Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bundesliga 07/08

    Después de los partidos del viernes y ayer sabado, la Bundesliga sigue estando muy interesante aunque a falta de los partidos de hoy y las cuatro jornadas restantes algunas cosas ya estan bastante claras:
    - El Bayern salvo catastrofe será campeon.
    - Los otros dos puestos de Champions serán al parecer para Werder y Schalke.
    - Para la Uefa se postulan tres equipos: Stuttgart, HSV y Bayer Leverkusen. De los cuales uno se quedará fuera. La lucha va a ser de los más intereante en las proximas jornadas.
    - Por la lucha por la permanecia hay cinco equipos implicados: Cottbus, Bielefeld, Rostock, Nürnberg y Duisburg. De los cuales tan sólo el Cottbus tiene una ligera ventaja, pero los otros cuatro equipos están comprimidos en tres puntos.
    Ojo al Nürnberg que de campeon de Copa y jugar la Uefa puede irse a Segunda. Y este equipo tiene varios jugadores muy apetecibles: p.ej. el lateral izquierdo Pinola, los medias puntas Saenko y Vittek, o el mismisimo Koller que con sus 2 goles y sobre todo 6 asistencias en la segunda vuelta esta intentando mantener vivo al Club.
    Tambien destacar al Bochum que con un equipo muy modesto está ya alejado de todo peligro y ubicado en la tabla media. Aqui destacar una vez mas a Sestak, que ayer convirtió su 12. gol en el
    1-1 contra el Duisburg.
    Un saludo y veremos el desenlace.

    Comentario


    • Re: Bundesliga 07/08

      Equipos como el Bremen o el Dormunt prometían más esta temporada en mi forma de ver, tal vez se hayan quedado por el camino...como pasa mucho en esta irregular liga.

      Comentario


      • Re: Bundesliga 07/08

        Bueno pues el Bayern de Munich campeón de la bundesliga, en detrimento del segundo clasificado el Werder Bremen. La Bundesliga se consideraba lo mínimo a ganar por una plantilla confeccionada para ganar titulos a nivel nacional e internacional, pero que con su merecida eliminación de la Uefa, se consuela con los titulos nacionales.

        Comentario


        • Re: Bundesliga 07/08

          a los entendidos de la bundesliga me gustaria saber como le va a andre lima ex-futbolista del botafogo y actual delantero del hertha de berlin sino me equivoco habra jugado poquito teniendo quue competir con Pantelic, okoronkwo y raffael no???

          Comentario


          • Re: Bundesliga 07/08

            dicen que swimsteiger lo sigue la juve seria un buen refuerzo junto con flamini

            Comentario


            • Re: Bundesliga 07/08

              Espero que el año que viene sea el año de Martin Fenin.

              Comentario


              • Re: Bundesliga 07/08

                En la Bundesliga aún queda emoción para la última jornada:
                - Por un lado saber qué equipo acompañara a Hansa Rostock y Duisburg (dos recien ascendidos) en el descenso: Bielefeld o Nürnberg, donde el otrora campeón de copa lo tiene más dificil.
                - Por otro lado, qué equipos iran a la Uefa (B.Leverkusen, HSV, Wolfsburg y Stuttgart) estan a 51p. luchando por las dos plazas disponibles.

                Aparte de los resultados que se puedan dar y que pese a que la mayor parte de la opinión pública se centra en la Eurocopa, la mayoria de los equipos ya se mueven con vista a la próxima temporada (como buenos alemanes saben que una buena planificación es siempre uno de los garantes de cualquier éxito), asi que, como ya hice en invierno iré poniendo los fichajes más destacados que se vayan produciendo:
                - Freier (Medio; 28 años; al Bochum procedente del B. Leverkusen; fin contrato)
                - Zaccardo (Defensa; 26 años; al Wolfsburg procedente del Palermo; 7 Mio.€) Int con Italia
                - Simak (Medio; 29 años; al Stuttgart procedente del Jena; 0,8 Mo.€)
                - Prödl (Defensa; 20 años; al Werder procedente del Sturm Graz; 2,5 Mio.€) Int con Austria
                - Borowski (Medio; 28 años; al Bayern procedente del Werder; fin contrato) Int con Alemania
                - Helmes (Delantero; 24 años; al B.Leverkusen procedente del Köln; fin contrato) Int con Alemania
                - Hajnal (Medio; 27 años; al BVB procedente del KSC; 1,25 Mio.€) Int con Hungria
                - Eggiman (Defensa; 27 años; al Hannover procedente del KSC; 1,4 Mio.€) Int con Suiza
                - Schlaudraff (Delantero; 24 años; al Hannover procedente del Bayern; 2 Mio.€) Int con Alemania

                Seguiremos informando, un saludo

                Comentario


                • Re: Bundesliga 07/08

                  Me sorprende primero lo de Zaccardo, y la cantidad del traspaso, el Wolfsburgo está tirando la casa por la ventana por lo que parece. Por otro lado la marcha de Tim Borowski al Bayern, sin duda un jugador tipico alemán para el centro del campo, en su mejor versión es una garantia.

                  Comentario


                  • Re: Bundesliga 07/08

                    Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                    - Prödl (Defensa; 20 años; al Werder procedente del Sturm Graz; 2,5 Mio.€) Int con Austria
                    - Schlaudraff (Delantero; 24 años; al Hannover procedente del Bayern; 2 Mio.€) Int con Alemania

                    Sin duda estos han sido dos grandes fichajes y baratitos. Asi se tendria que fichar en un club que yo me sé, gente joven, buena y barata

                    Comentario


                    • Re: Bundesliga 07/08

                      El defensa austriaco Prödl es muy bueno, este dara que hablar si no al tiempo, en unos años sera uno de los mejores centrales de europa acordaos lo que os digo...

                      Comentario


                      • Re: Bundesliga 07/08

                        ¿Alguien sabe que precio puede tener Gomez, el delantero del Stutgart?. Me parece un pedazo de delantero centro, dentro de su estilo claro, porque a mi siempre me han gustado los delanteros rápidos, todo lo contrario. Pero este tiene una fuerza y un gol que no debe ser barato, cuesta mucho pararlo. Me gusta más que Toni, dentro de sus estilos como dije antes

                        Comentario


                        • Re: Bundesliga 07/08

                          ¿Creeis que OTTL y VAN BUYTEN del Bayern son adsequibles para el R.Betis?, a mi me gustaron ambos y si no son muy caros nos vendrian bien, creo que no tienen muchos minutos

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X