Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesantes del Barça B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesantes del Barça B

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    No hombre no iba con ninguna intención despectiva, disculpa si así ha parecido, en mi opinión hay ciertos jugadores que solamente con verles controlar el balón en directo, sabes que tienen algo distinto, y salvando las distancias, me recuerda mucho a Messi protegiendo la pelota y levantando la cabeza cuando tenia 19 años no ahora. Lógicamente no llegará ni a una decima parte ya que Messi hay uno, de los que has dicho ninguno tiene nivel de futuro como para asentarse en el Barça por distintos motivos técnicos y Munir puede. En mi opinión.
    Ni mucho menos he pensado eso amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Puedes describir un poco a Gumbau?, ¿y a Patrick?, ¿es ofensivo, defensivo...? Patric termina contrato este mismo verano por lo visto.

Patric - Perfil del jugador - Transfermarkt
      Gumbau es un interior zurdo, de buena técnica, inteligente tácticamente, por lo que también puede desenvolverse en el doble pivote, como lo hizo en el partido de ayer. De hecho ahí es donde más está jugando y le ha quitado al sitio a Samper, otro que pinta de maravilla para el futuro...

No es tan técnico como otros medios del filial, pero sí tiene buen manejo de balón, toca rápido, y aporta trabajo, buen posicionamiento y con una interesante llegada desde segunda línea.

Patric es lateral derecho, pero manejo de balón, capacidad de sacrificio y la cantidad de zonas que abarca en cuanto a desplazamientos, cumple bastante bien cuando juega en el mediocampo. Como lateral es más ofensivo que defensivo, se incorpora muchísimo y esto le hace que en más de una ocasión le pillen la espalda y el defensor/mediocentro de turno le tenga que cubrir ahí. Es quizás su mayor déficit a mejorar. En estático sí es difícil de superar.

Comentario

Al que yo me traía el año que viene si no lo recupera el Villarreal es a Espinosa.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Gumbau es un interior zurdo, de buena técnica, inteligente tácticamente, por lo que también puede desenvolverse en el doble pivote, como lo hizo en el partido de ayer. De hecho ahí es donde más está jugando y le ha quitado al sitio a Samper, otro que pinta de maravilla para el futuro...

No es tan técnico como otros medios del filial, pero sí tiene buen manejo de balón, toca rápido, y aporta trabajo, buen posicionamiento y con una interesante llegada desde segunda línea.

Patric es lateral derecho, pero manejo de balón, capacidad de sacrificio y la cantidad de zonas que abarca en cuanto a desplazamientos, cumple bastante bien cuando juega en el mediocampo. Como lateral es más ofensivo que defensivo, se incorpora muchísimo y esto le hace que en más de una ocasión le pillen la espalda y el defensor/mediocentro de turno le tenga que cubrir ahí. Es quizás su mayor déficit a mejorar. En estático sí es difícil de superar.
          Yo creía que era organizador... o al menos eso pone en transfermarkt, aunque quizás ponga eso porque esté jugando ahora en esa posición como dices. Pero, lo que me extraña es que juegue en el lugar de Samper... ¿Samper no es mcd?

Respecto a Patric, según lo que comentas y otras opiniones que he leído y escuchado pro ahí, tiene buena pinta, ¿crees que podría valernos para Primera, o crees que habría que fichar un lateral derecho más contrastado?

Gracias por contestar. ¡Un saludo!

Comentario

Yo creía que era organizador... o al menos eso pone en transfermarkt, aunque quizás ponga eso porque esté jugando ahora en esa posición como dices. Pero, lo que me extraña es que juegue en el lugar de Samper... ¿Samper no es mcd?

Respecto a Patric, según lo que comentas y otras opiniones que he leído y escuchado pro ahí, tiene buena pinta, ¿crees que podría valernos para Primera, o crees que habría que fichar un lateral derecho más contrastado?

Samper es el medio centro más retrasado en el Barça, en cualquier equipo sería medio organizador. De hecho este año que el filial es una verbena se le están viendo los costurones para ese sitio. Además creo que Samper sólo sirve para un tipo muy determinado de juego, no le veo futuro en el fútbol profesional pese a lo bonito que es verle jugar (de hecho en la cantera del Barça o sirven para el Barça o las pasan muy ***** fuera, sobre todo los medios).

Patric sí que tiene pinta de ser jugador de primera de lateral/extremo trabajador.

Por cierto, como baje el Barça B, van a sonar mínimo tres o cuatro para nosotros el año que viene.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/15, 00:50:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Samper es el medio centro más retrasado en el Barça, en cualquier equipo sería medio organizador. De hecho este año que el filial es una verbena se le están viendo los costurones para ese sitio. Además creo que Samper sólo sirve para un tipo muy determinado de juego, no le veo futuro en el fútbol profesional pese a lo bonito que es verle jugar (de hecho en la cantera del Barça o sirven para el Barça o las pasan muy ***** fuera, sobre todo los medios).

Patric sí que tiene pinta de ser jugador de primera de lateral/extremo trabajador.
              Vale, ahora lo entiendo. Y ahora entiendo también cómo puede encajar el Barsa tantos goles, con la falta de equipo y ese centro del campo... ese centro del campo debe de ser un coladero.

Patric termina contrato este mismo verano.

Comentario

Al que yo me traía el año que viene si no lo recupera el Villarreal es a Espinosa.
                Jugo con el Almería su segundo partido de titular este sábado después de llegar cedido del Villa y vaya partidazo hizo el chaval calidad de kilates

Comentario

Sí, a Patric lo veo rindiendo en un equipo de media tabla en Primera. No sé si más.

De nada hombre, saludos!

Comentario

Yo es que pienso en el Villarreal y no puedo quitarme de la cabeza que aún no han renovado a Gerard Moreno...

Tiene potencial para ser el delantero de la selección, sería un puntazo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Yo es que pienso en el Villarreal y no puedo quitarme de la cabeza que aún no han renovado a Gerard Moreno...

Tiene potencial para ser el delantero de la selección, sería un puntazo.
                      Yo creo que tiene que haber algún equipo por detrás ofreciéndole el oro y el moro...porque el Villarreal tiene pasta, sino jugadores como bruno no estarían tan calladitos, pero comparto que si fuera factible seria un puntazo.

Comentario

No es mejor dongou?

Comentario

Halilovic y Sandro.
                          Uno mucho mas económico y con menos aspiraciones y no mucho peor que estos es Ilie, que juega en un segunda de una liga de m...

Comentario

El Real Betis pone sus ojos en el filial del FC Barcelona

Comentario

Vaya golazo de Sandro Ramírez...

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                                Halilovic y Sandro.
                                Uno mucho mas económico y con menos aspiraciones y no mucho peor que estos es Ilie, que juega en un segunda de una liga de m...
                                A sandro si me lo traeria del tiron, ese jugador me encanta cesion con opcion a compra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X