por cierto barzite el año pasado creo que fue el pichichi de la liga de los reservas,este y fran merita llevan el sello de garantia de calida made in wenger
creo que ahora mismo (ojo, que no digo que sean malas, ni mucho menos) no se puede comparar ninguna otra plantilla en la premier con la del manchester united... los veo ganandola de nuevo y haciendo sufrir a los demas en europa.
De vez en cuando me gusta ver los partidos de la 2 y teledeporte de la premier, me encanta el Portsmouth que tiene grandes jugadores: Muntari, Utaka, Campbell, Kanu....
Tambien me gusta mucho el Reading, desde que lo vi el primer partido contra el Manchester me he aficionado al equipo, el mejor es su delantero con el pelo naranja y el capitan Steven Hunt.
Tambien destacar la pedazo de temporada de un gran delantero que sono para el Betis, y por aqui se decia que era malisimo, Roque Santa Cruz.
Y que decir del Aston Villa, ahi lo tenemos en puestos Uefa con jugadores que me encantan como: Ashley Young, Carew, Agbonlahor y el gran capitan Barry.
Kitson anda muy fino, es verdad, pero tambie´n hay que alabar el juego de Doyle que pese a no contar con los minutos suficientes como para demostrar su habilidad, me parece un gran jugador; lástima que este año este equipo que hace 2 temporadas estaba en la segunda división no anda tan fino como el año pasado y tutee a los grandes (aunque ganase al Liverpool).
Comentario