Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nilmar sin equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nilmar sin equipo

No tiene pasaporte, pero lo fichaba con los ojos cerrados, si es verdad que está libre, aunque tuviera que cederlo hasta diciembre o hasta el año que viene y babic tenga el pasaporte comunitario. Pienso que es un oportunidad para aprovecharla, aunque para el BETIS de este año necesitamos uno pero para ahora y que funcione.

Muy buen jugador, no triunfó en francia, una lesión le impidió rendir, pero tiene mucha calidad, olfato de gol y aun es muy joven, 21-22 años.

Comentario

jajaja,yo me parto. pedís a cualquier jugador que se nombre. loperaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡fichamééééééééééééé!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        jajaja,yo me parto. pedís a cualquier jugador que se nombre. loperaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡fichamééééééééééééé!!!!!!
        Yo no he pedido que lo fichen, yo sólo he informado de este jugador, por eso este subforo se llama "El rincon del ojeador", si no lo habría puesto en el del Betis.Pero vamos, ke estaría muy bien fichado si lo trajeran

Comentario

Todavia no ha empezado la liga, y aún habiendo dado no muy malas sensaciones, nada más que veo criticas a todos los jugadores, desde el primero al último. Tenemos que tener o un equipo champions, o ya no disfrutamos con nuestro betis. vamos a animar al equipo, vamos a apoyar alguna vez, y sobre todo, vamos a recordar que siempre hemos sido... "MANQUE PIERDA".

Comentario

Totalmente de acuerdo en lo de animar al equipo, al entrenador....a muerte con ellos, hasta el último segundo y más allá, y por supuesto que comulgo con el lema del manque pierda.....pero ultimamente estoy un poco cansado de perder, y no me disgustaría ganar un poco mas, entre otras cosas porque creo que es lo que merece una entidad que tiene 100 años, ganar.

Comentario

De verdad este crack esta sin equipo???, *****, lo traia con los ojos cerrados para el betis, es un jugon de los buenos, este si que acompañaria bien en las contras rapidas y ademas se fabrica los goles el solo.

Comentario

en el pro por lo menos es weno jjajaja

Comentario

Originalmente publicado por mojonsevilla Ver Mensaje
                  en el pro por lo menos es weno jjajaja
                  en el fifa 07 tambien, es mejor que tevez

Comentario

Todavia no ha empezado la liga, y aún habiendo dado no muy malas sensaciones, nada más que veo criticas a todos los jugadores, desde el primero al último. Tenemos que tener o un equipo champions, o ya no disfrutamos con nuestro betis. vamos a animar al equipo, vamos a apoyar alguna vez, y sobre todo, vamos a recordar que siempre hemos sido... "MANQUE PIERDA".
                    ¿Que tiene que ver todo eso con que se puedan fichar buenos jugadores? ¿Acaso no es mejorable la plantilla? Solo cabe una respuesta: SI.

Y Nilmar mejora lo que tenemos arriba. No solo porque nos falten en número, sino porque nos faltan en cuanto a calidad.

Nilmar es un gran futbolista. Yo creo que nos recordaría mucho a Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Que tiene que ver todo eso con que se puedan fichar buenos jugadores? ¿Acaso no es mejorable la plantilla? Solo cabe una respuesta: SI.

Y Nilmar mejora lo que tenemos arriba. No solo porque nos falten en número, sino porque nos faltan en cuanto a calidad.

Nilmar es un gran futbolista. Yo creo que nos recordaría mucho a Oliveira.
                      a ver si me explico, todos los jugadores son buenos y a todos queremos ficharlo, si, pero son buenos "hasta que están en el betis". paseaté por el foro y verás como ponen a Odonkor, o a Pavone, o a Caffa el año pasado etc. Estoy de acuerdoque mientras mejor se fiche y mas se vaya mejorando la plantilla, mejor para el betis y los aficionados, pero estarás de acuerdo, que por lo menos podiamos empezar la liga animando un poquito y dejando a un lado tanta critica a lo que tenemos y tanto elogio a lo que, o bien no conocemos, o conocemos de un video del you tube.

Comentario

FICHALO MANOLITO ANDA Q ES UNA CAXO DE TIO, ME ENCANTA LA FORMA DE JUGAR K TIENE
                        un saludo

Comentario

Si no lo fichan no sabría porque, gratis, muy buen jugador, así que no se. Se le ofrece un buen contrato y ea solucionao.

Comentario

a ver si me explico, todos los jugadores son buenos y a todos queremos ficharlo, si, pero son buenos "hasta que están en el betis". paseaté por el foro y verás como ponen a Odonkor, o a Pavone, o a Caffa el año pasado etc. Estoy de acuerdoque mientras mejor se fiche y mas se vaya mejorando la plantilla, mejor para el betis y los aficionados, pero estarás de acuerdo, que por lo menos podiamos empezar la liga animando un poquito y dejando a un lado tanta critica a lo que tenemos y tanto elogio a lo que, o bien no conocemos, o conocemos de un video del you tube.
                            Que yo sepa esto es el rincon del ojeador donde se habla de jugadores del mundo... y nilmar cumple estas dos premisas es jugador y juega en este mundo.

Por lo de animar puedes estar seguro de que lo haremos pero tambien tenemos que valorar que jugadores serian adecuados para reforzar zonas en las que estamos escasos de personal y calidad.

Referente al manquepierda del post anterior tuyo... pasate por aqui:
                            http://betisweb.com/foro/showthread....t=manquepierda

Comentario

*****... Nilmar sin equipo???????????

LOPERA FICHALO!!!

Comentario

pero esto es muy raro... como puede ser que este sin ficha? ademas, es extracomunitario con lo cual no podria ser... no nos quedan plazas, y otra cosa... como puede ser que salga en el Pro si jugaba en el Corinthians...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X