Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que quedan libres en las ligas europeas (y salario actual)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores que quedan libres en las ligas europeas (y salario actual)

Maxi Pereira es muy complicado. Puede optar por mejores opciones economica y deportivamente hablando.

Jugadores que acaban contrato por clubes de primera:

Rayo: Alberto Bueno, Manucho, Baena, Ze Castro, Pozuelo, Nacho, Cobeño, Embarba
    Deportivo: Juan Dominguez, Cuenca, Postiga, Wilk, Manuel Pablo
    Eibar: Boveda, Javi Lara, Borja, Boateng, Lekic, Angel, Jaime Jimenez, Añibarro, Irazusta
    Getafe: Varela, Lacen, Diego Castro, Arroyo, Juan Rodriguez, Codina
    Elche: Damian Suarez, Lomban, Coro, Cisma, Edu Albacar, Manu Herrera, Pelegrin
    Granada: Sissoko, Cala, Roberto
    Almeria: Verza, Dos Santos, Ruben, Wellington, Zongo, Corona, Mane, Soriano
    Levante: Pape Diop, Ivanschitz, Morales, Vyntra, Juanfran
    Real Sociedad: Ansotegui, Elustondo, Zubikarai, Estrada
    Villarreal: Gerard Moreno, Dorado
    Cebolla: MBia, Reyes
    Español: Colotto, Duarte, Mattioni
    Malaga: Sergio Sanchez, Duda
    Athletic: Iraola, Gurpegui, Aketxe
    Real Madrid: Khedira, Fernando Pacheco
    Barcelona: Dani Alves
    Celta: Borja Oubiña

Jugadores sin equipo: Lell, Trochowski, Aranda, Anelka, Yobo, Ben Arfa, Mamadou Diarra, Hildebrand, Spahic, Ottl, Ravel Morrison, Jack Collison, Jermaine Jenas, Jonathan Reis, Almiron, Cassano, Biabiany, Aliev, Lass Diarra

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Maxi Pereira es muy complicado. Puede optar por mejores opciones economica y deportivamente hablando.

Jugadores que acaban contrato por clubes de primera:

Rayo: Alberto Bueno, Manucho, Baena, Ze Castro, Pozuelo, Nacho, Cobeño, Embarba
      Deportivo: Juan Dominguez, Cuenca, Postiga, Wilk, Manuel Pablo
      Eibar: Boveda, Javi Lara, Borja, Boateng, Lekic, Angel, Jaime Jimenez, Añibarro, Irazusta
      Getafe: Varela, Lacen, Diego Castro, Arroyo, Juan Rodriguez, Codina
      Elche: Damian Suarez, Lomban, Coro, Cisma, Edu Albacar, Manu Herrera, Pelegrin
      Granada: Sissoko, Cala, Roberto
      Almeria: Verza, Dos Santos, Ruben, Wellington, Zongo, Corona, Mane, Soriano
      Levante: Pape Diop, Ivanschitz, Morales, Vyntra, Juanfran
      Real Sociedad: Ansotegui, Elustondo, Zubikarai, Estrada
      Villarreal: Gerard Moreno, Dorado
      Cebolla: MBia, Reyes
      Español: Colotto, Duarte, Mattioni
      Malaga: Sergio Sanchez, Duda
      Athletic: Iraola, Gurpegui, Aketxe
      Real Madrid: Khedira, Fernando Pacheco
      Barcelona: Dani Alves
      Celta: Borja Oubiña

Jugadores sin equipo: Lell, Trochowski, Aranda, Anelka, Yobo, Ben Arfa, Mamadou Diarra, Hildebrand, Spahic, Ottl, Ravel Morrison, Jack Collison, Jermaine Jenas, Jonathan Reis, Almiron, Cassano, Biabiany, Aliev, Lass Diarra
      De la lista que propones me gustan Boveda, que lo tiene hecho con el Athletic, Iraola sería la ostia, Duarte, Gerard Moreno y Ben Arfa. Cassano si se bajara el sueldo quizás podría ser interesante.

Comentario

A mi Diop me parece un buen jugador y Bueno del Rayo también, pero con los goles que ha metido estará fuera de alcance

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
          A mi Diop me parece un buen jugador y Bueno del Rayo también, pero con los goles que ha metido estará fuera de alcance
          Diop atado por el Málaga y Bueno por el Oporto.

Comentario

a mi me encantaria alvaro vazquez delantero del getafe...un buen recambio para ruben tan solo tiene 23 años cumple contrato en 2016, tiene un valor de mercado de 2,5 millones €, no encuentro cuanto pude cobrar pero no creo que cobre mucho mas de 1 millon €, si yo fuera jugador del getafe estaría frito por irme, un club que siempre que juegan en casa está su campo vacío

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              a mi me encantaria alvaro vazquez delantero del getafe...un buen recambio para ruben tan solo tiene 23 años cumple contrato en 2016, tiene un valor de mercado de 2,5 millones €, no encuentro cuanto pude cobrar pero no creo que cobre mucho mas de 1 millon €, si yo fuera jugador del getafe estaría frito por irme, un club que siempre que juegan en casa está su campo vacío
              Delantero de grandes condiciones pero no termina de explotar. Éste es su mejor año y solo lleva 7 goles.

Comentario

De lo que veo en esa listas la verdad que muy poco me parece medianamente competitivo, bueno los que se van de sueldo como Miguel Britos o Aquilani.

Quizás lo único interesante serían Diop, Gerard Moreno, Bueno y Duarte.

Luego hay otros que evidentemente tienen potencial pero o están como regaderas (Ben Arfa) o pedirán bastante (Lass Diarra)

Con el resto volvemos a Segunda en un santiamén!
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/04/15, 21:42:45.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  De lo que veo en esa listas la verdad que muy poco me parece medianamente competitivo, bueno los que se van de sueldo como Miguel Britos o Aquilani.

Quizás lo único interesante serían Diop, Gerard Moreno, Bueno y Duarte.

Luego hay otros que evidentemente tienen potencial pero o están como regaderas (Ben Arfa) o pedirán bastante (Lass Diarra)

Con el resto volvemos a Segunda en un santiamén!
                  Verza y Duarte son interesantes creo yo.

Comentario

Pereira
                    Verza
                    Duarte
                    Gerard moreno

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Verza y Duarte son interesantes creo yo.
                      Yo es que creo que verza no le quita el sitio a ndyaye ni siquiera a xavi torres o es mas o menos del nivel ni tiene proyección ni nada... creo que hay que dar un salto de calidad y necesitamos titulares

Comentario

Propongo para la delantera a Gio Dos Santos y Jonathas cedidos. Ben Arfa, Nocerino, y un jugador por puesto para la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Propongo para la delantera a Gio Dos Santos y Jonathas cedidos. Ben Arfa, Nocerino, y un jugador por puesto para la defensa.
                          Jonathas es imposible por que esta cedido dos años en el elche y su opción de compra es de 3 millones
                          Gio es tan imposible como Isco
                          Ben arfa y nocerino están en mal momento y mjaciendo malabares quizás pudieramos pagarle el sueldo a uno de los dos

Comentario

ben arfa es una makina si esta bien y nocerino me gusta pero no se como estara ,este año se puede hacer un buen equipo si estas rapido con los jugadores libres

Comentario

¿Habría alguna posibilidad de traer a Giovinco??

Siendo tan joven y tan bueno y que esté en Estados Unidos......

Comentario

Todo lo que suba del millon de euros anual es imposible para el actual Betis, y ya para eso tendria que ser un crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X