Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calcio 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El milan a la UEFA

se lo han buscado, por tontear.

Comentario

No os perdais el golazo de Vucinic para la Roma. Este chaval lo ha pasado muy mal con tanta lesión desde que llegó a la Roma... pero esta temporada se ha reafirmado con goles.

El gol de hoy ha hecho recordar al Vucinic del Lecce. Recorta, encara, hace un autopase y cruza el balón a donde no puede llegar el portero del Catania. Golazo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No os perdais el golazo de Vucinic para la Roma. Este chaval lo ha pasado muy mal con tanta lesión desde que llegó a la Roma... pero esta temporada se ha reafirmado con goles.

El gol de hoy ha hecho recordar al Vucinic del Lecce. Recorta, encara, hace un autopase y cruza el balón a donde no puede llegar el portero del Catania. Golazo.
        Vucinic esta mostrando un muy buen nivel esta temporada, también le marcó un gol al madrid en liga de campeones

Comentario

Y me pregunto yo. ¿Para que tenemos un tema dedicado unica y exclusivamente al calcio?

Saludos

Comentario

Normal com una plantilla de buena calidad pero de geriatrico en la edad media de la misma que no aguante toda una temporada

Tendran q renovarla a fondo sobre todo en la delantera

Recuperarán n a Oliveira .. a ver si espabila aqui y se compromete de una vez con unos colores equipo y ademas de meter goles empieza a presionar a las defensas....

que crack mas falso

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
              Y me pregunto yo. ¿Para que tenemos un tema dedicado unica y exclusivamente al calcio?

Saludos
              En efecto, allá va este post.

Comentario

• Re: Calcio 07/08

Pues come le toque al sevilla el milan...

Comentario

pues al final se cayo el milan de la champions,y entro la fiorentina....un amigo que vive en florencia me ha comentado que la fiore va a firmar proximamente a gilardino y barzagli,y va a intentar cerrar a vargas(lateral zurdo del catania) y a revelliere,el lateral derecho del lyon,y habitualmente suplente de la seleccion francesa...serian 4 grandes refuerzos,para reforzar un bloque con gente como frey,pazzini,mutu,kuzmanovic,f.melo(almeria),...pa rece que esta resucitando esa gran fiore de hace unos años,por la que pasaron grandes jugadores como toldo,mijatovic,rui costa,batigol,edmundo,...y que fue uno de los grandes de europa..cosa de la que me alegro,ya que siempre me cayo muy bien este equipo..

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Normal com una plantilla de buena calidad pero de geriatrico en la edad media de la misma que no aguante toda una temporada

Tendran q renovarla a fondo sobre todo en la delantera

Recuperarán n a Oliveira .. a ver si espabila aqui y se compromete de una vez con unos colores equipo y ademas de meter goles empieza a presionar a las defensas....

que crack mas falso

Es normal que vayan a la uefa, el equipo que tiene es demasiado viejo, los unicos veteranos que dan la talla son maldini y seedorf.

Comentario

tambien ha sido una gran temporada para la fiorentina, el año que viene volveran a a champion junto a otro equipo de esta cmpeticion que se le hechaba de menos la veccia signora la juve, lastima lo del milan pero hay que alegrarse que las ****** no vallan a ganar la uefa ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X