, 14:22:49.

  • #2
    Re: Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

    Que tengan altura, tengan sentido táctico también y sepan dar un pase, claro.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 05/05/15, 14:30:40.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

      que os parece para la media maxi frasquito moralez acaba contrato en atalanta pero nose como andara me encantaba este jugador alguien save de el

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

        Hace falta un organizador titular y quizás otro suplente, pero la verdad no sé quiénes serían válidos.

        Ni Ceballos ni Portillo son organizadores.

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

          thomas del almeria es un buen jugador ademas de negro

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Hace falta un organizador titular y quizás otro suplente, pero la verdad no sé quiénes serían válidos.

            Ni Ceballos ni Portillo son organizadores.
            Depende de a lo que vayamos a jugar.
            Si jugamos a un 4-2-3-1, Ceballos y Portillo pueden jugar por delante de dos pivotes defensivos o un pivote defensivo y otro jugador más polivalente. Tipo lo que hace el Sevilla con Banega, por ejemplo.

            Sí es cierto que uno de los grandes gastos en fichajes lo dedicaría a un MC que además de crear, ayudara en tareas defensivas.

            Además del mencionado Verza (jugador que mejora a cualquier pivote defensivo que tengamos) añado un par de jugadores más.

            -Recio: MC - Pivote
            -Sergi Roberto: MC


            P.D: Los que pongo me baso un poco en:

            a) sean relativamente asequibles
            b) mejoren el nivel que tenemos
            c) tengan un periodo de adaptación rápido (vengan de ligas de primer nivel)
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 30/04/15, 20:09:56.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

              Alguien sabe si es posible rescatar a Rinaudo de la serie B?

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Depende de a lo que vayamos a jugar.
                Si jugamos a un 4-2-3-1, Ceballos y Portillo pueden jugar por delante de dos pivotes defensivos o un pivote defensivo y otro jugador más polivalente. Tipo lo que hace el Sevilla con Banega, por ejemplo.

                Sí es cierto que uno de los grandes gastos en fichajes lo dedicaría a un MC que además de crear, ayudara en tareas defensivas.

                Además del mencionado Verza (jugador que mejora a cualquier pivote defensivo que tengamos) añado un par de jugadores más.

                -Recio: MC - Pivote
                -Sergi Roberto: MC


                P.D: Los que pongo me baso un poco en:

                a) sean relativamente asequibles
                b) mejoren el nivel que tenemos
                c) tengan un periodo de adaptación rápido (vengan de ligas de primer nivel)
                Verza es organizador, no pivote defensivo. A mí también me gusta Verza, pero se irá a la Premier.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

                  Que jueguen en España me gusta bastante Víctor Camarasa. Tiene condiciones de pelotero de los caros y en el Levante está siendo vital esta segunda vuelta para lograr la permanencia. A día de hoy sería complicada su contratación, pero en un año ya sería imposible. Fran Rico también me agrada, y si finalmente acaba descendiendo el Granada sería más fácil que saliera de allí a pesar de haber renovado no hace mucho hasta 2020. Y otro bastante interesante es Mario Pasalic, al cual le costó adaptarse al fútbol español pero esta segunda vuelta se está viendo al jugador que tanto prometía en el Hadjuk Split. En principio vuelve al Chelsea tras su cesión al Elche pero le cederán otra vez más seguro.

                  Fuera de España, Radosav Petrovic (Genclerbirligi) termina contrato y sería un refuerzo de categoría. Es medio defensivo, pero mejora a los tres que tenemos. Si recibiésemos una oferta por alguno no me lo pensaba. En Italia hay medios de un nivel altísimo que no están jugando mucho en sus equipos como Jorginho (ha jugado sólo en 3 de los últimos 10 partidos del Nápoles) y Onazi (Lazio) y se podría solicitar una cesión. Subirían mucho el nivel del equipo.

                  En Holanda, Simon Tibbling (Groningen) me parece un medio brutal. Es defensivo, pero también el encargado de sacar el balón jugado de su equipo, tiene buen trato de balón. Para el juego que aparentemente le gusta a Mel iría de perlas. No hace mucho llegó a realizar 94 pases en un mismo partido. Vejinovic, del Vitesse, con mucha llegada y gran lanzador de faltas, también sería buena incorporación, aunque ya está muy bien valorado.

                  Y como opción más arriesgada por venir de una liga menor, Karol Linetty, del Lech Poznan. Yo esperaba que este año fuera el de su eclosión y no está siendo así (a pesar de estar jugando bien, esperaba más) pero la calidad la tiene y la capacidad para distribuir el juego también. Es muy joven, 20 años, y si da ese paso adelante va a llegar muy lejos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Alguien sabe si es posible rescatar a Rinaudo de la serie B?
                    Sería una gran opción. El Catania pagó la temporada pasada dos kilos y medio por él, pero se van a quedar en la Serie B otra temporada más prácticamente seguro y al jugador no le hará mucha gracia porque tiene nivel para no jugar ahí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

                      Para dar un salto de calidad e intentar no pasar apuros la próxima temporada en Primera División, la ST debería intentar la conseguir la cesión del centrocampista búlgaro de 21 años Simeón Slavchev, propiedad del Sporting de Lisboa, pero en este equipo no tiene sitio y está cedido al Bolton inglés. Otro jugador muy importante a la hora de solicitar su cesión sería el MCD brasileño Filipe Augusto de 21 años, actualmente cedido en el Valencia por el Rio Ave portugués.

                      Comentario


                      • #12
                        Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

                        Teniendo el entrenador que tenemos, lo primero de todo es que el jugador hable español.

                        Comentario


                        • #13
                          Thomas del Almería si sigue creciendo como este año será un jugador de los caros en poco tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

                            Barato no debe ser, pero si a Bibras Natkho le diera por jugar un una liga más competitiva que la Rusa, tiene calidad de sobra para jugar donde quiera.

                            Comentario


                            • #15
                              No tenemos organizador, hay que invertir en esa posición tan importante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X