Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premier League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Premier League 07/08

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Vamos a ver a Petrov y M'penza en el City, equipo revelación por el momento.
    Petrov más de lo mismo como el año pasado en el Atletico, sigue sin gustarme, mucha velocidad pero no tiene calidad para regatear ni manejar la pelota, solo sabe echarse el balon para delante y correr.

Comentario

Una opcion interesante para el año proximo o diciembre seria Eboue, que parece que este año va a jugar poco en el arsenal. ¿Que os parece?

Comentario

Ademas parece que el arsenal va a fichar para el lateral a lassana diarra del chelsea.

Asi que la salida de eboue me parece que se producira en diciembre

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Petrov más de lo mismo como el año pasado en el Atletico, sigue sin gustarme, mucha velocidad pero no tiene calidad para regatear ni manejar la pelota, solo sabe echarse el balon para delante y correr.
          Ernst dime que te ha parecido el portero del city, el hijo de scmeichel(no se escribirlo bien ) ¿Porterazo verdad?? y solo 20 años

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ALEX_1989_RbB Ver Mensaje
            Ernst dime que te ha parecido el portero del city, el hijo de scmeichel(no se escribirlo bien ) ¿Porterazo verdad?? y solo 20 años

Un saludo
            Aqué hablé en mi blog sobre él

http://descubrepromesas.blogspot.com...e-un-mito.html

Este año partía como 3er portero, es más, estuvo a punto de ser cedido sino llega a ser por la lesión de Isaksoon.

Comentario

que os parece nobel o algo asi del west ham yo lo vi en un partido y jugo muy bien.
              y kiro dyer del west ham tmabien que os parece

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                que os parece nobel o algo asi del west ham yo lo vi en un partido y jugo muy bien.
                Dyer creo que ta está mayor no??

Nobel es extremo creo con gran calidad..... nose eso creo, le he visto en 3 jugadas jaja

Comentario

Mark Noble diras...xDDD, muy buen jugador, el año pasado junto a tevez los grandes artifices de la gran remostada del west ham.
                  Dyer es bueno, pero ha tenido muy mala suerte en su carrera, muchas lesiones.Debutó muy joven con la seleccion absoluta pero ya te digo que es muy fragil.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Mark Noble diras...xDDD, muy buen jugador, el año pasado junto a tevez los grandes artifices de la gran remostada del west ham.
                    Dyer es bueno, pero ha tenido muy mala suerte en su carrera, muchas lesiones.Debutó muy joven con la seleccion absoluta pero ya te digo que es muy fragil.
                    eso noble esque no estaba seguro y lo busque en la pag del west ham pero no encontre lo de la alineacion

Comentario

Stewart DOWNING • INGLATERRA • Middlessbrough

EXTREMO IZQUIERDO
                      Si en el fútbol inglés están buscando un sustituto para el galés Ryan Giggs, este joven zurdo tiene todas las papeletas para ser su sustituto. Dotado de una gran técnica, es muy bueno en el uno contra uno y además posee gran rapidez.

Comentario

Stewart DOWNING • INGLATERRA • Middlessbrough

EXTREMO IZQUIERDO
                        Si en el fútbol inglés están buscando un sustituto para el galés Ryan Giggs, este joven zurdo tiene todas las papeletas para ser su sustituto. Dotado de una gran técnica, es muy bueno en el uno contra uno y además posee gran rapidez.
                        Pues si lleva dos temporadas a gran nivel ,pero no es un jugador del estilo de Ryan Giggs ..El Gales mucho mas electrico , mucho mas dribling , no lo podemos comparar ...

Comentario

Bueno mi Liverpool sigue dando buena imagen por ahora con un partido de menos y va 4º, creo que este año se ha fichado bien por parte de los reds.

El chelsea lider.. aunque este año no se si la premier se la llevaran los de Londres ehh, apuesto incluso mas por el arsenal que por el chelsea.

¿Que opinais de Eduardo "Dudu"?

A mi verdaderamente no es que me convezca mucho.. pero bueno habra que esperar a ver si explota en algun partido..

Un Saludo, Javi Crouch

P.D: Van Persie es un crack de los buenos como siempre xDDD

Comentario

Resultados de esta jornada:

Sunderland 0 - 2 Liverpool
                            Chelsea 1 - 0 Portsmouth
                            Arsenal 1 - 0 Man City
                            Derby 1 - 2 Birmingham
                            Aston Villa 2 - 1 Fulham
                            West Ham 1 - 1 Wigan
                            Bolton 3 - 0 Reading
                            Everton 1 - 1 Blackburn
                            Middlesbrough 2 - 2 Newcastle
                            Man Utd 1 - 0 Tottenham

Umm.. que bien sabe ese gol de Nani a los aficionados del Manchester, que ya taban amargados de no ganar y ahora ocupan el 10º puesto de la tabla.

1º Chelsea,
                            2º Man City
                            3º Wigan
                            4º Liverpool
                            5º Everton
                            6º Arsenal

Un Saludo, Javi Crouch

Comentario

¿Vistéis el Man Untd - Tottenham?....impresionante el extremo zurdo galés de 18 años, ese sí que puede ser el sustituto de Giggs.

Tiraba todos los corners y faltas laterales con un toque magnífico, una velocidad con el balón pegado al pie impresionante y una visión de juego importante.

Para mí el mejor del partido con diferencia

Comentario

Oye Er Edu quien es la de la foto.
                                Ya se que esto no va aqui, pero es que esta bueniiiiiiiisima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X