Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Arbeloa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Álvaro Arbeloa

Antes de nada, decir que mientras escribo esto lo hago desde el control total de mis facultades (creo) y que el paraguas queda abierto desde ya.

Resulta que el otro día, a raíz del fichaje de Danilo por el Madrid, leí que era muy posible que se optase por dar la carta de libertad a Arbeloa, para no complicar su ya obvia salida en agradecimiento por sus años de servicio. En ese momento pensé irónicamente "Bueno, pues para nosotros" y reí presa de mi ingenio y mala leche. Pero entonces le di más vueltas y... no es tan descabellado.

A Arbeloa se le ha criticado mucho (yo, el primero) porque su nivel siempre ha sido muy bajo para el Madrid o la selección, o al menos para haber sido titular con tanta frecuencia. Los chistes del cono son internacionalmente conocidos y yo mismo he sido partícipe de ellos. Pero la realidad es que, a pesar de esas limitaciones, es un lateral competente, disciplinado y trabajador. Insuficiente para el campeón de Europa, pero más que útil, para nosotros o un equipo de nuestras aspiraciones.

Afrontémoslo, ¿Cuántos años hace que no tenemos un lateral derecho mejor que él?

Esta temporada lleva 28 partidos jugados, ha marcado un gol y ha dado 5 asistencias. Ancelotti cuenta con él hasta el punto de que ayer lo usó como revulsivo contra el Atleti (esto yo tampoco lo entiendo. Cosas de italianos). Siempre se han destacado sus dotes de liderazgo y su compañerismo, por lo que podría ejercer unas funciones de las que llevamos huérfanos desde Belenguer (Cañas lo intentó, pero no era lo mismo).

Además, sería un fichaje bastante mediático, que eso siempre vende.

Como puntos a nuestro favor, contamos con Macià, que lo fichó para el Liverpool cuando jugaba en el Depor (casi nada) y con Pacheco, uno de sus mejores amigos y su "ahijado" en Inglaterra.

Como principal escollo, evidentemente, el salario. Arbeloa cobra más de cinco millones brutos, casi 3 netos. Evidentemente, no podemos pagar algo así, la cosa es que no creo que nadie más vaya a hacerlo. Tal vez en países exóticos a base de petrodólares para poder lucir insignia de campeón del mundo, pero Arbeloa no parece de la clase de jugadores a los que les atraiga eso. Con 32 años, ha cobrado bastante y ha pasado casi toda su carrera entre el banquillo y una titularidad cuestionada. Sería su oportunidad de ser uno de los estandartes de lo que puede ser un ilusionante y renovado proyecto en primera división.

Yo dejo todo esto aquí, a ver qué os parece.

Re: Álvaro Arbeloa

Ya verás donde termina este jugador, Chica no es mucho peor que el, aunque tienen sus días xD.

Comentario

Yo sinceramente creo que si en un equipo como el Real Madrid muchas veces sufre contra un interior o extremo mas o menos desequilibrante, imaginatelo en el Betis con jugadores bastante menos buenos que los que tiene ahora mismo a su alrededor, alli tiene a Ramos , Pepe y Varane para ayudarle aqui ahora mismo a Bruno Y Figueras.. ahi lo dejo. Además de tener 32 años ya. Yo no lo veo.

Comentario

Yo soy 100% de Alvaro Arbeloa.

Un jugador super infravalorado para mi parecer... ya que no es del estilo Marcelo ... o otros laterales con ese corte. Pero para el Betis estaría de lujo... y para casi todos los equipos.

Un jugador que cumple siempre sin hacer ruido. Aunque muchos se empeñen en decir lo contrario.

Comentario

Veo imposible que se baje su ficha a un nivel aceptable para el Betis. Seguro que tendría ofertas mucho más altas de lo que pudiéramos ofrecerle.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/04/15, 11:52:19.

Comentario

Creo que para el Betis serviría perfectamente pero su caché no lo podemos pagar, tendrá muchas ofertas mejores que la que le pudiera presentar el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Antes de nada, decir que mientras escribo esto lo hago desde el control total de mis facultades (creo) y que el paraguas queda abierto desde ya.

Resulta que el otro día, a raíz del fichaje de Danilo por el Madrid, leí que era muy posible que se optase por dar la carta de libertad a Arbeloa, para no complicar su ya obvia salida en agradecimiento por sus años de servicio. En ese momento pensé irónicamente "Bueno, pues para nosotros" y reí presa de mi ingenio y mala leche. Pero entonces le di más vueltas y... no es tan descabellado.

A Arbeloa se le ha criticado mucho (yo, el primero) porque su nivel siempre ha sido muy bajo para el Madrid o la selección, o al menos para haber sido titular con tanta frecuencia. Los chistes del cono son internacionalmente conocidos y yo mismo he sido partícipe de ellos. Pero la realidad es que, a pesar de esas limitaciones, es un lateral competente, disciplinado y trabajador. Insuficiente para el campeón de Europa, pero más que útil, para nosotros o un equipo de nuestras aspiraciones.

Afrontémoslo, ¿Cuántos años hace que no tenemos un lateral derecho mejor que él?

Esta temporada lleva 28 partidos jugados, ha marcado un gol y ha dado 5 asistencias. Ancelotti cuenta con él hasta el punto de que ayer lo usó como revulsivo contra el Atleti (esto yo tampoco lo entiendo. Cosas de italianos). Siempre se han destacado sus dotes de liderazgo y su compañerismo, por lo que podría ejercer unas funciones de las que llevamos huérfanos desde Belenguer (Cañas lo intentó, pero no era lo mismo).

Como puntos a nuestro favor, contamos con Macià, que lo fichó para el Liverpool cuando jugaba en el Depor (casi nada) y con Pacheco, uno de sus mejores amigos y su "ahijado" en Inglaterra.

Como principal escollo, evidentemente, el salario. Arbeloa cobra más de cinco millones brutos, casi 3 netos. Evidentemente, no podemos pagar algo así, la cosa es que no creo que nadie más vaya a hacerlo. Tal vez en países exóticos a base de petrodólares para poder lucir insignia de campeón del mundo, pero Arbeloa no parece de la clase de jugadores a los que les atraiga eso. Con 32 años, ha cobrado bastante y ha pasado casi toda su carrera entre el banquillo y una titularidad cuestionada. Sería su oportunidad de ser uno de los estandartes de lo que puede ser un ilusionante y renovado proyecto en primera división.

Sería un puntazo ficharlo, estoy de acuerdo con algún otro compañero que decía que se infravalora por el hecho de no ser un Danilo, pero es el típico defensa que siempre cumple y en el betis rendiría de lujo sin dudar, el problema como siempre es el dinero, pero intentarlo al menos yo lo intentaba.
              Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 15/04/15, 13:11:44.

Comentario

Económicamente, a años luz de nuestro alcance. Que pase el siguiente

Comentario

Hombre, ojalá. Pero cobra una pasta, ¡casi unos 6 millones brutos!

Mucho chiste, mucho cono, pero pienso como tú, es un buen futbolista.

Su principal problema fue que como es un chaval honesto y trabajador, lo pusieron de lateral en Liverpool para un parche y ahí se quedó.
                  Él es central y bastante bueno además. En Liverpool lo ficharon como tal, pero les hizo falta alguien para un partido en el lateral IZQUIERDO, y lo hizo bien. Siguió jugando ahí y después con el tiempo lo pasaron al derecho.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/04/15, 13:26:28.

Comentario

Creo recordar que su ficha rondaba los 2-2,5 kilos.

Comentario

Tambien está adan en la plantilla..se conoceran perfectamente

Comentario

A mi tambíen me parecería un fichaje muy bueno, aunque inviable economicamente. El "problema" de este jugador en estos años es que ha jugado en equipos de un nivel altísimo (Madrid y selección), que le venían un pelín grandes, pero para el Betis actual creo que es un jugador más que competente

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Hombre, ojalá. Pero cobra una pasta, ¡casi unos 6 millones brutos!

Mucho chiste, mucho cono, pero pienso como tú, es un buen futbolista.

Su principal problema fue que como es un chaval honesto y trabajador, lo pusieron de lateral en Liverpool para un parche y ahí se quedó.
                          Él es central y bastante bueno además. En Liverpool lo ficharon como tal, pero les hizo falta alguien para un partido en el lateral IZQUIERDO, y lo hizo bien. Siguió jugando ahí y después con el tiempo lo pasaron al derecho.

Un saludo.
                          Muy cierto, iba a comentar lo de su polivalencia, pero se me olvidó. En cualquier caso no sabía eso de cuando estaba en el Liverpool.

Yo soy el primero que es consciente de que es un fichaje prácticamente inviable. Sólo quería comentar la posibilidad (que seguro que no será la más descabellada que suene este verano) y ante el posible aluvión de chascarrillos he intentado justificarla un poco.

Comentario

Si por alguna remota posibilidad Arbeloa acaba jugando aquí, ya tengo número para la camiseta de la temporaad que viene. Deeejcarao!

Comentario

Muy cierto, iba a comentar lo de su polivalencia, pero se me olvidó. En cualquier caso no sabía eso de cuando estaba en el Liverpool.

Yo soy el primero que es consciente de que es un fichaje prácticamente inviable. Sólo quería comentar la posibilidad (que seguro que no será la más descabellada que suene este verano) y ante el posible aluvión de chascarrillos he intentado justificarla un poco.
                              Quizás veo más viable Bellerín porque es bético.

Entiendo que ya deberían al menos haber llamado a su padre para preguntarle, por si en un futuro el Arsenal quiere cederlo.

Además, me gustaría que se hiciera un esfuerzo por este jugador, por lo que significa, como símbolo de todos esos Bètics de Catalunya.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/04/15, 14:14:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X