Jajajaja, Agu sabes que Nasri tarde o temprano terminará marchandose.
si, pero ponte en mi situacion. Es como cuando teniamos a joaquin y que la prensa no paraba con buscarle novias. Ahora ni es la prensa, son los otros forreros!
Y cuando dices tarde o temprano, temprano no sera esta ano, el que viene quien sabe... pero marsella es su ciudad, el club de sus amores donde juega desde infantiles, que ha jugado la champions este ano y que tiene buenas possibilidades de jugarla de nuevo el ano que viene. Ademas alli tiene puesto asegurado y todavia es blandito, solo tiene 20
por cierto Ernst, has visto que Loic Remy del OL que ha sido cedido al Lens para jugar mas lo esta haciendo realmente bien? lo digo porque me acuerdo que hablastes de el en verano o en diciembre, no me acuerdo.
por cierto Ernst, has visto que Loic Remy del OL que ha sido cedido al Lens para jugar mas lo esta haciendo realmente bien? lo digo porque me acuerdo que hablastes de el en verano o en diciembre, no me acuerdo.
Si es verdad, hablé de el hace algún tiempo junto con Benzema y Ben Arfa, además dije que necesitaba una cesión para demostrar todo lo que vale y ahi está, jugando de maravilla y con algun que otro gol más en pocos partidos.
Yo no he visto a un jugador que ame más a su club que Steven Gerrard... lo de Torres lo veo más posible y aun así dificil al menos en varios años... lo de Nasri... pues que se venga al Betis Así será siendo un jugador de un equipo de Agu!
hombre, esta claro que si se va del marsella, el unico otro club en el que quiero verlo es el betis!
Por lo de Loic Remy, ha marcado unos cuantos en copas tambien que a lo mejor no has visto, y el Lens se ha clasificado para la final de la copa de la liga contra el PSG en parte gracias a sus goles.
Por lo de los Girondins, a ver si ganan este finde en Lyon (que estaran fundidos por el partido de champions de ayer). El partido va a ser muy interesante ya que el Burdeos esta a 3 puntos del lider con muy buena diferencia de goles.
¿emana por cuanto saldria?¿ unos 6m?
¿y nasri? ¿por unos 16m?
no lo se, por emana 6-7 me pareceria razonable.
16 por nasri ni se mira la oferta. Se vendio a Ribery el ano pasado por 25 y me parecio bastante barato visto su calidad y cuando ves lo que se paga por un robben ect (pese a su cara tenia solo 23 anos)... Con la edad de Nasri y su margen de progresion venderlo por menos de 30 seria estupido, hasta por 30 no lo venderia.
Agu ha habido algun rumor esta semana sobre una posible salida de Nasri?
Menos mal que este año esta peor el Lyon,a ver si gana la liga el Marsella que me cae bien y acabamos ya con la tirania del lyon
jajaja!!! que mamona eres anfield! XD
el OM tiene 0 possibilidades de ganar este ano, llevamos ganand 7 partidos de liga consecutivos en casa y somos el mejor equipo de francia en lo que va de 2008, pero hemos sido... (me **** en la... gol del zenith, 3-1 y esto merece ir 5 o 6-0) demasiado malos en la primera parte del campeonato. objetivo 3eros y champions, vamos 4tos a 3 del Nancy que es un pequeno que se desinfla.
El lyon y el burdeos pueden hacer una buena lucha para ganar la liga en lo que queda; estan separados por 3 puntos y juegan el uno contra el otro este finde. El lyon ademas esta cansado por el partido contra el united en champions...
El Ayew es el hijo de una vieja gloria del marsella con el que ganamos la champions en el 93: el Abedi Pélé. No es nada malo; ya no juega pero tuvo unas cuantas oportunidades hace unos meses y lo hizo muy bien. Jugador serio y que no comete demasiados erores, pero tampoco es un crack...
Por lo de Nasri por 18 o 20, te puedo asegurar que el club no lo aceptaria ni loco. tiene 20 y lleva 4 anos jugando en primera, 3 de titular. En la eurocopa hay muchas possibilidades de que juegue de titular en la seleccion. Este ano ha tenido unos cuantos problemas fisicos y no ha estado al 100% y estaria infravalorado; seria estupido venderlo ahora. Y ademas por ahora no esta dispuesto a largarse.
Comentario