Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bundesliga 07/08

    Al parecer el asunto Kehl se está convirtiendo en un verdadero culebrón. Lo último de hoy: o Kehl renueva por el BVB o se irá al extranjero. No se irá a ningún otro equipo dentro la Bundesliga.
    Link: http://www.kicker.de/news/fussball/b...rtikel/179807/
    A finales de semana ha anunciado el jugador que dará a conocer su decisión. Como entre los supuestos pretendientes se ha filtrado que estaría el Betis seguiremos pendiente.

    Comentario


    • Re: Bundesliga 07/08

      Otro jugador que acaba su contrato en Junio y que a mi entender sería interesante seria el central griego Sotirios Kyrgiakos. Este central de esperiencia internacional (35 veces con su seleccion y anteriormente al Eintracht estuvo en el Glasgow Rangers y Panathinaikos) es un jugador que destaca principalmente por su regularidad. Alto (1,93), pegadizo, va bién al corte y es el lider de la zaga del equipo. Además, un par de goles suele conseguir todas las temporadas. No es un central de clase mundial, pero sí alguién que conoce su oficio y sabe lo que se hace.
      Cumplirá 29 en junio y de momento no ha renovado con el Eintracht a la espera de un mejor contrato. Se ha hablado de equipos en Grecia, Alemania, Espana e Italia.

      Comentario


      • Re: Bundesliga 07/08

        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Naaaaa en verdad lo digo porque el Bayern es mi segundo equipo y lo sigo bastante .

        Espero que gane al menos un título este año. Por cierto, no sé si estareis viendo partidos del Bayern pero vaya jugador que es Ribery...
        ribery es un peazo de jugador no entiendo como no esta en el madrid o en el barça para mi es mejor que robinho, robben,etc

        Comentario


        • Re: Bundesliga 07/08

          El caso Kehl se acaba de cerrar. El BVB acaba de anunciar que Kehl ha renovado por otras cuatro temporadas. El montante economico se desconoce pero no debe estar muy alejado de lo que se filtró a la prensa (entre 3-3,5 Mio.€ brutos).
          Link: http://www.kicker.de/news/fussball/b...rtikel/375641/
          un saludo

          Comentario


          • Re: Bundesliga 07/08

            Hay un jugador que estoy seguro de que habra salido antes que es Mario Gómez , jugador hispano-aleman que me encanta personalmente y cuanto mas le veo mas me gusta...creo que en este betis de hoy no tiene mucho futuro pero no quita para qe sea un jugador muy interesante.

            Comentario


            • Re: Bundesliga 07/08

              Alguien me puede decir como le va a Philip Lahm?

              Comentario


              • Re: Bundesliga 07/08

                Ayer estuve viendo el Stuttgart - Werder que acabó con un 6-3 para el Stuttgart. Hacia tiempo que no le pasaba tan bién viendo un partido.
                El Werder jugando al ataque con todo y el Stuttgart esperando y saliendo a la contra, recordando a la temporada pasada donde fue campeón, pero con una defensa endeble. Acabó con este resultado pero pudo acabar con cualquier otro marcador porque ocasiones tuvieron los verdiblancos.
                Destacar a Gómez que se marcó otro partidazo (3 goles y una asistencia) y ya lleva 14 goles en tan sólo 17 partidos. Qué hubiese del Stuttgart esta temporada sin Gomez?
                Y otro asunto el de Tim Wiese, el portero del Werder. Ayer encajó 6. Ya llevo diciendo que es un portero totalmente sobrevalorado. Puede hacer buenas paradas, para luego cometer fallos estrepitosos. Si alguno vio el partido de Uefa contra el Rangers lo del primer gol es de juzgado de guardia, y el segundo quedó de nuevo en evidencia. Y este 2-0 le puede costar la eliminación al Werder (y no sería la primera vez que sus fallos cuestan una eliminación como ya ocurrió hace dos anos en la Champions)
                La Bundesliga se perfila cada vez más de cara al Bayern que venció 2-0 en el Allianz Arena al equipo revelación, el Karlsruhe.

                Comentario


                • Re: Bundesliga 07/08

                  Puede ver el Leverkusen el otro día, y cada vez me gusta más Barnetta, dentro de poco estará pàra jugar en un grande.

                  Comentario


                  • Re: Bundesliga 07/08

                    Si, el Leverkusen ha apostado por la juventud de varios futbolistas, y Barnetta es uno de ellos, llegó muy joven y se está consolidando como un jugador de élite, estaremos atentos.

                    Comentario


                    • Re: Bundesliga 07/08

                      Esta jugando mucho Kompany en el Hamburgo??

                      Comentario


                      • Re: Bundesliga 07/08

                        en Diario de Sevilla viene... que el Betis, el Valencia y el Atletico de Madrid estan siguiendo a Kehl que puede jugar tanto de mediocentro como de central... e internacional con Alemania en alguna ocasion

                        Comentario


                        • Re: Bundesliga 07/08

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          en Diario de Sevilla viene... que el Betis, el Valencia y el Atletico de Madrid estan siguiendo a Kehl que puede jugar tanto de mediocentro como de central... e internacional con Alemania en alguna ocasion
                          Pues creo que Kehl acaba de renovar...

                          Comentario


                          • Re: Bundesliga 07/08

                            Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                            Pues creo que Kehl acaba de renovar...
                            si acaba de renovar... pero viene que Parra ha estado viendolo en varios partidos...

                            Comentario


                            • Re: Bundesliga 07/08

                              Esta semana estuve viendo en TV los partidos de UEFA: el HSV-Bayer Leverkusen (3-2) y ayer el Werder-Glasgow Rangers (1-0).
                              Y la verdad es que no defraudaron, siendo ambos dos partidos muy emocionantes. Cuándo podremos ver a nuestro equipo de nuevo en estas competiciones?
                              Del primero destacar a René Adler (portero del Leverkusen) que tuvo varias buenas paradas, sobre todo en la primera parte, que posibilitaron que el equipo de la aspirina pase de ronda. También cuajó un buén partido Gekas que está volviendo a ser titular en punta, escorando a la derecha a Kiessling. Por el HSV destacar a los cambios, que dieron vida a los hanseaticos: J.Boateng y Trochowski.
                              Del partido de ayer, el Werder cayó pese a ganar en Bremen. Jugaron con todo al ataque y de hecho tuvieron muchas ocasiones ante un Rangers que sólo pudo defenderse larriba arriba. Muy bueno el gol de Diego, que nunca decepciona, pero no fue suficiente. Las dos pifias de Wiese en la ida marcaron la eliminatoria.

                              Bueno, esta semana se juega la 24. Jornada. Seguiremos informando.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • Re: Bundesliga 07/08

                                Supongo que la noticia de Kehl está anticuada, pues el jugador acaba de renovar por el BVB depués de duras negociaciones, donde se habló del interés de equipos espanoles en los que se encontraba el Betis.
                                Dudo yo que tras renovar se vaya a ir a otro equipo inmediatamente.
                                Además sería del genero tonto por el propio club no fichar a un jugador cuando se puede ir libre para pocos meses después tener que pagar varios millones por el mismo jugador.
                                Aunque cosas más raras ha hecho el Betis en los últimos tiempos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X