Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calcio 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calcio 07/08

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    es que a este chaval se le veia venir ....
    con su celebracion un tanto extraña haciendo fotos jajajajajajajajaja

pd: macho relajate que este subforo esta para divertirse
    si yo estoy relajado...

Ernst no te me adelantes joio que le iba a responder yo con el equipo...

Comentario

El Milan tiene pinta de que este año no va a la champions....

renovaran ahora plantilla?

Comentario

ay un tema interesante que querria exponerlo aqui que jugador os parece mas inteeresante balotelli o bojan los 2 estn llamados a ser cracs pero yo me quedo con el 1!

Comentario

weno parece que este año nos llevamos el calcio.... jeje 16 ya... gracias inter..... !!!!

esperemos que ibra se quede....
          ibra,ballotelli,suazo,crespo,cruz y a ver si adriano vuelve mejor.....

MENUDA DELANTERA!!

CAMPIONI DI ITALIA!

Comentario

juderr emos empatao contra el siena patido a cara de perro en aprma que debemos ganar si o si... en la ida les ganemos con apuros... con un birllante ibra... ESPERO QUE IBRA SE QUEDE.. y si se va experemos fichajes... (suena drogba)

VENGA INTER EL ULTIMO ESFUERZO!

Comentario

PARMA 0 - INTER 2
              Buen partido aunque el estado del cesped era malisimo a causa de la lluvia y ha entorpecido bastante el juego, por cierto gran gol de Zlatan Ibrahimovic teneis que verlo, ha hecho un partidazo aguantando bien en un terreno con tanta agua donde es dificil hacer filigranas, pero este es un crack.Inter campeon de la Serie A!!

Comentario

Y el Milan sin Champions....
                Y el Milan pretendia este verano traerse a Shevchenko y Ronaldinho, pero estos no vienen si no juegan la Champion.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Y el Milan sin Champions....
                  Y el Milan pretendia este verano traerse a Shevchenko y Ronaldinho, pero estos no vienen si no juegan la Champion.
                  El Milan se ha quedado sin champions?
                  Ha ganado 4-1 al Udinese, pero dependia de si mismo o me equivoco?
                  Yo es que este partido no lo he visto, yo he visto el Inter en la 2 y salio el resultado del Milan pero no se nada mas del partido...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    El Milan se ha quedado sin champions?
                    Ha ganado 4-1 al Udinese, pero dependia de si mismo o me equivoco?
                    Yo es que este partido no lo he visto, yo he visto el Inter en la 2 y salio el resultado del Milan pero no se nada mas del partido...
                    dependia de la fiore q no podia ganar y gano 1-0

Comentario

• Re: Calcio 07/08

Vaya ultima jornada interesante del Calcio. Sobre todo me quedo con la segunda parte del Catania ante la Roma, vaya hu.e.vos que le han puesto los de Sicilia. Faltando 5 minutos para el final Martinez le ha dado el empate que significaba la salvación.
                      Al final.

Champions.- Inter,Roma
                      Previa.- Juventus, Fiorentina
                      UEFA.- Milan, Sampdoria
                      Descienden.- Empoli, Parma y Livorno

Saludos

PD.- El Maximo goleador Alessandro del Piero (21 goles), el que tuvo retuvo, como se suele decir

Comentario

• Re: Calcio 07/08

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                        Vaya ultima jornada interesante del Calcio. Sobre todo me quedo con la segunda parte del Catania ante la Roma, vaya hu.e.vos que le han puesto los de Sicilia. Faltando 5 minutos para el final Martinez le ha dado el empate que significaba la salvación.
                        Al final.

Champions.- Inter,Roma
                        Previa.- Juventus, Fiorentina
                        UEFA.- Milan, Sampdoria
                        Descienden.- Empoli, Parma y Livorno

Saludos

PD.- El Maximo goleador Alessandro del Piero (21 goles), el que tuvo retuvo, como se suele decir
                        No vea Del Piero, daba por hecho que iba ser Trezeguet. Aunque creo que no ira a la Eurocopa , el Raul azzurro

Comentario

• El milan a la UEFA

Tras ganar la fiorentina, y aunque el milan también ha ganado su partido se quedan sin participacion en Champions League, el sevilla no lo va a tener tan facil en esta competición europea.

Comentario

• Re: El milan a la UEFA

No fastidies, qué sorpresón. La Champions pierde mucho sin el Milan

Comentario

Acaso ganar una UEFA es fácil???

No digamos eso nosotros por que a nosotros nos elimino el steabua...

Comentario

El Inter ha ganado su decimosexto título liguero, a 28 minutos del fin de la Liga italiana, ya que hasta ese momento la Roma estuvo, durante 54 minutos, el primero, acariciando el sueño de arrebatar el 'Scudetto' a los de Milán.

Fue un final de infarto, como se suele decir, en una última jornada de la Serie A en la que estaba casi todo en juego, el campeón, la cuarta plaza de acceso a la fase previa de la Liga de Campeones y dos de los tres equipos que bajan a Segunda.

La liga la ha ganado el Inter, que venció 0-2 al Parma, gracias a dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Segunda es la Roma, que se ha quedado a tres puntos, pues finalmente no pasó del empate en Catania (1-1) y, decepción aparte, jugará la Liga de Campeones, en la que este año logró llegar a cuartos tras ganar al Real Madrid y perder con el Manchester United.

En la fase previa de la Liga de Campeones estarán la Juventus de Turín, que desde hace semanas ya había asegurado su presencia y el sábado empató a tres en Génova con el Sampdoria; y el Fiorentina, que lo logró en casa del Torino, al que ganó (0-1).

El triunfo del Fiorentina hizo que el alarde del Milan, que ganó en San Siro 4-1 ante el Udinese, fuera completamente inútil, y que el equipo de Silvio Berlusconi tenga que conformarse con jugar la Copa de la UEFA, junto con el Sampdoria y el mismo Udinese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X