Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesantes del Barça B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesantes del Barça B

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Tras unos años donde salían pocos, hay que ver la cantidad de LTI jóvenes e interesantes que están apareciendo últimamente.
    Verdad. Mucha culpa la tiene el Valencia, que le dio opciones y minutos a los Jordi Alba, Bernat, Gayá...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Los hay mejores que Munir,
      Soy todo oídos

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        Soy todo oídos
        Sandro, Gumbau, Adama, ... Munir está sobrevalorado, es mi opinión, como yo respeto la tuya.
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 13/04/15, 21:46:27.

Comentario

A mi el que mas me gusta (no sólo por el partido de ayer) sino por la temporada que esta haciendo es Gerard Gumbau, menudo portento y vaya golpeo a media-larga distancia tiene.

Comentario

Del Barsa B me gustan Sandro y Munir, cualquiera de los dos me serviría para el Betis. ¿Cuándo termina el contrato de Sandro con el Barsa?

¿Alguien me podría hablar de Dongou?, ¿podría valer para el Betis?

¿Tiene el Barsa algún mediocentro organizador que pueda ser interesante? Halilovic no.

Comentario

Sobre Adama decir que para traer un extremo de este perfil, apostaría mejor por Vadillo que es nuestro y creo que tiene mejores virtudes que Vadillo, y ojo, no digo que Adama sea malo, pero creo que para apostar por un extremo, mejor que sea nuestro.

Sandro es muy, muy bueno. Termina contrato en verano de 2017, así que solo nos queda una cesión...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/04/15, 15:52:56.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Sandro, Gambau, Adama, ... Munir está sobrevalorado, es mi opinión, como yo respeto la tuya.
                No hombre no iba con ninguna intención despectiva, disculpa si así ha parecido, en mi opinión hay ciertos jugadores que solamente con verles controlar el balón en directo, sabes que tienen algo distinto, y salvando las distancias, me recuerda mucho a Messi protegiendo la pelota y levantando la cabeza cuando tenia 19 años no ahora. Lógicamente no llegará ni a una decima parte ya que Messi hay uno, de los que has dicho ninguno tiene nivel de futuro como para asentarse en el Barça por distintos motivos técnicos y Munir puede. En mi opinión.

Comentario

A mí me gustó mucho más Sandro que cualquier otro. Bajó bastante cuando el centro del campo era "superado". Se me quedó grabado el pase raso de 20 o 30 metros que le metió a Djoungou, entre nuestros 2 centrales. Si me pudiera traer a uno, era a este.

Munir, lo veo demasiado joven aún. Le queda mucho por aprender.

Adama es potencia y velocidad. Puede decidirte un partido que estés ganando, gracias a la velocidad. Al igual que Djoungou.

De los demás, quizás quitando a Patrick (el MC, creo que se llamaba así) y al propio Sandro, los veo muy verdes para jugar en primera.

Comentario

Sandro, no va a llegar a nivel para el Barça, me lo traía en propioedad.

Comentario

De los menos conocidos, Gumbau es más que interesante, y Patric siempre me ha gustado mucho.

Patric puede rendir tanto de mediocentro en el doble pivote -como ayer- como en el lateral derecho, su posición habitual, e incluso de interior, y en todas ofrece un nivel notable. Es fuerte, tiene recorrido, se posiciona bastante bien y posee buen manejo de balón. No creo que tenga oportunidades con el primer equipo -estuvo a punto de abandonar el club el verano pasado-, pero para equipos de un escalón inferior sí lo veo un jugador muy muy útil.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Del Barsa B me gustan Sandro y Munir, cualquiera de los dos me serviría para el Betis. ¿Cuándo termina el contrato de Sandro con el Barsa?

¿Alguien me podría hablar de Dongou?, ¿podría valer para el Betis?

¿Tiene el Barsa algún mediocentro organizador que pueda ser interesante? Halilovic no.
                        Lo tiene pero no en el B. Me encanta Sergi Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          De los menos conocidos, Gumbau es más que interesante, y Patric siempre me ha gustado mucho.

Patric puede rendir tanto de mediocentro en el doble pivote -como ayer- como en el lateral derecho, su posición habitual, e incluso de interior, y en todas ofrece un nivel notable. Es fuerte, tiene recorrido, se posiciona bastante bien y posee buen manejo de balón. No creo que tenga oportunidades con el primer equipo -estuvo a punto de abandonar el club el verano pasado-, pero para equipos de un escalón inferior sí lo veo un jugador muy muy útil.
                          ¿Puedes describir un poco a Gumbau?, ¿y a Patrick?, ¿es ofensivo, defensivo...? Patric termina contrato este mismo verano por lo visto.

Patric - Perfil del jugador - Transfermarkt

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Lo tiene pero no en el B. Me encanta Sergi Roberto.
                            Gumbau también es organizador y akl parecer es bueno, peor no sé yo si sería muy arriesgado traerlo...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Gumbau también es organizador y akl parecer es bueno, peor no sé yo si sería muy arriesgado traerlo...
                              Sergi Roberto ha jugado ya en Primera y la verdad que los cuatro ratos que ha jugado me ha gustado. No se complica, recibir y soltarla. Puestos a pedir que vinieran los 2 pero claro...ya tu sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                Sergi Roberto ha jugado ya en Primera y la verdad que los cuatro ratos que ha jugado me ha gustado. No se complica, recibir y soltarla. Puestos a pedir que vinieran los 2 pero claro...ya tu sabes.
                                Sergi Roberto es muy bueno, pero creo que sería complicado que viniera, al contrario de Gambau, que creo que tendría bastantes más facilidades para venir. En todo caso, lo mejor sería que nos saliera un Beñat, en propiedad, y no querría yo que viniera Gumbau e hiciera como Denis Suárez en el cerdilla...

A ver qué hace Maciá, yo confío en él, a priori claro..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X