Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premier League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Premier League 07/08

Uno de los jugadores que mas me gusta de la premier es James Milner extremo derecho del newcastle de 21 años, es rapido, tiene desborde, centra de lujo y le pega desde el borde del area con ambas piernas directo a la escuadra. Su puesto natural es extremo derecho como he dicho pero tambien puede jugar por la izquierda. Es titular en el newcastle internacional sub21 con inglaterra asi que no creo que sea barato.
    Llevo tiempo observandole pero me acorde de el él cuando viendo los pocos goles de luque en el newcastle muchos eran a pase de milner.
    Si alguien quiere verlo que ponga milner en youtube que se ven varios golazos, y repito 21añitos recien cumplidos. Y nosotros si se lesiona odonkor ¿damia?

Salu2

Comentario

se llama luisiana lopilato

Comentario

Gareth Bale se llama el chaval del que he hablado antes. Los que vieran el Manchester - Tottenham del otro día estarán conmigo. Con 18 años y hacerle ese partidazo al Manchester en el teatro de los sueños.

Bueno, apuntar este nombre....y si podéis ver al los spurs este año fijaron en la banda izquierda

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
          Gareth Bale se llama el chaval del que he hablado antes. Los que vieran el Manchester - Tottenham del otro día estarán conmigo. Con 18 años y hacerle ese partidazo al Manchester en el teatro de los sueños.

Bueno, apuntar este nombre....y si podéis ver al los spurs este año fijaron en la banda izquierda
          en la primera pagina del post ya lo anunciaba yo... que este tio es un crack... debuto con 16 años con la absoluta de gales y con 18 que tiene ya tiene un nivel altisimo no quiero ni imaginar en dos años como sera...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Es una de las grandes promesas de la Premier, el Tottenham confía en él y el chaval no creo que desaproveche la oportunidad, es un crack-
            Yo el otro día lo vi muy mono, me refiero, que se me pareció mucho jugando a Alves....Hubo una jugada que le cayó la pelota del cielo, la controló en el borde su área de espuela y empezó a correr, llegó a línea de fondo y al ver que no había rematador provocó un corner, lo que yo llamo un bicho

Comentario

Gareth Bale es un crack de jugador llegado del Southampton, un demonio en la banda la verdad.. yo espero que este jugador llege lejos con los Spurs y lo mas seguro que despues llege a algun grande de alguna liga.

Un Saludo, Javi Crouch

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Petrov más de lo mismo como el año pasado en el Atletico, sigue sin gustarme, mucha velocidad pero no tiene calidad para regatear ni manejar la pelota, solo sabe echarse el balon para delante y correr.
                Odonkor 2 , no?

Comentario

Alguien tiene informes de:

-Clicy ( lateral del Arsenal )

-Onuha ( central/lateral del Manchester City )

-Huth (central del Boro)

-Milner ( extremo del Newcastle )

-Zokora ( mediocentro de Tottenham Hotspurs )

-A. Ferdinand ( central del West Ham Utd. )

Me gustaría saber si alguno sería adecuado para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

-Huth (central del Boro)

todos son adecuados para el betis jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

-Huth (central del Boro)

Yo sobre milner ya he escrito en esta misma pagina. Es un extremo diestro que puede jugar por ambas bandas y que le vendria bien a casi cualquier equipo. Ademas es muy joven y titular en las urracas asi que sera caro. Pero tener a este de titular y odonkor de revulsivo para la derecha seria un lujazo.
                      Los demas no los he seguido mucho pero te comento un poco de algunos:
                      Huth lo conozco de cuando estuvo en el chelsea y psss, es bueno pero no es para volverse loco, ademas no es lo que necesitamos.Tambien jugo un partido en el mundial con alemania; pero ni siquiera se ha conseguido asentar en el boro ni antes en el chelsea aunque lo tenia muy chungo alli. A Zokora tambien lo he visto en ocasiones y es un mediocentro clasico africano, de mucha resistencia y trabajo. Es bueno pero tambien debe ser caro y tampoco es una prioridad a mi parecer. Clichy, tambien me gusta, pero cada vez juega mas en el arsenal y tenemos excesos en el lado izquierdo aunque este lateral, sea caro es joven y cada año va a mas con el arsenal y en un futuro igual aspiramos a fichajes importantes y por que no? xD

Salu2

Comentario

hoy me ha gustado el interior diestro del derby,por encima del resto.con potencia,velocidad y regate,no se como se llama pero es negro

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          hoy me ha gustado el interior diestro del derby,por encima del resto.con potencia,velocidad y regate,no se como se llama pero es negro
                          No he podido ver el partido pero viendo la alineacion del derby, negro y por la derecha creo que te refieres a Tyrone Mears. Es lateral me parece desde luego. No lo he visto jugar nunca, el año pasado no jugaba en el west ham y lo largaron al derby que estaba en 2ª en invierno, es lo que se. No se si es bueno o malo pero si ha destacado habiendo perdido su equipo 6-0...

Comentario

que os parece el centro campista del sunderland dwight yorke?¿ ami de momento por este partido me esta gustando bastante.... alguno que entienda y que lo conozca que le parece?¿ seria bueno para el Betis?¿

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                              que os parece el centro campista del sunderland dwight yorke?¿ ami de momento por este partido me esta gustando bastante.... alguno que entienda y que lo conozca que le parece?¿ seria bueno para el Betis?¿
                              yo estoy viendo el partio por la 2 y me parece mejor DICKSON ETUHU

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                                fite si es viejo que en vez de ir al medico va al arqueologo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X