Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

    Originalmente publicado por McAlv
    El Portsmouth ficha a todos los negros buenos jaja.
    por lo que veo si... da gusto ver a equipos con ambicion por crecer...

    Comentario


    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      por lo que veo si... da gusto ver a equipos con ambicion por crecer...
      Y con mucho dinero para poder fichar....ya veras este año al M.City con el ex-primer ministro Thailandés Shinawatra...

      Comentario


      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Y con mucho dinero para poder fichar....ya veras este año al M.City con el ex-primer ministro Thailandés Shinawatra...
        no ya el dinero cuenta... pero es ambicion al fin y al cabo... a mi el City me da miedo...

        Comentario


        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

          Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
          Emana es un muy buen jugador, con llegada y un desparpajo con el balón que más bien parece brasileño; respecto a lo de la nacionalidad creo que se puede acoger al tratado que sonó hace poco firmado en 2005 como jugador africano...

          Me han hablado muy bien de Bayall Sall del Saint Etienne, mediocampista de gran envergadura y muy buen despliegue físico, es joven y este año está contando para Laurent Roussey.

          Otro jugador que para mí va a ser muy codiciado es M'Bia del Rennes, me encanta como juega este chico, le falta mejorar algo en el pase, sobretodo en el pase largo, pero el resto de su juego me parece muy correcto.
          M'Bia podria ser un genial fichaje para el centro del campo ,por su fisico y que tiene bastante gol incluso no hace mucho ,marco tres goles y lo mejor de todo su edad

          Comentario


          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

            Originalmente publicado por McAlv
            El otro día marcó un gol ante el Lyon en el último minuto. Marcó 2 goles en la CAN 2008 y solo tiene 21 años, lo que pasa es que es camerunés y ocupa plaza de extranjero a no ser que tenga el pasaporte comunitario.
            si pero es un medio centro que puede dar muchisimo por ser extranjero lo casamos con cualquiera y ya esta

            Comentario


            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

              fernando menegazzo me parece un pedazo jugador (aunque era mejor todavia el ano pasado)
              M'bia me parece bastante bueno, pero a mi no me ha pegado en el ojo tanto como a vosotros... Tiene mucha proyeccion, eso si!

              Y ese marsella que va 3ero en posicion de champions, cuando iba 19no despues de 10 jornadas o algo asi! que pedazo de remontada! a ver si aguantan la 3era plaza y que en verano no toca un equipo demasiado gordo en la vuelta preliminar para volver a jugar la champions!

              habeis visto el golazo de Nasri?


              El toulouse pienso que lo va a tener crudo hasta el final; el estrasburgo pienso que bajara y que el otro puesto puede ver a muchos equipos en la batalla para la salvacion, pero un buen equipo baja seguro y habra donde pescar.

              Comentario


              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                Por cierto, acabo de ver (en l'equipe) que la roma va detras de Mathieu y que propondrian entre 5 y 5.5 millones por el.

                Comentario


                • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                  otra vez he visto que suena Emana y ahora Cygan para el betis...

                  Emana et Cygan dans les petits papiers du Betis

                  15/04/2008 - 17 h 43 - Etienne MANIERE

                  Avec sept points d’avance sur le dix-huitième la Liga, le Betis a déjà quasiment assuré sa présence en Primera División pour la prochaine saison. L’équipe andalouse peut ainsi se consacrer à sa future campagne de transferts, et a désigné son premier renfort.

                  Le président Manuel Ruíz de Lopera espère convaincre Achille Émana (25 ans) milieu de terrain international de Toulouse. Si le Camerounais n’a pas souhaité quitter le club haut-garonnais l’été dernier, séduit par une formidable saison qui l’a conduit au tour préliminaire de la Ligue des Champions, la désillusion de 2008 a totalement changé ses plans. Le chercheur de talent du Betis, Joaquin Parra, est venu en France pendant plusieurs jours pour observer l’Africain qui s’est distingué en janvier en atteignant la finale de la Coupe d’Afrique des Nations avec sa sélection.

                  Titulaire inamovible au TFC, Émana fait figure de recrue idéale pour les Sevillans qui souhaitent redorer leur blason et en finir avec les luttes pour le maintien. S’il possède les arguments pour convaincre le Toulousain de rejoindre le stade Manuel Ruíz de Lopera dans de bonnes conditions financières et sous un climat attractif, le club andalou devra cependant lui offrir des garanties sportives et lui éviter une nouvelle saison galère. De plus, l’intérêt prononcé de Monaco et du Paris Saint-Germain en France, et de la Fiorentina et Naples en Italie, risque de compliquer l’issue du dossier.

                  Les Verdiblancos étudient par ailleurs le cas de du stoppeur de Villarreal Pascal Cygan (33 ans). Le Français voit son contrat avec le Sous-Marin Jaune expirer à la fin de la saison et ne prolongera pas. Bien qu’il ait privilégié un retour en France, l’ancien Gunner a de quoi hésiter et pourrait décider de rester en Espagne, un championnat qu’il pratique maintenant depuis deux saisons (41 matchs).

                  Comentario


                  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                    Agu lo de Cygan no es nuevo... ademas se lo recomendo el propio Pellegrini de venir aqui al Betis...

                    Comentario


                    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                      Ya ves, el Cygan no lo quiero ver aqui!

                      Era muy bueno en el Lille pero hace de eso ya anos luces!

                      Comentario


                      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Dios quiera que no venga. Emaná por mi parte tiene la puerta más que abierta
                        la puerta y las ventanas por si acaso...

                        Comentario


                        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                          Otro que suena para vestir la tunica verdiblanca:

                          Karim Ziani. Este hombre sono el ano pasado cuando jugaba en el Sochaux y hizo una super temporada, al final se fue al marsella.
                          Lo pillamos para "reemplazar" a Ribery... pues menudo triumfo... 8 millones y no es ni la sombra de el mismo, otro jugador como Valbuena que viene de 3era division le ha comido el puesto de titular (bueno, Valbuena lo hace muy bien hasta ha sido convocado con la seleccion)

                          Su representante ha dicho que el atletico y el betis van a por el (tambien escuche que se interesaba por el hace unos meses el cerdilla)

                          Si es el del sochaux vale, pero si es el del marsella... que se lo lleve el atletico!!!!!

                          Comentario


                          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                            Cada vez veo informaciones que se recortan sobre jugadores de la liga francesa que supuestamente interesan nuestra directiva, o que nos han sido propuestos. No pretendo aprenderos nada, solamente recapitular a todo lo que he visto muchas veces:

                            Puygrenier, defensa central del Nancy, 5 millones mas o menos
                            Hilton, defensa central del Lens, gratis
                            Emana, extremo derecho del Toulouse, entre 5 y 8 millones diria
                            Ziani, extremo derecho del Marsella, se compro 8 el ano pasado, no vale mas de 5 este ano

                            Yo creo que por la cantidad de veces que los he visto relacionados a nosotros tendra algo de verdad...

                            Comentario


                            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                              El betís , creo que tendria que fichar a Squillaci un gran defensa joven del Monaco que no cuenta mucho para los planes del Entrenador.

                              Comentario


                              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                Cada vez veo informaciones que se recortan sobre jugadores de la liga francesa que supuestamente interesan nuestra directiva, o que nos han sido propuestos. No pretendo aprenderos nada, solamente recapitular a todo lo que he visto muchas veces:

                                Puygrenier, defensa central del Nancy, 5 millones mas o menos
                                Hilton, defensa central del Lens, gratis
                                Emana, extremo derecho del Toulouse, entre 5 y 8 millones diria
                                Ziani, extremo derecho del Marsella, se compro 8 el ano pasado, no vale mas de 5 este ano

                                Yo creo que por la cantidad de veces que los he visto relacionados a nosotros tendra algo de verdad...
                                emana extremo derecho??????????????????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X