Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bundesliga 07/08

    Betis germania!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido de nuevo que dijo tu hermano que no podías conectarte y dio opinión sobre Ljuboja.

    Comenzamos, te hago alguna pregunta, crees que el mediocampo del Bayern con Zé y Van Bommel aguantará todo el año?? Y otra qué piensas de Sandro Wagner y de Ben Hatira?

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Bundesliga 07/08

      Todavia no estoy operativo al 100% ya que no he podido aún activar el internet en casa, asi que aqui me teneis en un ciber para escuchar el Betis.
      Lo de Ljuboja es que me parecia de ordago...menos mal que lo último que se ha oido es que se podria ir a Inglaterra.
      El medio campo del Bayern es que es pero que muy potente. La pareja Ze Roberto-Van Bommel esta funcionando a las mil maravillas. Si falla alguno de ellos están Ottl y De Michelis o incluso Schweinsteiger para suplir. A dia de hoy el crack esta siendo Ribery al que están usando de media punta por el centro.
      Sandro Wagner es espigado y voluntarioso pero se nota la diferencia entre él y los titulares: Luca Toni y Klose. De todas formas va a tener minutos y posibilidad de llamar la atención pues de momento los cuatro titulares del Bayern estan lesionados:Toni, Klose, Podolski y Schlaudraff.
      Ben-Hatira es un joven prometedor (19) que parece que esta temporada alternara el primer equipo del HSV con el filial. Hablan bién del el, pero yo apenas lo he podido ver.

      Comentario


      • #18
        Re: Bundesliga 07/08

        El Bayern arrasa este año ,ya van 3 de 3
        salu2

        Comentario


        • #19
          Re: Bundesliga 07/08

          Resultados de esta jornada:

          VfL Bochum 2 - 1 Hamburg SV
          Arminia Bielefeld 2 - 0 Hertha Berlin
          Borussia Dortmund 3 - 0 Energie Cottbus
          Bayer Leverkusen 3 - 0 Karlsruhe
          Nurnberg 0 - 1 Werder Bremen
          Bayern Munich 3 - 0 Hannover 96
          VfB Stuttgart 1 - 0 MSV Duisburg
          Eintracht Frankfurt 1 - 0 Hansa Rostock
          VfL Wolfsburg 1 - 1 Schalke 04

          Este año se ha sabido fortalecer bien el Bayern de Munich y hay se tan viendo que los fichajes funcionan, Schalke 04 sigue con la mala racha, espero que mejore la tabla para la semana que viene que ahora esta asi:

          1º Bayern Munich.
          2º Arminia Bielefeld
          3º VfL Bochum
          4º Eintracht Frankfurt
          5º Hamburg SV
          6º Schalke 04

          Un Saludo, Javi Crouch

          Comentario


          • #20
            Re: Bundesliga 07/08

            Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
            - Rolfes. Ya hablamos de el en el anterior post cuando salió rumores en Julio que habia sido ofrecido tanto a Betis como al Zaragoza cuando estaba negociando su renovación con el Bayer. El dilema era que el jugador quiere en torno a 2 Mio€ de salario y el Bayer no llega ni a 1,4. Pues bién, resulta que hasta el dia de hoy no ha habido acuerdo entre ambas partes y las negociaciones parece que se han parado como minimo hasta diciembre (eso comunica el Express en su edicion digital).
            Como ya comente es un jugador al que llevo siguiendo un tiempo y que sería muy interesante para el medio del campo, que mejoraria tanto a Rivera como Miguel Angel o Arzu. Juega más a gusto en un doble pivote con libertad para llegar al area, sabe destruir, es fuerte y no esta exento de calidad, aunque no es ningún manijero. Es también internacional de nuevo cuno y titular indiscutible en el Bayer.
            Tiene la ventaja que si se apuesta por el, y haciendo una oferta que se acercara a sus pretensiones nos lo podriamos llevar y llegaria libre el proximo verano sin tener que pagar por tanto dinero alguno. Además su representante es el mismo que el de Babic, con lo que el contacto sería más fácil.
            Lo dicho, ahora es el momento de ir a por el, porque el resto de grandes alemanes no dudaran en tenerlo atado como mucho tardar en diciembre.
            Un saludo
            Si es así, seguro que lo fichan las vecinitas libre o el Getafe o algún equipo de esos con su secretaría técnica, sus ojeadores y tos sus avíos. De esos que hacen bien las cosas...............

            Comentario


            • #21
              Re: Bundesliga 07/08

              ¿que tal lo esta haciendo Rolfes este año?

              Comentario


              • #22
                Re: Bundesliga 07/08

                De momento Rolfes esta siendo de lo mejorcito del Bayer, que ha empezado un tanto dubitativo la Bundesliga, 5p en 4 partidos.
                Hace su función, que es dar consistencia al centro del campo y enlazar con la gente de arriba: Gekas y Kießling. No es un jugador que brille con jugadas exquisitas, pero si de mucho trabajo, presion y pase al hueco. Le seguiré haciendo un marcaje ;)

                Por cierto, hoy ha dicho el Mayoritario que habian ofertado por "Ladri". Supongo que será Lavric.
                Actualmente es el delantero suplente del Duisburg. La temporada pasada fue el maximo goleador del equipo, pero este ano han empezado a jugar con un sólo delantero en punta y el elegido es Ishiaku, delantero nigeriano que tiene la verdad muy buena pinta y que jugo en el Brujas la temporada pasada. Ambos por delante en las preferencias del entrenador del brasileno Ailton.
                Lavric no es mal delantero, es un tronco de 1,90 de los del punto de penalti y rematar todo lo que llegue. Sobretodo es muy buen cabeceador, es mas rapido de lo que parece, pero de tecnica no anda muy sobrado. Al parecer tenia una interesante oferta del Sachaux frances pero el Duisburg no lo ha querido vender con la Bundesliga ya empezada. Repito, no es un paquete, pero tengo mis dudas sobre si hubiese sido acertado su fichaje, pues ni es lo que necesita el Betis (necesita un delantero rapido que complemente a Pavone) y su calidad es inferior a otros delanteros. Si el juego del Betis fuese colgar balones al area y las jugadas de segunda linea, entonces seria otro asunto, pero para como quiere jugar Cúper, evidentemente no es el jugador más idoneo. Su precio no debe ser más alto de 2Mio.€
                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: Bundesliga 07/08

                  Recordad el nombre de Boateng, lateral derecho que juega en el HSV, es hermano del Boateng que quería el Sevilla. Jugadorazo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bundesliga 07/08

                    Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                    De momento Rolfes esta siendo de lo mejorcito del Bayer, que ha empezado un tanto dubitativo la Bundesliga, 5p en 4 partidos.
                    Hace su función, que es dar consistencia al centro del campo y enlazar con la gente de arriba: Gekas y Kießling. No es un jugador que brille con jugadas exquisitas, pero si de mucho trabajo, presion y pase al hueco. Le seguiré haciendo un marcaje ;)

                    Por cierto, hoy ha dicho el Mayoritario que habian ofertado por "Ladri". Supongo que será Lavric.
                    Actualmente es el delantero suplente del Duisburg. La temporada pasada fue el maximo goleador del equipo, pero este ano han empezado a jugar con un sólo delantero en punta y el elegido es Ishiaku, delantero nigeriano que tiene la verdad muy buena pinta y que jugo en el Brujas la temporada pasada. Ambos por delante en las preferencias del entrenador del brasileno Ailton.
                    Lavric no es mal delantero, es un tronco de 1,90 de los del punto de penalti y rematar todo lo que llegue. Sobretodo es muy buen cabeceador, es mas rapido de lo que parece, pero de tecnica no anda muy sobrado. Al parecer tenia una interesante oferta del Sachaux frances pero el Duisburg no lo ha querido vender con la Bundesliga ya empezada. Repito, no es un paquete, pero tengo mis dudas sobre si hubiese sido acertado su fichaje, pues ni es lo que necesita el Betis (necesita un delantero rapido que complemente a Pavone) y su calidad es inferior a otros delanteros. Si el juego del Betis fuese colgar balones al area y las jugadas de segunda linea, entonces seria otro asunto, pero para como quiere jugar Cúper, evidentemente no es el jugador más idoneo. Su precio no debe ser más alto de 2Mio.€
                    Un saludo

                    Muchas Gracias germania.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bundesliga 07/08

                      como juega ese tal diego del werder bremen me han dicho que es un crack?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bundesliga 07/08

                        Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                        como juega ese tal diego del werder bremen me han dicho que es un crack?

                        Yo de Alemania, poco a poco se esta convirtiendo en mi liga favorita, sigo al Werder, vamos es mi equipo de alli. Este año no empezamos bien pero ya empiezan a mejorar las cosas, 2 victorias seguidas y a 3 puntos del Bayern Munich.

                        El mejor del equipo, sin duda, es el mediapunta Diego Ribas. Pero ojo este año, tras la marcha de Klose, a un delantero austriaco de 20 años, que brillo en el mundial sub-21 y que procede del filial: Harnik.

                        Tambien fichamos a un brasileño muy prometedor con cualidades parecidas a Diego: Carlos Alberto.

                        Por ultimo decir que el Bayern es claro favorito y que yo creo que sus maximos rivales son Werder, Hamburgo y Schalke 04. El Stuttgart (recien vencedor) esta casi en descenso y no se que le pasa..... Por detras ya vendrian el Borussia (buen equipo), el Leverkusen y el Hertha, sin olvidarnos de un sorprendente Bochum.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bundesliga 07/08

                          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          Recordad el nombre de Boateng, lateral derecho que juega en el HSV, es hermano del Boateng que quería el Sevilla. Jugadorazo.

                          http://descubrepromesas.blogspot.com...a-boateng.html


                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bundesliga 07/08

                            Ahora estoy siguiendo a Okoronkwo del Hertha, delantero nigeriano y con bastante gol.

                            Espero que el amigo betis Germania me hable algo de el.

                            En cuanto al duisburgo, está jugando un viejo conocido por la aficion betica....filipescu jejeje

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bundesliga 07/08

                              No había visto ese blog, es el tuyo?? Yo lo conozco de algún partido del Hertha y principalmente por un conocido del HSV que me habla mucho del HSV y me ha dicho que es un pedazo de jugador. El otro dia sin más se comió a Ribery en la banda.

                              Por cierto, Betis Germania, no sé si te pregunté por Toni Kroos, crees que llegará a ser una referencia mundial?? O es muy pronto para atreverse a decir eso??

                              Otra pregunta que te quería hacer es, crees que el Bayer Leverkusen, bajo el papel y mi opinión el equipo que mejor ha fichado, tendrá un equipo competitivo este año??

                              Y la última, un jugador que siempre he confiado y he creido que podía llegar a ser un pedazo de jugador, desde que estaba en el Aston Villa, es Hitzlperger, aunque es verdad que no pasa de ser el mediocentro alemán ordinario, físico, un poderosísimo disparo y ya está... En lo último que le he visto creo que es un jugador que ha mejorado bastante, crees que podría llegar a ser el nuevo Frings?? Creo que tiene cualidades, tiene físico, genial disparo como he dicho y creo que ha mejorado en las cualidades ofensivas. Cuanto crees que costaría ahora mismo??

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bundesliga 07/08

                                me gustan mucho osorio(interior/defensa derecha) del stuttgart

                                tambien gorlitz(lateral derecho) y timm(delantero) del karlsruhe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X