Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calcio 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calcio 07/08

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    soy el unico que odia el calcio?
    hombre tanto como odiarlo no, pero es que este año viendo los equipos de la premier, eso es futbol de verdad y no el catenaccio

Comentario

El Cagliari, que parecía desahuciado, ha ganado los últimos 3 partidos en casa, a ver si asoma un poco la cabeza y puede salvarse. Del equipo de Sardegna destacar Foggia y los puntas Matri y Acquafresca, que por cierto son clavados.

Comentario

Clasificacion

1 Inter Milan 68
        2 AS Roma 61

3 Juventus Turin 55
        4 Fiorentina 50

5 Milan AC 46
        6 Sampdoria Gênes 45

7 Udinese 44
        8 Atalanta Bergame 37
        9 Lazio Rome 37
        10 Naples 36
        11 Genoa 36
        12 Palerme 36
        13 Sienne 32
        14 Torino 31
        15 Parme AC 29
        16 Catania 28
        17 Livourne 28

18 Reggina 26
        19 Empoli 26
        20 Cagliari 24

Comentario

Resumen de la jornada

Lucha por el Scudetto

El Inter empato en su desplazamiento a Genoa con gol de Suazo para los interistas y precioso tanto de Borriello, maximo artillero de la serie A, para el equipo Genoves.
          En el derbi romano victoria Laziale por 3-2 con un gol en el descuento del segundo tiempo de Behrami que aleja al equipo de Totti a 7 punto del lider.

Competiciones Europeas

El Milan perdio en casa ante la Sampdoria en un malisimo partido del equipo milanista, en el que solo cabe destacar el juego de Pato y Paloschi, savia nueva para el agotado proyecto milanista.
          La Fiorentina por su parte perdio en su dificil visita al Napoles por 2-0, con dos tantos obra del exquisito ex-jugador de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi, y el Udinese se engancha a la lucha por la UEFA tras conseguir la victoria en su visita al Torino Walter Novelino por 0-1.

Descenso

Victoria por la minima del Caglari con gol del buen delantero Acquafresca que le da esperanzas de permanencia, empate entre Reggina y Livorno que no contenta a ninguno de los dos contendientes y mismo resumen para el choque Catania-Siena. El Parma de Cuper vencio por 2-1 en casa al desastroso Palermo y el Empoli da por bueno su empate ante la Juve.

Goleadores de la jornada
          Lavezzi y Budan - 2 goles
          Gol de la jornada
          Behrami

Comentario

el inter creo que ganara el escudeto pero sufriendo mucho por cierto yo pienso que la liga espaniola entrara en crisis...ya que la italiana supongo que se recuperara namas que milan y juve mejoren....(daki 1 o 2 anios) pero al espaniola no creoq ue mejore y creoq ue se undira,.. como la alemana... que pensais...

Comentario

Ha acabado el Milan-Atalanta 1-2, el Milan ha fallado un penalti poco antes del final.

Y el Juventus-Parma se ha suspendido porque ha fallecido un aficionado del Parma atropellado por un autobús. DEP.

Comentario

Giampaolo Pazzini señores va a ser la estrella italiana en breves y sino Quagliarella ....Los dos jugadores de 23 años aprox y dos pedazos de delanteros.Otro jugador que me gusta mucho es Montolivo de la fiorentina compañero de Pazzini que segun tengo entendido es muy buen amigo y se entienden muy bien

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Montolivo es impresionante, jugadorazo enorme, lo ví jugar otra vez el otro día, es un crack.
                  As visto a Quagliarella?

Comentario

A mi el jugador que me está gustando muchísimo últimamente es Alberto Aquilani, siempre he dicho que va a ser el jugador que lleve las riendas de la Roma junto a De Rossi cuando Totti se retire y eso que ninguno juega en la posición de éste.

Comentario

pues a ver si lopera ficha a uno de estos k sea realmente bueno por cierto prefiero la liga inglesa

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Dicen que el Madrid anda tras sus pasos, aunque es cosa de Marca...
                        Y en su día dijeron también que lo tenían hecho con Totti y sin embargo fíjate donde sigue.
                        Si por el Marca fuera el Madrid tendría un super equipo.
                        C.Ronaldo, Carvalho, Huntelaar, Cesc.......y paro de contar.

Comentario

Partidos de este finde, Jornada 32

Hoy

Roma -Genoa
                          Milan - Cagliari

Mañana

Torino - Empoli
                          Atalanta - Inter
                          Parma - Lazio
                          Sampdoria - Livorno
                          Catania - Nápoles
                          Fiorentina - Reggina
                          Siena - Udinese
                          Palermo - Juventus

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                            A mi el jugador que me está gustando muchísimo últimamente es Alberto Aquilani, siempre he dicho que va a ser el jugador que lleve las riendas de la Roma junto a De Rossi cuando Totti se retire y eso que ninguno juega en la posición de éste.
                            Totalmente de acuerdo,sigo frecuentemente la liga italiana y este jugador cada vez me gusta mas y tiene un golpeo de balon esquisito.Muy buen futbolista

Comentario

a mi el que me encanta es De Rossi, suena como futurible para el Barça, Aquilani es un fuera de serie al igual que Montolivo que antes de que fuera medio conocido lo recomendo Zlatan para el club... Pazzini otra maravilla, junto con Giovinco, Rossi, Quagliarella... el futuro de Italia...

Comentario

Que grande es Vucinic, sin ser un delantero centro nato y la vida que le da a la Roma siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X