Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

    Originalmente publicado por el sutil Ver Mensaje
    que es de cabaye?como lo esta haciendo este año? esq me encanta este jugador
    alguien me puede explicar lo que pasa en espana con Cabaye? ha habido algun reportaje que os hace creer a todos que es un super crack o algo asi, todos los espanoles siempre preguntando por el cuando no es nada del otro mundo, hay cantidad de jugadores mas interesantes... tengo un colega que es del Lille, ya le pregunte si hay algo en este jugador de tan excepcional que no haya visto, a el tampoco le parece que sea nada de otro mundo. Si alguien me puede explicar si se ha visto 2 o 3 acciones en un programa de futbol o algo asi y que os lo han vendido como un mega crack..

    Pues el Lyon ha ganado 4-2 al bordeaux al final; iba 3-2 y hubo muchas oportunidades para el Burdeos, pero Keita marco en el 94'. Cavenaghi ha marcado otro golito y esta realmente en racha desde que le han dado un puesto de titular en este equipo; igual para Wendel, aunque Reveillere le ha hecho una entrada asesina que lo ha lesionado.
    Los 2 primeros goles del Lyon fueron marcados por Bodmer, y el segundo es un golazo increible!


    Hoy por la tarde el Marsella ha vuelto a ganar, 2-0 al St Etienne, con goles de Valbuena (un enanito que me encanta) y Taiwo, que se esta convirtiendo en un muy buen jugador y que ya no hace tantos erores estupidos en defensa como antes. Si sigue asi sera uno de los mejores del mundo en su puesto, porque tiene unas cualidades fisicas impresionantes, un tiro super potente y muy buen juego de cabeza, ademas de defender ahora mucho mejor que antes.

    El Nancy ha ganado 2-0 al Monaco, asi que todo se queda igual delante, pero todos acortan distancias con respecto al Bordeaux.

    El PSG igual de triste que siempre, perdio 2-0 contra el Rennes y esta mas que nunca en la lucha por no bajar... otro ano mas! me recuerda un poco al betis su historia reciente...

    Comentario


    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

      Agu, desde tu punto de vista quien crees que mereceria ir con la albiceleste Cavenaghi o Mariano Pavone, están en las quinielas, aunque yo los situaria por detrás de Diego MIlito, contando a Kun, Messi y Tevez como fijos.

      Comentario


      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

        Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
        Agu, desde tu punto de vista quien crees que mereceria ir con la albiceleste Cavenaghi o Mariano Pavone, están en las quinielas, aunque yo los situaria por detrás de Diego MIlito, contando a Kun, Messi y Tevez como fijos.
        Buf, dificil, pero poniendolo de otra forma, si nos propone el Burdeos un intercambio Cavenaghi-Pavone, yo lo aceptaria desde luego...
        El Cavenaghi es el tipico jugador que te asegura goles siempre sin que lo hayas visto mucho en el partido. Ha jugado poco esta temporada porque es titular solo desde el 2008, creo que lleva una media de 2 goles/ 3 partidos en todas las competiciones en las que ha jugado este ano.

        Comentario


        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

          Ayer pude ver el partido del O.Lyon contra el Girondins, la verdad que fue muy entretenido y sobre todo el Lyon dejó claro porque ha implantado una hegemonía en el fútbol francés, a la hora de la verdad cuando llegan los partidos claves no fallan.

          Benzema me recuerda muchas veces a Ronaldo en algunos movimientos y demás, que bueno es. Aunque no me gustó mucho su actitud cuando lo sustituyeron, además menuda entrada de Revellier a Wendel, no sé por cuanto tiempo lo ha lesionado pero fue brutal.

          El Wendel este tiene muy muy buena pinta.

          Comentario


          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

            Originalmente publicado por McAlv
            Si, creo que ya lo avisó ¿Agu? (No lo recuerdo) hace varios meses.

            No me acuerdo si fui el primero o no de apuntar a Wendel, pero desde luego pienso que es un pedazo jugador. Al parecer el reveillere le ha hecho "solo" un super esguince, asi que no es tan grave, pero es un escandalo que no le hayan puesto una roja.

            El Benzema se cabreo por algo con otro jugador cunado le sustituyeron, pero no fue claro porque con los comentaristas... Pero al parecer no era contra el entrenador por haberle sustituido.

            Por lo del Lyon, son asquerosos, siempre dan la cara cuando hay que darla en la liga cuando todos los no-lyoneses queremos verles perder y nunca en europa cuando los franceses los queremos ver ganar. No se como nos podemos librar de esa hejemonia, porque van a ser ya 7 ligas consecutivas...

            Me acuerdo que el ano pasado el marsella estaba a 3 o 4 puntos antes de recibirles en el velodrome en los partidos de ida, en plan "vamos a joderles un poquito" y termino... 1-4... jaja, que ******** son!

            Comentario


            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

              Originalmente publicado por McAlv
              Pues sí, lo cierto es que comienza a antojarse repetitivo, porque en Europa nada de nada...
              bueno, para ser justos con ellos el manchester no es el fenerbaçe, en el partido de ida encajaron un gol tonto en los ultimos minutos despues de ir ganando y en el de vuelta perdieron 1-0. 2-1 en total contra un equipo que esta entre los 3 mejores de europa; si se les compara con el madrid y los diferentes presupuestos lo estan haciendo mejor ultimamente..

              Comentario


              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                Ernst, aber si me puedes hablar de dos jovenes jugadores del Rennes y que tal lo estan haciendo. Son M´bia y Marveaux. Gracias.

                Comentario


                • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                  dos cosas:

                  el Hoarau parece que hay un acuerdo para que no se vaya al PSG si el club baja a segunda (cosa totalmente possible, no estan en zona de descenso por diferencia de goles)

                  el Nasri (eso para el amigo Anfield, jaja) va a firmar un nuevo contrato dentro de nada, ya que el actual termina en 2009. El director deportivo dice que deberian venderlo dentro de un ano o dos como minimo, pero que no excluye nada para este verano si llega una oferta increible. Dice que piensa en Gourcuff (joven frances que està en el Milan y que no juega mucho) para asociarlo con Nasri, pero igual dice eso para supleerlo.

                  Comentario


                  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    dos cosas:

                    el Hoarau parece que hay un acuerdo para que no se vaya al PSG si el club baja a segunda (cosa totalmente possible, no estan en zona de descenso por diferencia de goles)

                    el Nasri (eso para el amigo Anfield, jaja) va a firmar un nuevo contrato dentro de nada, ya que el actual termina en 2009. El director deportivo dice que deberian venderlo dentro de un ano o dos como minimo, pero que no excluye nada para este verano si llega una oferta increible. Dice que piensa en Gourcuff (joven frances que està en el Milan y que no juega mucho) para asociarlo con Nasri, pero igual dice eso para supleerlo.
                    Seguro que si desciende el PSG, ya tendrá firmado un precontrato con otro equipo. De todas formas veo casi imposible que descienda el PSG.

                    Comentario


                    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                      Nasri si no sale este verano sale el que viene,y seguramente lo hara por una autentica pasta.

                      Comentario


                      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                        Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                        Seguro que si desciende el PSG, ya tendrá firmado un precontrato con otro equipo. De todas formas veo casi imposible que descienda el PSG.
                        no te creas! el ano pasado tambien lo pasaron muy mal; y este ano me parece que lo van a pasar aun peor. pero bueno, pese a que sea el "enemigo" prefiero que no desciendan, seria penoso no tener un solo club de la capital en primera, teniendo en cuenta de que se trata de la 1/6ta parte de la poblacion francesa que vive en paris y las afueras... los otros clubes estan en 3era como mucho! deberia llegar un investor y hacer un club de verdad en paris!

                        Comentario


                        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                          Originalmente publicado por McAlv
                          CLASIFICACIÓN:

                          el marsella ha desaprovechado una gran oportunidad de ponerse a 1 punto de champions... iba 0-2 y nos hace mos remontar 3-2 antes de que cissé empatara en el ultimo minuto.. bueno seguimos a 3 del Nancy.

                          Abajo el PSG sigue muy mal, empiezan a oler a segundazo. esta semana hay los octavos de copa de francia. El fin de semana de la semana que viene hay la final de copa de la liga que juegan el Lens contra el PSG.

                          Pronto va a salir la nueva lista de seleccionados para del equipo nacional; y se habla bastante de Mathieu Bodmer del Lyon y de Mathieu Valbuena del marsella como possibles sorpresas en la lista.

                          Comentario


                          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            el marsella ha desaprovechado una gran oportunidad de ponerse a 1 punto de champions... iba 0-2 y nos hace mos remontar 3-2 antes de que cissé empatara en el ultimo minuto.. bueno seguimos a 3 del Nancy.

                            Abajo el PSG sigue muy mal, empiezan a oler a segundazo. esta semana hay los octavos de copa de francia. El fin de semana de la semana que viene hay la final de copa de la liga que juegan el Lens contra el PSG.

                            Pronto va a salir la nueva lista de seleccionados para del equipo nacional; y se habla bastante de Mathieu Bodmer del Lyon y de Mathieu Valbuena del marsella como possibles sorpresas en la lista.
                            Pero que le pasa al PSG?? no creo que sea falta de recursos económicos, me parece que el equipo de la capital deberia dar un golpe sobre la mesa en la liga francesa de una vez. Qué tal esta jugando Pauleta?

                            Comentario


                            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                              Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                              Pero que le pasa al PSG?? no creo que sea falta de recursos económicos, me parece que el equipo de la capital deberia dar un golpe sobre la mesa en la liga francesa de una vez. Qué tal esta jugando Pauleta?
                              Pauleta esta acabado! tendra 34 o 35 ya, sigue marcando pero ya no corre y no es titular.

                              Es que es un equipo donde siempre ahy problemas de vestuarios, conflictos por todas partes, mucha pression mediatica...

                              El Rothen esta haciendo muy buena temporada, el portero Landreau, que era buenissimo canta mas que un pajarito en primavera.. Ceara, del que muchos hablaban aqui comete muchos errores, se ficho a 2 brasilenos (Everton y Souza) que nunca juegan.. El Bernard Mendy hace de vez en cuando buenos partidos, el Sylvain Armand no lo hace tan mal, el Mario Yepes comete muchos erores tontos y provoca muchos penaltys; Amara Diané es un jugador de rachas, no paro de marcar en enero-febrero pero ya se ha apagado..

                              El entrenador, Paul Le Guen, que ha sido un jugador historico del club siempre hace cosas raras (como poner al Sakho de 17 anos y que es malillo capitan!!!!); hace entrar muchos jovenes de la cantera, pero son muy malos todos..

                              Es que paris siempre ha sido un club en el que cada jugador bueno que entra se convierte en malillo alli, y vuelven a ser buenos cuando salen. Es un club verdaderamente desesperante; y ultimamente no tienen muchos recursos economicos (tendran menos pasta pa fichar que el betis!!! hasta con nosotros no pueden rivalizar!!)...

                              Comentario


                              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                                al marsella se le acabo el estado de gracia....

                                la semana pasada perdimos en copa contra un equipo de 5ta division, la anterior en uefa nos remonta una eliminatoria impensable el zenit, el finde pasado empatamos un partido que ibamos ganando 0-2 contra el lens, y este finde perdiendo contra el sochaux nos ponemos a 6 del nancy para la champions... a ver si vuelve el buen juego y los resultados de una vez!!!

                                y el PSG va a bajar!!! muy fuerte! el monaco igual de malo, el burdeos no puede con la presion del Lyon... que liga mas patetica tenemos aqui en francia por dios!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X