Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nilmar sin equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nilmar sin equipo

Vaya jugadorazo, pero eso si os digo, no es un delantero que prometa goles. Que puede marcarlos y estoy seguro que los marcaría pero vamos que no es una total garantía.

http://es.youtube.com/watch?v=1lrZpn72F74

Para mí es un delantero rapídisimo, destaca por ésto principalmente, con una gran conducción, oportunista y muy bueno técnicamente.

Tendría COHONES que el Celta lo fichara y nosotros no. Pa'mear y no echar gota. Aunque no recuerdo si era extracomunitario.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
      Edad, goles, caracteristicas....???
      Nilmar Honorato da Silva
      Altura: 1.80m
      Peso: 73.00kg
      Nacionalidad: Brasil
      Nacido: 17/07/1984 en Bandeirantes

03-04 Internacional-RS 10 Goles, 28 Partidos
      04-05 Internacional-RS 6 Goles, 14 Partidos
      04-05 Lyon 2 Goles, 32 Partidos 4 Goles, 9 Partidos (Liga de Campeones)
      05-05 Corinthians 7 Goles, 22 Partidos
      06-07 Corinthians 24 Goles, 33 Partidos

Nilmar Honorato da Silva nació el 17 de Julio de 1984 en Banderaites (Paraná, Brasil). En sus inicios jugó para el Matsubara (de Paraná), donde demostró sus habilidades y fue fichado para el Inter de Porto Alegre (o Sport Club Internacional), ingresando al conjunto junior en el 2001. La calidad de su juego logró que integrara a la primera plantilla el 15 de Marzo del 2003, se convirtió en profesional con 18 años y uno de los jugadores más determinantes de su equipo. Marcó su primer gol en el “Internacional vs. Bahía”, donde el Inter de Porto Alegre ganó por 2:0.

El 30 de Agosto del 2004, Nilmar pasó al Lyon por 5.75 millones de euros, no logró adaptarse al fútbol europeo. Durante aquella temporada, de los 7 partidos donde participó logró marcar gol únicamente en 2. En la “Liga de Campeones de la UEFA”, ayudó a su equipo a llegar a cuartos de final con 4 goles en 9 partidos.

Al no tener éxito en el Lyon, regreso a Brasil. El Lyon le hace el préstamo al Corinthians por 1,5 millones de euros, a lo que Nilmar declaró “No es un paso atrás para mí. Tendré más oportunidades de jugar. Creceré más rápido y volveré más fuerte para cumplir con los últimos tres años de mi contrato”.

Más adelante queda definitivamente en Corinthians por 5,5 millones de euros. Con el Corinthians ha logrado marcar 31 goles en 55 partidos. Junto a Carlos Tévez (argentino, actualmente delantero del Manchester United) se convirtió en una de las eminencias (eran como “el par infalible del Corinthians”) para ganar el Campeonato Brasileño de Fútbol del 2005.

Durante el Campeonato Brasileño de Fútbol del 2006 sufrió una lesión a la rodilla derecha, en el partido contra Palmas, siendo retirado por 6 meses del fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿Que tiene que ver todo eso con que se puedan fichar buenos jugadores? ¿Acaso no es mejorable la plantilla? Solo cabe una respuesta: SI.

Y Nilmar mejora lo que tenemos arriba. No solo porque nos falten en número, sino porque nos faltan en cuanto a calidad.

Nilmar es un gran futbolista. Yo creo que nos recordaría mucho a Oliveira.
        Si lo dice Zlatan, que lo traigan. Se cede o que se ponga a jugar del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Nilmar Honorato da Silva
          Altura: 1.80m
          Peso: 73.00kg
          Nacionalidad: Brasil
          Nacido: 17/07/1984 en Bandeirantes

03-04 Internacional-RS 10 Goles, 28 Partidos
          04-05 Internacional-RS 6 Goles, 14 Partidos
          04-05 Lyon 2 Goles, 32 Partidos 4 Goles, 9 Partidos (Liga de Campeones)
          05-05 Corinthians 7 Goles, 22 Partidos
          06-07 Corinthians 24 Goles, 33 Partidos

Nilmar Honorato da Silva nació el 17 de Julio de 1984 en Banderaites (Paraná, Brasil). En sus inicios jugó para el Matsubara (de Paraná), donde demostró sus habilidades y fue fichado para el Inter de Porto Alegre (o Sport Club Internacional), ingresando al conjunto junior en el 2001. La calidad de su juego logró que integrara a la primera plantilla el 15 de Marzo del 2003, se convirtió en profesional con 18 años y uno de los jugadores más determinantes de su equipo. Marcó su primer gol en el “Internacional vs. Bahía”, donde el Inter de Porto Alegre ganó por 2:0.

El 30 de Agosto del 2004, Nilmar pasó al Lyon por 5.75 millones de euros, no logró adaptarse al fútbol europeo. Durante aquella temporada, de los 7 partidos donde participó logró marcar gol únicamente en 2. En la “Liga de Campeones de la UEFA”, ayudó a su equipo a llegar a cuartos de final con 4 goles en 9 partidos.

Al no tener éxito en el Lyon, regreso a Brasil. El Lyon le hace el préstamo al Corinthians por 1,5 millones de euros, a lo que Nilmar declaró “No es un paso atrás para mí. Tendré más oportunidades de jugar. Creceré más rápido y volveré más fuerte para cumplir con los últimos tres años de mi contrato”.

Más adelante queda definitivamente en Corinthians por 5,5 millones de euros. Con el Corinthians ha logrado marcar 31 goles en 55 partidos. Junto a Carlos Tévez (argentino, actualmente delantero del Manchester United) se convirtió en una de las eminencias (eran como “el par infalible del Corinthians”) para ganar el Campeonato Brasileño de Fútbol del 2005.

Durante el Campeonato Brasileño de Fútbol del 2006 sufrió una lesión a la rodilla derecha, en el partido contra Palmas, siendo retirado por 6 meses del fútbol
          Bueno, según estos datos, no se lesionó en Francia, sino en Brasil.

Habría que estar atento a su recuperación.

Comentario

El año pasado 24 goles en 33 partidos, yo creo q no esta mal, no?¿?? madre mia y encima vendria gratis, Como puede interesarse el Celta que es de segunda y no el Betis?

Comentario

tiene que haber gato encerrado...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                tiene que haber gato encerrado...
                Pues que ha pasado por una grave lesión hace poco.

Comentario

si es bueno que lo fichen. es que nunca lo he visto jugar

Comentario

este jugador es mas que nad aun media punta como sobis prefiero alguien de area,soldado por favor,lopera haz un esfuerzo por el beticismo hijo

Comentario

Este tio es un pedazo de jugador señores. Yo no me creo que este libre, es el mejor jugador que hay ahora mismo en la liga brasileña. Dadme fuentes. tengo un amigo brasileño con el que hablo mucho de futbol y esta cansado de decirme que es un pedazo jugador y que es el mejor de alli, y yo cuando lo he visto me ha gustado tambien.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        Looooooopeeeeeeeraaaaaaaaaaaa!!!!! Traete a Nilmar, que esta GRATIS
                        seguro que el lolo diria que le ha costado tres millones minimo

Comentario

Yo lo probaba, mejor es nada... aunq esta experiencia de no aclimatarse a europa... aunq claro, aqui hay mucho sudamericano, con sobis, edu, lima y los canteranos fiesteros seguro q se aclimata.

Comentario

Vaya en los comentarios de youtube dice q lo tiene avanzado con el galatasaray

Comentario

bueno porque haya estado lesionado no se puede juzgar, ya sabeis historias como la de ronaldo o el mismo milito que lo rechazo el madrid por una supuesta maltrecha rodilla si marco esos goles el año pasado...merece la pena.

Comentario

Jorobar pues es que con este tio la relación calidad - precio es la mejor del mercado. Es una apuesta que al igual tarda un poco en aclimatarse pero vamos que si se aclimata hay delantero de categoría....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X