Y que me dices de berbatov???, le pasara como a kanute cuando lo toco juande y se inchara
o es que le estan dando mas bombo ahora xq lo entrena juande.
hoy viendo al liverpool me fije en el lateral derecho dl midesbrug, young, creo que era. Como lo veis???
Hablando dl liverpool, otro año que tiran la liga, igual el sistema de Benitez no termina de acoplarse a la premier,
o que no tiene jugadores para jugar como quiere, porque no sabe como hacer para meter a xavi y no quitar a gerad
*No encuentro nada acerca de la liga escocesa, muy baja por su calidad pero en el que encontramos 2 equipos siempre punteros en las competiciones europeas(Rangers y Celtic), asi que me atrevo a hablarles de un jugador sumamente interesante: es el centrocampista del Celtic de Glasgow, Evander SNO(holandes) de 21 años, procedente del Feyenord pero que jugo tambien en el Nac de Breda y salio de la prolifica cantera de Amsterdam, del Ajax na menos...
Viendo este finde el partido Falkirk-Celtic, un partido rudo en el que la fuerza era la nota predominante, vi a este medio defensivo realizar un gran partido, en cuanto salia airoso de una lucha por alguna balon muerto, el tomaba el mando y se disponia a distibuir el juego a sus compañeros, asi que sus caracteristicas de lucha, entrega, posesion de balon y distribucion de juego dan de por si un jugador mas que interesante con un precio nada desorbitado.
Originalmente publicado por jose_betico_94Ver Mensaje
que tal la temporada del aston villa?
algun jugador a destacar del equipo?
Ashley Young, el rapidísimo extremo zurdo y Gabriel Agbonlahor por la diestra, Reo-Coker, mediocentro bastante completo y así joven con futuro no se me ocurre ninguno más.
Yo estoy viendo el Tottenham-Manchester U. y el que me está encantado es el centrocampista del Tottenhem, Jenas, es una máquina! Pero no tengo muy claro en qué posición juega exactamente...
Originalmente publicado por miwe_superbeticoVer Mensaje
Yo estoy viendo el Tottenham-Manchester U. y el que me está encantado es el centrocampista del Tottenhem, Jenas, es una máquina! Pero no tengo muy claro en qué posición juega exactamente...
Originalmente publicado por miwe_superbeticoVer Mensaje
Yo tambien lo estoy viendo,creo que esta jugando o de extremo zurdo o de centrocampista... tambien me encanta Lennon
Hablando de jugadores interesantes: Owen Hargreaves o Michael Carrick???
Soy de Carrick a muerte pero ultimamente no lo veo jugar mucho.
La verdad es que en los últimos partidos estoy viendo bastante mejor a Hargreaves, sobre todo en el aspecto defensivo. Me está sorprendiendo su facilidad para cortar balones y dar equilibrio al United.
Comentario