Después de pegarse un montón de semanas fuera, Abelardo no lo quiere ni ver, como es lógico, y de hecho ya ha comentado que no va a entrar ni al vestuario del primer equipo y de momento volverá al filial. Tiene difícil volver a jugar con el Sporting mientras esté el Pitu de entrenador, y con razón, ha dejado tirado al equipo en el momento clave de la temporada.
Para ser un gran futbolista hace falta algo más que tener calidad.
De Ndi se puede escribir un libro... No va a volver a pisar el vestuario... el año pasado desvalijó dos veces a sus compañeros, hasta las botas les vendió... lo perdonaron e intentaron rehabilitarlo para que fuese futbolista, gracias a Abelardo y su cuerpo técnico... pero creo que se ha o le han vuelto a confundir... una pena.
Carlos Castro se parece a RC24 como un huevo a una castaña... no me parece tanto como decís... me parece más futbolista Pablo Pérez, de hecho es titulare por delante de Carlos Castro
Flojito, ni siquiera está siendo titular en un débil Granada. Ayer dio un buen centro en el gol de Mainz y creo que es el único que le recuerdo desde que debutó en Primera. Jugador muy del estilo Cedrick, rápido, que alguna vez te la puede liar, pero nulo a la hora de terminar sus acciones.
Flojito, ni siquiera está siendo titular en un débil Granada. Ayer dio un buen centro en el gol de Mainz y creo que es el único que le recuerdo desde que debutó en Primera. Jugador muy del estilo Cedrick, rápido, que alguna vez te la puede liar, pero nulo a la hora de terminar sus acciones.
Comentario