Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesantes del Barça B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesantes del Barça B

Del barca b ahora mismo sólo Sandro, pero mi objetivo número uno sería intentar la cesión de Sergi Roberto

Comentario

Patric y Sandro son los que mas me han gustado. Adama es Cedric con un par de ciclos en el cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        Adama es un Jeffreson Montero, cedrik, etc, pero algo mejorado
        Malo no creo que sea si juega en el Farsa.

Comentario

El Barcelona no está para ir cediendo jugadores. Al menos no el año que viene...ya sabeis, sanción de la FIFA y tal.

Comentario

Aqui otro que se traía para la temporada que viene cedido a Adama.

Me encanta este jugador, y creo que aún tiene bastante margen de mejora.

Comentario

a mi sandro me encanta y otro que me traia es halilovic

Comentario

Sandro es muy del estilo de Pedrito, Nolito. .. delantero de mucha calidad un acierto seria ficharlo seria buen sustituto de Castro

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  El Barcelona no está para ir cediendo jugadores. Al menos no el año que viene...ya sabeis, sanción de la FIFA y tal.
                  Pues como el filial baje a segunda B veras como buncan equipos para que les críen los pollitos

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                    ¿De verdad seguimos dejándonos llevar por la impresión de un sólo partido jugados contra nosotros, sin seguimiento? Pensaba que esa época ya había pasado.
                    ¿ Y quien le ha dicho a vd. que no son seguidos ?

Comentario

Interesantes del Barça B

Adama y araujo de las palmas me traería yo

Comentario

El futbolista que más me sorprendió ayer fue Gumbau, pelotero tremendo, potencia, físico, calidad... Y el lateral Palencia, otro que jugó TOP

Comentario

Cualquiera de los tres de ataque de ayer sería una buena adquisición, mi opinión persoanl es que hay que hacerse con Munir cedido, es un autentico crack y podría darnos un punto diferente a todo. Sandro también me parece muy bueno en caso de que descendieran con opción a compra.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                            Cualquiera de los tres de ataque de ayer sería una buena adquisición, mi opinión persoanl es que hay que hacerse con Munir cedido, es un autentico crack y podría darnos un punto diferente a todo. Sandro también me parece muy bueno en caso de que descendieran con opción a compra.
                            Los hay mejores que Munir,

Comentario

Pues sinceramente, no veo a ninguno de estos futbolistas dando el salto al primer equipo del Barça y jugando, y aunque es opinión personal, a algunos los veo muy muy verdes. De todas formas, más allá de la calidad, el problema es que juegan únicamente para ellos, y no para el equipo. Si no, probablemente serían mejores.

Adama es una bestia físicamente, rapidísimo, pero como no aprenda a gestionar mejor sus acciones y sus finalizaciones de jugada, quedará para un equipo de media tabla en España. A ver como es su madurez pero tampoco tiene una técnica de golpeo para ser futbolista top y le cuesta levantar la cabeza para ponerla. Mucho tiene que mejorar aún.

Sandro es de los que más me gusta en general, por sus movimientos y por su inteligencia en el desmarque. Dongou no me hace especial ilusión aun aceptando sus virtudes obvias. No creo que sea un jugador para grandes cosas ni para el Barça.
                              Personalmente Patrick me causó buena impresión ayer y es un jugador con buenas maneras. Quizás no para un Barcelona pero si podría ser útil en un equipo de primera y mi debilidad más allá de los más llamativos es Grimaldo, que me parece que va para jugadorazo si las lesiones le respetan y deja de complicarse demasiado en la salida del balón.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Pues sinceramente, no veo a ninguno de estos futbolistas dando el salto al primer equipo del Barça y jugando, y aunque es opinión personal, a algunos los veo muy muy verdes. De todas formas, más allá de la calidad, el problema es que juegan únicamente para ellos, y no para el equipo. Si no, probablemente serían mejores.

Adama es una bestia físicamente, rapidísimo, pero como no aprenda a gestionar mejor sus acciones y sus finalizaciones de jugada, quedará para un equipo de media tabla en España. A ver como es su madurez pero tampoco tiene una técnica de golpeo para ser futbolista top y le cuesta levantar la cabeza para ponerla. Mucho tiene que mejorar aún.

Sandro es de los que más me gusta en general, por sus movimientos y por su inteligencia en el desmarque. Dongou no me hace especial ilusión aun aceptando sus virtudes obvias. No creo que sea un jugador para grandes cosas ni para el Barça.
                                Personalmente Patrick me causó buena impresión ayer y es un jugador con buenas maneras. Quizás no para un Barcelona pero si podría ser útil en un equipo de primera y mi debilidad más allá de los más llamativos es Grimaldo, que me parece que va para jugadorazo si las lesiones le respetan y deja de complicarse demasiado en la salida del balón.
                                Tras unos años donde salían pocos, hay que ver la cantidad de LTI jóvenes e interesantes que están apareciendo últimamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X