Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sustituto de Ruben Castro

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Y no va a renovar???
    En principio parece que no, pero ya sabemos como son estas cosas...

Comentario

El Las Palmas no va a subir, y hay que ir a degüello a por Sergio Araujo, sin medias tintas. Les regalamos a chuli por ejemplo para que suban el año que viene. Pocos fichajes pero de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        El Las Palmas no va a subir, y hay que ir a degüello a por Sergio Araujo, sin medias tintas. Les regalamos a chuli por ejemplo para que suban el año que viene. Pocos fichajes pero de nivel.
        Lo conoces bien? A mi no me parece tan bueno, y barato no va a ser.

Comentario

Pues sí, aunque si podemos traernos a Sandro o Munir mejor, no ficharía a Araujo. Pero cuidado que esto no ha acabado y aún pueden subir, tanto por ascenso directo como por Play-Offs.

Comentario

¿Y si en vez de fichar siempre al pichichi de segunda, fichamos a alguien con experiencia en primera? como opción

Comentario

Lo digo porque luego llegará el Villarreal de turno, lo fichara meterá 20 goles y lo venderán por 20 millones, y no estaría de más que alguna vez nos adelantáramos en gente de este perfil, respecto a lo que he dicho de Araujo, recomiendo no fijaros solo en los datos de goles porque aporta muchísimas cosas independientemente de llevar 15 goles con la edad que tiene, y en un equipo que intenta jugar bien al futbol, otra cosa que creo clave a la hora de fichar, pues si fichas a Larrivey que ha metido 20 goles en Vallecas que es una caja de cerillas no esperes que los meta en el campo del Betis....juegan parecido al Betis y tiene un futuro brillante, a mi me encantaría personalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues sí, aunque si podemos traernos a Sandro o Munir mejor, no ficharía a Araujo. Pero cuidado que esto no ha acabado y aún pueden subir, tanto por ascenso directo como por Play-Offs.
                Sobra decir que ambos me encantarían, pero en caso de que nos cedan a alguien que sea con opción a compra porque no comparto desfogar a los pollitos de otros, a no ser que estés a 15 de agosto sin los deberes hechos que te traes a quien sea, Sandro me gusta mucho tb por cierto...

Comentario

a ver maciá con que nos sorprende en este verano con los fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Pero ¿puede ser que tenga un contrato alto? Pregunto porque no sé. Es un chaval de 22 años, pero el Villarreal es un club que suele pagar bien. Por cierto del Villarreal me gusta un central, Bailly creo que se escribe (lo he visto un par de partidos). Pero ese sí que será inaccesible.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Pero ¿puede ser que tenga un contrato alto? Pregunto porque no sé. Es un chaval de 22 años, pero el Villarreal es un club que suele pagar bien. Por cierto del Villarreal me gusta un central, Bailly creo que se escribe (lo he visto un par de partidos). Pero ese sí que será inaccesible.
                      lo a fichado en enero,jugaba en el español,creo que por unos 6-7millones

Comentario

Sobra decir que ambos me encantarían, pero en caso de que nos cedan a alguien que sea con opción a compra porque no comparto desfogar a los pollitos de otros, a no ser que estés a 15 de agosto sin los deberes hechos que te traes a quien sea, Sandro me gusta mucho tb por cierto...
                        Pues sí. Y sinceramente creo que hasta tendríamos opciones de que nos cedan a Sandro con opción de compra. Sobre Munir sólo decir que veo difícil que nos lo cedan, y si nos lo ceden, veo muy complicado que haya una opción de compra.

Comentario

Como sustituto y viendo el jugador que propone el creador de post, entiendo sustituto a largo plazo, no para un rendimiento inmediato la próxima temporada.

Si no es así y lo que propone es una recambio para la próxima temporada, Tomer Hemed me parece una muy buena opción para alternar minutos con Rubén, al igual que pueden hacer la pareja Molina-Rennella. Jugador con bastante experiencia en 1ª División y que podría rendir a buen nivel.

Comentario

Para la delantera y en primera división, no deberíamos apostar nunca por melones por calar o promesas de futuro. Necesitamos gente contrastada y hacer un esfuerzo económico siempre dentro de unos margenes lógicos. Pero dada nuestra maltrecha economía, nos
                            podríamos dar con un canto en los dientes si pudieramos echarle el lazo a Araujo, Bastón o a los dos. Temo que esa posibilidad será una auténtica Quimera.
                            Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 02/05/15, 12:53:10.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              Como sustituto y viendo el jugador que propone el creador de post, entiendo sustituto a largo plazo, no para un rendimiento inmediato la próxima temporada.

Si no es así y lo que propone es una recambio para la próxima temporada, Tomer Hemed me parece una muy buena opción para alternar minutos con Rubén, al igual que pueden hacer la pareja Molina-Rennella. Jugador con bastante experiencia en 1ª División y que podría rendir a buen nivel.
                              Eso es, pero ficharlo ya, porque despues no vamos a poder.

Comentario

Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
                                Para la delantera y en primera división, no deberíamos apostar nunca por melones por calar o promesas de futuro. Necesitamos gente contrastada y hacer un esfuerzo económico siempre dentro de unos margenes lógicos entendiendo nuestra economía maltrecha. Ojalá pudieramos echarle el lazo a Araujo, Bastón o a los dos. Pero temo que esa posibilidad será una auténtica Quimera.
                                y ESO QUE SON DE SEGUNDA, IMAGINA OTROS DE MAS NIVEL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X