Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

    Mañana en Elbuscaligas hablaremos de la liga francesa y todo lo que está ocurriendo en ella, ya sabéis, si queréis saber más sobre esta competición, mañana en Elbuscaligas.

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

      el PSG ha ganado la copa de la liga ayer contra el Lens, 2-1 con goles de Pauleta y Bernard Mendy para paris, contra 1 de Carriere para el Lens.
      El partido iba 1-1, en el minuto 93, el arbitro no pita un corner a favor del Lens, saca al contraataque el PSG y le pitan a favor un penalty con una caida mas que dudosa de Luyindula en el area, cuando se destinaba a la proroga.

      pues nada, felicidades al psg;han ganado titulo y son europeos; a ver si ahora consiguen quedarse en 1era, que no va a ser nada facil para ellos.

      Comentario


      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

        olé!! 2 undo del marsella contra el Lyon!!!!!!

        en 1 minuto!!!

        (cissé 1 que lleva 12 en liga, y Niang otro y lleva 13)

        Comentario


        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

          El Niang lleva 15 goles en 23 partidos (se perdio unos cuantos por culpa de la copa de africa) y es verdaderamente un peligro. Tiene 28, tampoco es tan viejo, y de verdad que me parece un jugadorazo. Esta haciendo una grande temporada.

          El marsella a 3 de la champions, quedan 6 partidos! a ver si pincha el Nancy que le gano al PSG este finde (en zona de descenso por goal average ahora mismo)


          Me hace gracia porque el Coupet dijo antes del partido "que estaban muy tranquilos antes de ir al velodrome porque era mas facil ir a ganar alli que en el campo del Valenciennes por ejemplo"

          pues toda la boca!!! hemos ganado en casa y fuera contra ellos esta temporada.

          El burdeos a 6 puntos a falta de 6 jornadas... muy complicado lo veo que puedan evitar que el Lyon gane su 7ima liga consecutiva!

          Comentario


          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

            A lo que veis mas este año mas la liga francesa, que tal lo esta haciendo Mendy?

            Comentario


            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

              Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              A lo que veis mas este año mas la liga francesa, que tal lo esta haciendo Mendy?
              cual? Bernard Mendy del PSG, o estas hablando de otro?
              si estas hablando de Bernard, pues la verdad es que esta haciendo una temporada bastante buena depues de decepcionar en los ultimos anos y vuelve a estar a un muy buen nivel. De los unicos que se salva en el PSG esta temporada junto a Rothen...
              Se rumorea que deberia irse a inglaterra el ano que viene; creo haber escuchado que su contrato termina prontito.

              Comentario


              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                sisis de Mendy del PSG me referia , esque es un jugador que me gusta bastante pero que no tiene regularidad ....
                Es el estilo de jugador que me gustaria ver con la camiseta del Betis , pero si esta unido a la causa.

                Comentario


                • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                  Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                  sisis de Mendy del PSG me referia , esque es un jugador que me gusta bastante pero que no tiene regularidad ....
                  Es el estilo de jugador que me gustaria ver con la camiseta del Betis , pero si esta unido a la causa.
                  dices esto porque lo vistes hace un par de anos en un francia brasil donde se va de roberto carlos?

                  Comentario


                  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    dices esto porque lo vistes hace un par de anos en un francia brasil donde se va de roberto carlos?
                    Agu te gusta Ayew?? yo aun lo veo muy verde y algo irregular.

                    Comentario


                    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                      ¿Que os parece Jeremy Methieu del toulose? a mi cada vez que lo he visto me ha parecido un lateral de equipo grande, asi que si su equipo bajase no dudaria en traermelo junto a Emana, Elmander(este es mu caro). Este año tengo entendido que esta jugando poco. ¿A que se debe?

                      Aparte me gustaria que me comentaseis que tal es Ebondo ya que nunca me he fijado en el pero me hablan bien de el.

                      Comentario


                      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Agu te gusta Ayew?? yo aun lo veo muy verde y algo irregular.
                        es que ya casi no aparece.. estuvo a finales de 2007 en el equipo, hasta jugando partidos de champions donde no lo hizo nada mal, jugo bastante serio...
                        Pero ahora hay mucha gente delante para todos los puestos que podria ocupar. Es buenecillo pero tampoco nada de otro mundo. Pero estoy de acuerdo contigo, todavia es muy verde.

                        Comentario


                        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                          Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          ¿Que os parece Jeremy Methieu del toulose? a mi cada vez que lo he visto me ha parecido un lateral de equipo grande, asi que si su equipo bajase no dudaria en traermelo junto a Emana, Elmander(este es mu caro). Este año tengo entendido que esta jugando poco. ¿A que se debe?

                          Aparte me gustaria que me comentaseis que tal es Ebondo ya que nunca me he fijado en el pero me hablan bien de el.

                          Mathieu siempre me ha parecido muy bueno en el Sochaux, luego se fue al toulouse y tardo en adaptarse pero ha vuelto a ser muy bueno.

                          QUien juega poco dices, elmander? pues a las lesiones!

                          Comentario


                          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                            Agu tu que sigues mas que yo la Liga francesa,que tal Elmander para el Liverpool?a cuanto saldria?

                            Comentario


                            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                              Agu esa temporada que me dices de Mendy con aquel partidito que le dio a Roberto Carlos, creo que ha sido su mejor temporada , ya que despues se fue al Bolton y no cuajo . Pero yo creo que este jugador con un entrenador que sea capaz de meterlo en faena ,es una bomba por sus condiciones ....Imaginense una banda Mendy --Odonkor .jajajaja quien centraria bien !!!

                              Comentario


                              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Agu tu que sigues mas que yo la Liga francesa,que tal Elmander para el Liverpool?a cuanto saldria?

                                no se tio, es que el liverpool es mucho liverpool y con la delantera que teneis no seria para que sea titular.. es muy bueno pero a vosotros lo que os hace falta es un crack de verdad, no se, no mejoraria un kuyt por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X