Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sustituto de Ruben Castro

Carlos Castro (01/06/1995)

Apenas 6 participaciones con el Sporting en lo que va de campeonato han servido para apuntar muy de cerca su nombre, ser convocado por la selección sub-21 y convertirse en una de las joyas más relucientes de Mareo. Ha anotado 4 goles, convirtiendo un gol cada 59 minutos de juego. Carlos Castro es un delantero que no destaca por su corpulencia ni presencia física, apenas 1,76 de estatura, pero que sí lo hace por poseer una capacidad brutal para originar situaciones claras de gol. Pequeño, ágil, habilidoso, es inteligente y muy pillo, tanto que el defensor no se puede descuidar en su marca ningún instante. Oportunista, tiene un magnífico sentido de la colocación y un olfato goleador muy importante. Rematador, se mueve como pez en el agua dentro del área. Sin embargo, otra de sus características principales es la movilidad, la caída con frecuencia a los costados, con especial tendencia al derecho, para sacar al central de su demarcación habitual y encararle utilizando su buen manejo y uno contra uno. Le gusta recibir de espaldas y dejar la pelota pasar sin tocarla, buscando engañar al defensor para, a continuación, tratar de romper en velocidad escapando de la marca.

Con aspectos que pulir aún, Carlos Castro es un reflejo de lo que es este Sporting, un conjunto fresco, con un potencial enorme, que puede llegar muy lejos y que parece tener las ideas muy claras, con un conductor que sabe de las circunstancias del momento y que transmite saber controlarlas a la perfección. Como casi siempre, los resultados dictarán sentencia, pero hasta el momento, este equipo se ha ganado el apoyo e identificación total de su hinchada, así como la admiración de todo el que lo ve, además de estar a punto de hacer historia.

Publicado por José Bonilla en viernes, noviembre 14, 2014
    Especial Equipos Sporting de Gijón

El triunfo del fútbol elegante: Sporting de Gijón, soldados de Abelardo

Re: Sustituto de Ruben Castro

Ya hable de el dicen es el nuevo Villa

Comentario

Easy

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chuli.JPG
Visitas:	1
Size:	28,8 KB
ID:	6459218

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Ahora es el momento de ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          ¿Pero el nuevo Villa no era el Tati Maldonado?

Comentario

¿Y no es mejor Chuli?

Comentario

Yo me quedaba con Chuli y apostaba por un delantero contrastado de 1

Comentario

Como relevo de Rubén yo apostaría todo por Gerard Moreno del Villarreal que termina contrato en junio.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Como relevo de Rubén yo apostaría todo por Gerard Moreno del Villarreal que termina contrato en junio.
                  Que numeros tiene en primera?

Comentario

Yo no se si nos valdría como sustituto de Rubén, pero para la temporada que viene apostaría por Dorlan Pabon sin duda.

Comentario

yo por erik del goias es un jugador que me encanta,pero me recuerda demasiado a sobis cuando vino de internacional

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Que numeros tiene en primera?
                        Esta temporada 5 goles y 3 asistencias en 19 partidos muchos de ellos entrando desde el banquillo, 4 goles en 7 partidos en la Europa League y 5 goles en 6 partidos en Copa.

Comentario

Esta temporada 5 goles y 3 asistencias en 19 partidos muchos de ellos entrando desde el banquillo, 4 goles en 7 partidos en la Europa League y 5 goles en 6 partidos en Copa.
                          Muchas gracias.

Comentario

Gerard Moreno 153 min/gol.14 goles en 32 partidos. 23 años Villarreal primera división/copa del rey/europa league.
                            Cumple contrato este año.
                            Chuli 108min/gol.9 goles en 16 partidos. 24 años Leganés segunda división.Propiedad del Betis.
                            Carlos Castro 123 min/gol.7 goles en 22 partidos. 19 años Sporting. Segunda división.Posible promesa,melón por calar.
                            Florín Andone 199 min/gol.5 goles en 14 partidos. 22 años Córdoba. Primera división.Futbolista aprovechable.

Comentario

Y no va a renovar???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X