Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Arbeloa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Arbeloa

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Quizás veo más viable Bellerín porque es bético.

Entiendo que ya deberían al menos haber llamado a su padre para preguntarle, por si en un futuro el Arsenal quiere cederlo.

Además, me gustaría que se hiciera un esfuerzo por este jugador, por lo que significa, como símbolo de todos esos Bètics de Catalunya.
    Bellerín hubiera sido viable esta temporada de haber permanecido en primera. Este año se ha revalorizado, está jugando con frecuencia, le han renovado y Wenger parece confiar en él. En cualquier caso, si existiera la posibilidad, iría a por él de cabeza, es muy bueno.

Comentario

Me parece imposible, pero imposible. Ademas si viniese seria un esfuerzo extraordinario del Betis que dudo que merezca la pena hacerlo en un lateral tan normal, no digo malo, pero que sea el mejor pagado de la plantilla, que lo seria, un lateral que aporta al juego lo que aporta arbeloa me parece un disparate.

A Parte para ganar aqui lo que sea, se va a USA a ganar el triple

Comentario

Me pareceria un enorme acierto en lo futbolistico otra cosa es que lo economico cuadre.

Comentario

la guardia civil tiene su almacén lleno de alvaros arbeloas.

Comentario

Jajajajaajajajajaja. A sido abrir el post y partirme de la risa. Jajajajajajaja. Pedazo de chiste y pedazo de mierdä de jugador, al igual que el club de catetös al que pertenece.

Comentario

Puede ser que ningún club competitivo vaya a pagar su ficha.

Pero de ahí a que entremos en liza por él va un mundo. Otros sí que pagarán (aunque sea menos de su ficha) unas cantidades que incluso con la bajada no podemos ofrecer.

Comentario

Pues a mí me encantaría que viniera Arbeloa, sería nuestro mejor lateral de largo, y no lo digo porque sea muy bueno. Pero, siendo realista, creo que es imposible que venga al Betis, ya que creo que hay equipos en una situación deportiva muuuuuuucho mejor que la del Betis, y que, además, el pagarán muuuuuuucho más de lo que puede cobrar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues a mí me encantaría que viniera Arbeloa, sería nuestro mejor lateral de largo, y no lo digo porque sea muy bueno. Pero, siendo realista, creo que es imposible que venga al Betis, ya que creo que hay equipos en una situación deportiva muuuuuuucho mejor que la del Betis, y que, además, el pagarán muuuuuuucho más de lo que puede cobrar en el Betis.
                  Este post tiene algo de experimento sociológico. He visto durante años a decenas de béticos (insisto en que yo el primero) meterse con Arbeloa sin reparos, y quería comprobar si era porque realmente se le consideraba malo o, simplemente, porque no daba el nivel para el Madrid o la selección. De momento parece ser lo segundo.

Pero vamos, que la razón principal es que se me vino la idea y me di cuenta de que habría dos o tres factores a nuestro favor y quería comentar la posibilidad, pero yo soy el primero que lo da como imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Quizás veo más viable Bellerín porque es bético.

Entiendo que ya deberían al menos haber llamado a su padre para preguntarle, por si en un futuro el Arsenal quiere cederlo.

Además, me gustaría que se hiciera un esfuerzo por este jugador, por lo que significa, como símbolo de todos esos Bètics de Catalunya.
                    Yo veo inalcanzable ya a Bellerin esta jugando de titular y ademas jugando bastante bien (hace poco metió un gol de hecho contra el Liverpool)

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      Yo veo inalcanzable ya a Bellerin esta jugando de titular y ademas jugando bastante bien (hace poco metió un gol de hecho contra el Liverpool)
                      Ya amigo.

En mi mensaje ponía literalemente "por si en un futuro el Arsenal quiere cederlo". Lo que hoy son vino y rosas mañana puede ser irse a la grada. Lo que está claro es que hay que adelantarse a los demás y decirle: "Oye, lo estás haciendo fenomenal y nos alegra que estés triunfando, cuando alguna vez quieras venirte al sur, ya sabes".

Cuando no hay tanto dinero tienes que suplir esa carencia con imaginación y alegría.

Comentario

Como que me llamo Guillermo que se va a la liga italiana (donde juegan los jugadores hasta casi los 50) o a Qatar/Emiratos/Dinerolandia.

Comentario

Me pareceria un buen fichaje, el problema es que no nos lo podemos permitir

Comentario

Es imposible. Sería de los peores fichajes posibles calidad-precio.

Comentario

NO está a nuestro alcance económicamente hablando

Comentario

Cobra demasiado y además no me parece mucho mejor que Molinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X