Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Arbeloa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Arbeloa

Jugador del grupo de Chendo, Villarroya o Secretario, "grandes leyendas y mejores laterales del equipo señor"; éste que en verano facturarán, es del mismo nivel pero con buenos representantes que incluso le consiguen anuncios de cuchillas de afeitar. El nivel de arrogancia de este tuercebotas debe ser considerable compartiendo vestuario con quien lo comparte....
    La prensa madrileña y por detrás, este equipo artero, compran caro pero venden como nadie, cuidado que en un descuido, acaban con nuestra paupérrima economía.
    O hablamos de fútbol, o deliramos juntos.

Comentario

Seria bueno para el Betis, pero no lo podemos pagar

Comentario

Álvaro Arbeloa

Para el Betis me convence, pero es imposible por lo que cobra.

Comentario

Inasumible, si sale buscará un contrato igual o superior al que tiene en el madrid, no le van a faltar ofertas aunque sea un cono, no lo he podido evitar xD

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Ya amigo.

En mi mensaje ponía literalemente "por si en un futuro el Arsenal quiere cederlo". Lo que hoy son vino y rosas mañana puede ser irse a la grada. Lo que está claro es que hay que adelantarse a los demás y decirle: "Oye, lo estás haciendo fenomenal y nos alegra que estés triunfando, cuando alguna vez quieras venirte al sur, ya sabes".

Cuando no hay tanto dinero tienes que suplir esa carencia con imaginación y alegría.
            No si ya.. de hecho no recuerdo que forero fue el que lo propuso hace ya varios años cuando todavia no habia debutado con el primer equipo, y ahora ya ves como cambian las cosas, pero quien sabe lo mismo Piccini el año que viene no se lesiona en toda la temporada.. jajajaj

Comentario

Álvaro Arbeloa

En el hipotético caso de que fuera factible, no lo querría en el betis, no es un portento físico, no es un dechado de virtudes técnicas y lo más importante... Lo ha ganado absolutamente todo. No le queda torneo que ganar. Es campeón de liga y copa, de Europa tanto de clubes como de selecciones y es campeón mundial. Vendría de vueltas de todo y no le veo yo bajando el pistón en el vestuario. Que se vaya a Estados Unidos o a Qatar...

Comentario

El cono... y echamos al resto de la plantilla para pagarle seriedad

Comentario

Es un buen jugador completamente desprestigiado por su etapa en el Madrid, lo hizo bien en el Depor y lo hizo bien en el Liverpool, pero está claro que el Madrid le viene grande. Sería un enorme refuerzo, pero también 100% imposible de que llegue al Betis.

Comentario

Yo, no sé porqué, lo veo en Italia. Cuando acabe su contrato (o rescinda), seguro que una Juve o un Milán lo intentan fichar.

P.D: Aquí, sin ser nada del otro mundo, sería el mejor defensa de la plantilla.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/04/15, 17:45:23.

Comentario

Yo tb pensé que podría ser un buen fichaje... como lateral o incluso central.

Comentario

De verdad alguien piensa qué nos podemos permitir a este tío? ???

Además, y Miguel Lopes,qué ??????

Comentario

Este "carnicero" en el Betis no acabaría un partido, claro que jugando en el madrí el nivel de permisividad de los colegiados es mucho mayor.

No me gusta un pelo.

Comentario

Según Golden-Goals, Arbeloa cobra 5.800.000€ al año.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                              Según Golden-Goals, Arbeloa cobra 5.800.000€ al año.
                              Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

Comentario

Lo lo fichaba,nunca hemos tenido un jugador capaz de decir,Espartanos ,cual es vuestro oficio?au au

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X