Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radosav Petrovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radosav Petrovic

Fecha de nacimiento: 08/03/1989 en Ub Yugoslavia (RFSY)
    Nacionalidad: Serbia Serbia
    Tamaño: 1,93 m
    En el equipo desde: 22/08/2012
    Contrato hasta: 30.06.2015
    Club actual: Genclerbirligi Ankara
    Puesto: Pivote
    Actual jugador nacional: Serbia

Buenas, hoy más que proponer un nombre vengo a preguntar por él. A los que más o menos siguen la liga turca, ¿Que os parece Petrovic? Me encantó el otro día contra Portugal, y simplemente quiero más referencias de él. Si es que de verdad tiene nivel (oye, que acaba contrato este año) o es que le salió un buen partido ese día. Un saludo y viva el Betis!!

Re: Radosav Petrovic

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
    Fecha de nacimiento: 08/03/1989 en Ub Yugoslavia (RFSY)
    Nacionalidad: Serbia Serbia
    Tamaño: 1,93 m
    En el equipo desde: 22/08/2012
    Contrato hasta: 30.06.2015
    Club actual: Genclerbirligi Ankara
    Puesto: Pivote
    Actual jugador nacional: Serbia

Buenas, hoy más que proponer un nombre vengo a preguntar por él. A los que más o menos siguen la liga turca, ¿Que os parece Petrovic? Me encantó el otro día contra Portugal, y simplemente quiero más referencias de él. Si es que de verdad tiene nivel (oye, que acaba contrato este año) o es que le salió un buen partido ese día. Un saludo y viva el Betis!!
    Sigo la liga turca desde hace tiempo y puedo decir que R. Petrovic es un centrocampista diestro, fuerte, buena visión de juego y buen pasador. Trabajador defensivo con buena capacidad para recuperar balones y a vez sube al ataque con cierta peligrosidad. Buen remate de cabeza debido a su altura. Sería un buen fichaje para el Real Betis en Primera pero con una ficha elevada. Por cierto en este equipo juega aquel lateral izquierdo, que apenas jugó en el Real Betis, Dusko Tosic, aunque en este equipo está jugado a un nivel muy aceptable, siendo titular indiscutible de su equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X