Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga rusa y sus jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La liga rusa y sus jugadores

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Izmailov es un pelotero bueno, no lo recordaba...

Carlso Eduardo creo que era el que estuvo en el Estoril y que sonaba para nosotros... pero jugaba de mediapunta.

Insaurralde yo creo que nos vendría bastante bien.

El resto ni idea.
    Carlos Eduardo es un extremo izquierdo, que también pude jugar de mediapunta, del Rubin Kazan. Estuvo hace unos años en el Hoffenheim alemán. EL que tu dices es otro jugador.

Kallstrom y Boussoufa son dos peloteros muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Izmailov es un pelotero bueno, no lo recordaba...

Carlso Eduardo creo que era el que estuvo en el Estoril y que sonaba para nosotros... pero jugaba de mediapunta.

Insaurralde yo creo que nos vendría bastante bien.

El resto ni idea.
      El Carlos Eduardo que comentas es otro. Como bien dices es mediapunta, pero juega en el Niza cedido por el Porto.

Comentario

Hablando de la liga rusa, si alguien sabe por qué no ha jugado ni un minuto esta temporada Aras Özbiliz, con lo buen pelotero que es, que me lo diga.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
          Hablando de la liga rusa, si alguien sabe por qué no ha jugado ni un minuto esta temporada Aras Özbiliz, con lo buen pelotero que es, que me lo diga.
          Este jugador creo que tuvo una lesión muy grave en junio del año pasado, al parecer rotura de ligamentos cruzados.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            La suerte hay que buscarla, aunque me haya dado mucho coraje tsss
            Desde luego. Los sobornos a los árbitros no se hacen solos.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              Este jugador creo que tuvo una lesión muy grave en junio del año pasado, al parecer rotura de ligamentos cruzados.
              Según he podido encontrar, lleva entrenando ya desde noviembre y aún así no ha jugado ni un minuto. Me extraña.

Por cierto, no estaría mal recuperar para la liga española a Patrick Ebert. Les salió por 1.3 kilos así que no sería imposible traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                Según he podido encontrar, lleva entrenando ya desde noviembre y aún así no ha jugado ni un minuto. Me extraña.

Por cierto, no estaría mal recuperar para la liga española a Patrick Ebert. Les salió por 1.3 kilos así que no sería imposible traerlo.
                Sería un muy buen fichaje, aunque no se como andará en cuestión de lesiones. Recuerdo que aquí en el Valladolid era mucho de lesionarse.

Comentario

shatov lo fichaba con los ojos cerrado pero ya estara fuera de nuestras posibilidades

Comentario

Yo me enamoré ayer de Oleg Shátov, pedazo de pelotero pero obviamente la pela es la pela...

Comentario

Imposible, si por algo están en el Zenit son por los sueldos (uno no se va a Rusia por amor al arte).
                      Para mí Danny es el mejor jugador que tiene el Zenit, y termine contrato o no es inalcanzable para nosotros (imagino que se irá a Portugal)

Comentario

Alguien conoce a Artur Yusupov (el jugador del dinamo de moscú no el ajedrecista), pone que termina contrato en 2015.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Alguien conoce a Artur Yusupov (el jugador del dinamo de moscú no el ajedrecista), pone que termina contrato en 2015.
                          yo no lo conozco mucho por que la verdad es que lo que llama la atención en su equipo son los ionov, kokorin, Dzsudzsák, valbuena, denisov, vainqueur, zhirkov,...

Pero lo que al menos lo que recuerdo de él es que es un pivote con buen pase en corto y bueno tacticamente, mueve bien el balon y no tiene mal fisico, además de tener buena visión de los compañeros dentro del campo, tecnicamente no es modric pero no lo hace mal. por lo que le he visto no es un as pero no es mal jugador, aunque no se que rendimiento daría en españa

siento no poder decirte mucho

a mi personalmente me gusta mauricio del terek grozny, equipo de mitad de tabla de la premier liga rusa. un centrocampista con personalidad y bastante completo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X