Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Emana es un muy buen jugador, con llegada y un desparpajo con el balón que más bien parece brasileño; respecto a lo de la nacionalidad creo que se puede acoger al tratado que sonó hace poco firmado en 2005 como jugador africano...

Me han hablado muy bien de Bayall Sall del Saint Etienne, mediocampista de gran envergadura y muy buen despliegue físico, es joven y este año está contando para Laurent Roussey.

Otro jugador que para mí va a ser muy codiciado es M'Bia del Rennes, me encanta como juega este chico, le falta mejorar algo en el pase, sobretodo en el pase largo, pero el resto de su juego me parece muy correcto.

Comentario

Que juagdores jovenes estan destacando ahora?

Comentario

no pasa na q el lyon haya empezado mal. en cuanto ganes dos partidos seguios ya no para de ganar seguro. sino vais a verlo dentro de un par de meses como muxo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Pues Mamadou Niang le sacó los colores...

jeje, mi marsella que solo gana al lyon, al liverpool y que acaba de salir de zona de descenso....

Comentario

Mamadou Niang es de los pocos junto con Samir Nasri y Lorik Cana que dio la cara y la está dando este año, pese a las pésimas campañas del equipo.
            Me extraña que no destaquen más Ronald Zubar y Jaques Faty, pues son dos centrales de lo mejorcito de la liga francesa.

Comentario

El Nasri ese es buenisimo por lo que dicen...

Comentario

Liga muy flojita, yo no me arriesgaria nunca a fichar a alguien de alli a no ser que sea un crack tipo Fred...

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                  De aqui a nada sera una estrella mundial, pero este ya se ha salido y mucho de nuestras posibilidides desde que el Madrid se intereso en el por si no traia a Kaka...

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                    Un fenómeno, y como el OM no vaya mejorando le quedan dos telediarios en el equipo de la Provence.....allez l'OM

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      el Lyon en aquel entonces llevaba 3pts en 3 partidos porque tienen uno aplazado, y ayer ganaron el super derby contra el saint etienne con benzema que ha vuelto a mojar.

hay muchas sorpresas este ano (tipico del inicio de la liga francesa la verdad, siempre empiezan por delante los clubs pequenos)

los unicos que van bastante bien son monaco y burdeos, los otros grandes a 2 velas...

lyon y marsella, los dos favoritos estan con 6 puntos en 5 jornadas (lyon sigue con un partido menos) y la proxima jornada es el miercoles.
                      al benzema ese habria que traerlo pa ca

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                        al benzema ese habria que traerlo pa ca
                        Fichar a Benzema es como pretender a Kaka...

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                          Mamadou Niang es de los pocos junto con Samir Nasri y Lorik Cana que dio la cara y la está dando este año, pese a las pésimas campañas del equipo.
                          Me extraña que no destaquen más Ronald Zubar y Jaques Faty, pues son dos centrales de lo mejorcito de la liga francesa.
                          hombre, esta el portero cedido del Le Havre de segunda, Steve Mandanda que es internacional sub 21 con francia y que es un crack!! sin duda la revelacion del marsella.
                          Se hicieron muchos fichajes este verano que parecian muy buenas ideas, y al final muchas decepciones... pero confio en que podran remontar el vuelo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Liga muy flojita, yo no me arriesgaria nunca a fichar a alguien de alli a no ser que sea un crack tipo Fred...
                            pues vaya super crack tu fred ese que llega con sombrerito y chanclas a los entrenamientos y que nunca juega!

Esta claro, en la liga francesa solo hay paquetes que no podrian hacer nada en ningun lado.
                            Para dar un ejemplo, gente como Drogba, Zidane, Essien, Ribery, Ronaldinho, Henry, Trezeguet, Weah, Makelele, Thuram, Vieira, Lizarazu, Cantona, Ginola, Giuly, Pires, kanuté, Malouda,Adebayor, Saha, Gallas, Mexes, Abidal, Maicon, Dacourt, Yaya Touré, Juninho, Mahmadou Diarra, Edmilson, rafael Marquez, Sagnol, Van Buyten, Leonardo, Raï, Djorkaeff... y un largo eccetera, nunca supieron adaptarse en grandes ligas, seria arriesgadisimo enterarse de cuales son las jovenes promesas que vienen de esta liga, ninguno tendria sitio en nuestro betis! ademas son mucho mas caros que buenos jugadores que pueden haber en las ligas italiana, inglesa, espanola...

vamos a cerrar este post enseguida, que no tiene ningun interes!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              pues vaya super crack tu fred ese que llega con sombrerito y chanclas a los entrenamientos y que nunca juega!

Esta claro, en la liga francesa solo hay paquetes que no podrian hacer nada en ningun lado.
                              Para dar un ejemplo, gente como Drogba, Zidane, Essien, Ribery, Ronaldinho, Henry, Trezeguet, Weah, Makelele, Thuram, Vieira, Lizarazu, Cantona, Ginola, Giuly, Pires, kanuté, Malouda,Adebayor, Saha, Gallas, Mexes, Abidal, Maicon, Dacourt, Yaya Touré, Juninho, Mahmadou Diarra, Edmilson, rafael Marquez, Sagnol, Van Buyten, Leonardo, Raï, Djorkaeff... y un largo eccetera, nunca supieron adaptarse en grandes ligas, seria arriesgadisimo enterarse de cuales son las jovenes promesas que vienen de esta liga, ninguno tendria sitio en nuestro betis! ademas son mucho mas caros que buenos jugadores que pueden haber en las ligas italiana, inglesa, espanola...

vamos a cerrar este post enseguida, que no tiene ningun interes!

El post tiene mucho interés, lo que hace falta es documentarse un poquito antes de hablar, y no lo digo por ti...

Comentario

A mí de hecho me parece una de las ligas mejor organizadas, los centros de formación de los equipos franceses son buenísimos y el trato que le dan a su cantera es prioritario. Bien harían los equipos franceses en copiar el sistema francés de formación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X