Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Pues este año en liga no lo pueden hacer peor...
    pff... ya te digo! me tienen desesperado!

pero bueno, confio en el nuevo entrenador belga que ha llegado (gano ligas con el lierse, brujas, PSV, galatasaray y ha ganado en anfield para su primer partido..)
    este finde hizo su primer partido de liga contra el Saint Etienne fuera de casa, y nos meten el 1-0 en el 94' cuando se suponia que solo habia 3 minutos extra... golazo por cierto.

total, que el marsella ya va penultimo o antepenultimo, con 7 puntos en 10 partidos!!! entre ellos y el betis no veas que gustazo... (por lo menos han ganado sus dos primeros partidos en champions, aun as pienso que no van a pasar a 8avos...)

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      bueno a los seguidores de la liga francesa;aunque ya no juege alli que os parece greg akcelrod?
      Una vez hoy que hiba para crack pero no se en que quedo

jajaja!!! de donde has sacado tu eso??????????? muy fuerte! escuche hablar de esto, es un tio que ha montado una trola en internet, como si tu te haces un web oficial anunciando que fichastes por el PSG!!!

dime de donde lo sacas, que estoy muy curioso por saber de donde salen estos rumores!

Comentario

Alfinal estará ahi arriba y ganará la liga,tienen el mejor equipo.
        sin duda ganan este ano, no hay competencia. y no veas si son malos en champions este ano......

y el Nancy no veas, no han fichado a NADIE y se ha ido 1 jugador este verano, y van colider!!!! sera esto la clave de un buen refuerzo de un equipo en verano???

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          jajaja!!! de donde has sacado tu eso??????????? muy fuerte! escuche hablar de esto, es un tio que ha montado una trola en internet, como si tu te haces un web oficial anunciando que fichastes por el PSG!!!

dime de donde lo sacas, que estoy muy curioso por saber de donde salen estos rumores!

he estado buscando un poco por internet, y no veas, el tio que ha montado eso!!

-1) crea una pagina en la que inventa a 1 jugador, que se supone ha jugador en 1era Galesa, en 3era belga y que juega por el equipo C del PSG, y que muchos van detras de el... entre otros, el Levante!
          -2) va creando rumores por distinctos foros franceses con los mismos nicks (becks y pavel)
          el primero lanza el topic, el segundo esta alli para confortar el hecho que ha visto jugar a la reserva y que se trata de un jugador contrastado
          -3) Pavel Axcelrod es un revolucionario comunista!!!!!!!!!
          -4) aparece en paginas profesionales de jugadores que buscan equipo
          -5) gente en espana pregunta que tal juega ese "crack"!!!

Jaja, desde luego que el que hizo eso se lo ha montado pero bien! al mas puro estilo azaam hazim que iba a fichar por el betis vaya!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Yo te su clausula no tengo ni idea, solo se que es una maravilla, el otro día marcó 3 goles y le dio otro a Ben Arfa.
            benzema: te acuerdas este verano que te dije que ese era el delantero que necesitaba nuestro betis, y lo va a demostrar en la eurocopa, si no al loro. un saludo.
            y en invierno "repescaba" a m. fernandes del valencia

Comentario

entonces akcelrod no jugo en el reserva del PSG?

Comentario

entonces akcelrod no jugo en el reserva del PSG?

que no tio, es un invento 100% de un tio que queria inventarse otra vida; una cosa es que este tio se invente ser un futbolista de la reserva del PSG, otras es que tu que estas en espana pregunte que tal le va a ese "crack" que ni existe...

dime por favor como escuchastes hablar de el, que eso es muy fuerte que haya podido llegar ese nombre a tus oidos....

la "magia" del internet vamos..... menudo timo!

Comentario

www.webzinemaker.com/akcelrod nose la verdad....

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                    benzema: te acuerdas este verano que te dije que ese era el delantero que necesitaba nuestro betis, y lo va a demostrar en la eurocopa, si no al loro. un saludo.
                    y en invierno "repescaba" a m. fernandes del valencia
                    a ver si te crees que hubiera venido! es la perla del Lyon y te puedo asegurar que su precio en verano estaba lejos de nuestro alcance, aparte de que el Lyon nunca lo hubiera vendido... y que el no tenia ningun interes en venir!
                    Bien es cierto que con 10 goles en 10 partidos, su valor habra aumentado considerablemente...

Comentario

esto es la pagina que se invento el tio, pero como llegastes a encontrar ese nombre? como se lo ha montado el tio la verdad!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        a ver si te crees que hubiera venido! es la perla del Lyon y te puedo asegurar que su precio en verano estaba lejos de nuestro alcance, aparte de que el Lyon nunca lo hubiera vendido... y que el no tenia ningun interes en venir!
                        Bien es cierto que con 10 goles en 10 partidos, su valor habra aumentado considerablemente...

Benzema está claro que no iba a venir, pero Loic Remy cedido podría, me gusta mucho este jugador.

Comentario

Benzema está claro que no iba a venir, pero Loic Remy cedido podría, me gusta mucho este jugador.
                          si, a este jugador se le ven maneras, pero no se, ha jugado minutos por alli minutos por alla con el 1er equipo, tiene la misma edad que benzema y ben arfa pero esta claramente por debajo de ellos...
                          no se, lo veo un poco blandito y pa que venga cedido... no tendria muchas oportunidades aqui y no creo que mejore mucho lo que tenemos con su escasa experiencia y el tiempo de adatacion que necesitaria..

Comentario

¿Que os parece Achille Emana? ¿Juega de mediocentro ofensivo? Es que me han hablado muy bien de el y por lo que he podido saber esta cerca de fichar por el español

Comentario

a mi el que me encanta es elmander, un 9 perfecto para el betis.

Comentario

si Emana me parece muy buen jugador, estoy de acuerdo con vosotros que podria ser util.
                                Luego supongo que tendra pasaporte frances, la verdad es que no lo sé...

Mansaré es buenecillo, pero como pa mejorar lo que tenemos... no lo sé!

elmander es un crack!

y el Toulouse tiene buen equipo (el ano pasado quedaron 3eros pero no se lo merecian, el nantes fue sanccionado por los aficionados que invadieron el cesped cuando el toulouse empato el ano pasado, suspendieron el encuentro y le dieron los 3 puntos al toulouse que se fue a la previa de champions gracias a ello)

Ahora que es una ciudad que respira el rugby (es el club que mas "champions", osea H cup lleva, asi que es un poco el real madrid del rugby) y pasan un poco de su equipo de futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X