Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jhon Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jhon Córdoba

Siempre me ha gustado porque aparte de calidad y gol cuando su equipo le acompaña, tiene un despliegue físico tremendo.

Preguntaba si en caso de bajar el Granada, qué opciones habría de ficharle si el Betis sube. No se en qué precios se mueve éste jugador,ni lo que puede cobrar.

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Siempre me ha gustado porque aparte de calidad y gol cuando su equipo le acompaña, tiene un despliegue físico tremendo.

Preguntaba si en caso de bajar el Granada, qué opciones habría de ficharle si el Betis sube. No se en qué precios se mueve éste jugador,ni lo que puede cobrar.
    No es un goleador, si lo fuese no estaría en el Granada, es lo que le falta por lo demas es muy completo, y el Granada tiene la peculiaridad de que casi todos sus jugadores son propiedad de Udinense, no se si será el caso de Córdoba.

Comentario

Re: Jhon Córdoba

Según Transfemarkt el Granada pagó 1'83 millones por él. Me parece un buen jugador, además de joven, pero quizá apostaría por alguien más goleador (lleva 5 goles en 23 partidos esta temporada) y contrastado aunque tuviera menos margen de mejora.

Comentario

Hay que ver al Granada entero como equipo y comprender porqué lleva tan pocos goles

Comentario

A mi no me gusta nada. Jugador sobrevalorado sólo porque tiene "condiciones" para triunfar, condiciones físicas, edad... De hecho le llaman el Drogba Colombiano (supongo por ser moreno y alto). Dos temporadas en la liga y números y juego muy discretos. Es el tipo de jugador que fichan Pina/Pozzo para el Granada con el fin de que se revalorice y luego "na de ná" (Ejemplos recientes: Foulquier, Lass, Akinsola, Alex Bernal,...).
          El último partido que le vi fue el Granada 1 Málaga 0 que emitió Cuatro hace como mucho un mes y falló a la contra varias al final del partido que hubiesen desesperado aquí más de uno si las hace aquí.
          Para que veáis, el año pasado hubo en el Espanyol polémica sobre la autoría del fichaje porque no se explicaban quién lo había traído y Javier Aguirre no tuvo otra que decir que el había pedido a Braian Rodríguez pero se adelantó el Betis y le trajeron a este en su lugar que era del mismo perfil... Poco más que decir...

Sobre lo que decís de que hay que ver al Granada en conjunto para comprender el bajo rendimiento, es aplicable a El Arabi, el único delantero interesante de ese equipo a mi parecer.

Aprovecho ya que últimamente escribo poco para plantear la planificación:

Puestos a pensar en Colombianos, yo haría el esfuerzo por el viejo conocido Dorlan Pabón, lo más cercano a Rubén Castro a lo que dificilísimamente se podría aspirar. En primera podría tirarse con Ruben y Jorge prestando sus últimos servicios, Rennella aspirando ser el relevo natural de Molina, Dorlan de Rubén y si se recupera de la lesión, como joven promesa con margen de mejora, Mamadou Koné del Racing, que decía que estaba medio hecho antes de romperse. Centraría esfuerzos evidentemente en cambiar la defensa al 90% como mínimo y el centro del campo casi que igual: Fuera seguro Lolo, Xavi, Matilla y salvaba a N'Diaye y Ceballos sólo. De las bandas, no creo que sirva para primera Cejudo y Pachecho, Vadillo y Kadir casi que tampoco aunque les doy a todos tregua hasta final de temporada para que me convenzan. Me fío de Macià en caso de que acabe viniendo, y espero que se busquen jugadores ganadores, competitivos, con actitud "peleona" y no frágiles de mente como los que tenemos ahora, que en cuanto escuchan sonido de viento les tiemblan las piernas, que luego te llega un Leganes y te hace un roto.
          Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 01/04/15, 18:26:23.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
            Sobre lo que decís de que hay que ver al Granada en conjunto para comprender el bajo rendimiento, es aplicable a El Arabi, el único delantero interesante de ese equipo a mi parecer.
            Para mí el delantero más interesante de este Granada aunque sea tan joven y que si que me lo traía aunque todavía no brille en primera, es Success. Creo que tiene unas condiciones impresionantes y de aquí a 2-3 años puede ser un gran jugador si la cabeza lo acompaña.

Yo también habría apostado claramente por Kone, pero no se como le puede sentar esa lesión tan grave que le ha caído...

Comentario

No me gusta nada.

Comentario

En el Espanyol me gustó, creí que con el paso de los partidos, iría a más, obtendría la experiencia en 1º, pero en Granada está dejando mucho que desear, no creo que sea un delantero a tenerlo en cuenta, a pesar de ser joven.

Comentario

Para nada
                  me gusta

Comentario

Tiene cualidades muy buenas, físicas y de trabajo, pero le falta gol y eso en un delantero centro es una merma bastante grande.

Aún puede progresar.

Una frase de Aguirre el año pasado: "Si el moreno tuviera gol estaría en el Chelsea".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X