Dicen que un tal Jony es muy bueno, Nacho Cases, Lora, Juan Muñiz ha sido Internacional en categorías inferiores, y Bernardo es muy buen central. ¿Que opináis? Y dicen que un tal Castro va a ser un delantero y de los buenos. Si no suben, ¿Os gusta alguno para primera?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores interesantes del Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jugadores interesantes del Sporting
Lora me parecería un buen fichaje para el lateral diestro si el que sigue es Piccini y no Molinero. Jugador constante sin altibajos, polivalente y más que correcto. Jonny me parecería otro acierto para el extremo, lleva un buen puñado de goles y asistencias y tiene 22 o 23 años. Es rápido como el diablo. El resto de momento no me darían seguridad para Primera. Me gustaba mucho también Dani Ndi pero se ve que tiene la cabeza con un amueblado muy minimalista. Carlos Castro podría ser interesante pero no de cara al año que viene al igual que Jorge Meré.
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeLora me parecería un buen fichaje para el lateral diestro si el que sigue es Piccini y no Molinero. Jugador constante sin altibajos, polivalente y más que correcto. Jonny me parecería otro acierto para el extremo, lleva un buen puñado de goles y asistencias y tiene 22 o 23 años. Es rápido como el diablo. El resto de momento no me darían seguridad para Primera. Me gustaba mucho también Dani Ndi pero se ve que tiene la cabeza con un amueblado muy minimalista. Carlos Castro podría ser interesante pero no de cara al año que viene al igual que Jorge Meré.
Comentario
-
El motor del Sporting es Nacho Cases, se está notando su ausencia, es fundamental en este equipo.
Jony es muy bueno sí... pero es un ezequiel en potencia, así de claro.
Juan Muñiz es un pelotero... pero ídem que el anterior...
Bernardo es un muy buen central, pero este invierno no lo dejaron marchar a Inglaterra con la promesa de dejarlo ir en verano, así que... otro menos...
Los delanteros, tanto Carlos Castro como Ndi... el primero si es opción de futuro, pero para ficharlo y que se foguee en otro equipo, véase el mismo Sporting.
Comentario
-
Hablé de ellos en Noviembre.
El triunfo del fútbol elegante: Sporting de Gijón, soldados de AbelardoEditado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/04/15, 12:24:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeCarlos Castro, Jony, Bernardo, Pablo Pérez, Meré... pero a mi me gusta mucho Sergio Álvarez que además termina contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeHablé de ellos en Noviembre.
El triunfo del fútbol elegante: Sporting de Gijón, soldados de Abelardo
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeVes a Castro un buen sustituto de nuestro RC24? Digo en un futuro próximo.
A mí personalmente me encanta, como ataca al espacio, como descarga con el compañero cuando está de espaldas a portería, como se posiciona en el área, lo bien que se anticipa...y además muchísimo olfato goleador.
Anota un gol cada 123' que es un promedio goleador bastante bueno -por encima de Rubén, por ejemplo, aunque por detrás de Molina, que anota uno cada 120-.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/04/15, 13:28:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeNo se si puede ser sustituto, porque tienen similitudes y diferencias, pero sí que puede llegar a ser un delantero de muchísimo nivel.
A mí personalmente me encanta, como ataca al espacio, como descarga con el compañero cuando está de espaldas a portería, como se posiciona en el área, lo bien que se anticipa...y además muchísimo olfato goleador.
Anota un gol cada 123' que es un promedio goleador bastante bueno -por encima de Rubén, por ejemplo, aunque por detrás de Molina, que anota uno cada 120-.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEn que posición juega?
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeMediocentro, para que nos entendamos, un Sergio Busquets salvando las distancias claro está.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario