Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nilmar sin equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nilmar sin equipo

Según informan en varias webs brasileñas el delantero Nilmar ha sido liberado de su contrato por parte del Corintians. Este chico fracasó en su aventura europea en Lyon, sino me equivoco tuvo una lesión grave que junto a su excesiva juventud en aquel entonces (debía estar en los 18 años) le llevaron a Brasil de nuevo en poco tiempo.
    De todas formas yo creo que este chico puede ser muy muy interesante, aunque quizás el Betis no esté para inventos, pero este tío es bastante menos arriesgado que otras opciones.

Re: Nilmar sin equipo

es un verdadero jugon

Comentario

Edad, goles, caracteristicas....???

Comentario

Pasaporte comunitario?????

Comentario

este tio es un crack..... pero ya se nos adelantaran seguro... si es que participamos en la "carrera"

Comentario

Looooooopeeeeeeeraaaaaaaaaaaa!!!!! Traete a Nilmar, que esta GRATIS

Comentario

Buah este delantero con continuidad sería magnífico. Tiene toda la pinta de que explotará de un momento a otro....

Comentario

y digo yo, si es tan bueno como que no tiene equipo ?? aunque si lopera fuera listo que traiga a luque y a nilmar gratis y ave q psa...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
                  y digo yo, si es tan bueno como que no tiene equipo ?? aunque si lopera fuera listo que traiga a luque y a nilmar gratis y ave q psa...
                  Eso es lo que digo yo, como un jugador tan bueno no lo quieren ni en Brasil, donde Wagner es hasta bueno

Comentario

El Celta quiere al brasileño Nilmar - Fichajes - Mercafutbol

Comentario

nilamr al betis

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                        Pasaporte comunitario?????
                        eso tiene pasaporte?

Comentario

Eso, si, traete a otro con los huesos rotos. Que ya van...

Jo.der no hay en el mundo equipos que quieran fichar al tal monstruo Nilmar ese tenemos que proponerlo hasta aquí.

Anda que ya vale...

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                            Eso, si, traete a otro con los huesos rotos. Que ya van...

Jo.der no hay en el mundo equipos que quieran fichar al tal monstruo Nilmar ese tenemos que proponerlo hasta aquí.

Anda que ya vale...
                            A ver este chico está sin equipo por que le ha peusto una denuncia a su equipo, la sentencia acaba de salir y en un principio le han dado la razon al jugador. Evidentemente el equipo va a recurrir, pero este tío no es ningun jugadore que lleve meses en el dique seco, su lesión fue hace años y no se ha vuelto a resentir.

Comentario

Jugadorazo pero no se como andará ahora. Eb su dia vi algunos partidos..y si esta como entonces,,este es de los que al año que viene te lo intentan comprar como minimo por 10 milloncitos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X