Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Originalmente publicado por McAlv
    Jaja, pues fácil... INDEPENDIZATE!!! jajaja, y si no, comprate una tele para tí o recurre a Rojadirecta.
    lo que hago es verlos por rojadirecta cuando puedo,por mucho que me compre una tele la parabolica tiene dos salidas y una es para la tele del salon y otra para mis vecinos(shhhh no lo digas muy alto)

PD:ya tengo tele en mi cuarto

Comentario

En la liga francesa hay un jugador que pese a que no pasa ni el ni su equipo por buenos momentos a mi me encanta, lo habre visto jugar en total unos diez partidos que para mi son suficientes para catalogarlo como gran jugador. Se trata de Thomas kahlenberg, hace poco ha renovado con el auxerre hasta 2009, ya que tenia una oferta del getafe de laudrup y estuvo apunto de aceptarla. El año que viene el auxerre lo traspasara casi con toda seguridad, con lo que seria el moemnto de ir a por el. Este comentario lo hago por dos motivos.

1. me gustaria conocer vuestra opinion sobre el futbolista.
      2. Lo he visto jugar de extremo derecho, mediocentro ofensivo y mediapunta, ¿sabeis vosotros cual es su posicion natural?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Este año Cabaye se ha convertido en el lider del Lille, tras la marcha de Bodmer y Keita al Lyon y de Odemwingi al futbol ruso....será el encargado de tirar del equipo.A mi personalmente me encanta este jugador.
        Gracias Ernst. Sabes cuanto podría costar?? Si mal no recuerdo, este verano decían que rondaba los 8 millones no?

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Gracias Ernst. Sabes cuanto podría costar?? Si mal no recuerdo, este verano decían que rondaba los 8 millones no?

cabaye 8 millones?????????? que va tio, es me parece mucho mucho, aunque el paquete de odemwinguie lo vendieron por 9, el keita por 18,5!!!!! y bodmer por 6.5 que me parece barato, aunque por ahora no esta funccionando demasiado en el lyon.

cabaye me parece bastante buen jugador, pero tampoco es muy impresionante...

kahlenberg, pues no se tio, a mi la verdad es que nunca tampoco me parecio una maravilla...

luego es que no se, si quereis hablar de un puesto en particular, o de jugadores confirmados o jovencitos, de buenos jugadores que buscan pirarse...

abrid el debate, yo encantao de hablaros de la liga de mi pais (al parecer ernst la mira mucho tambien). Bueno, yo miro en general un partido o dos por completo por jornada + 2 resumenes de la jornada completa + los medios franceses, y en espana la verdad es que no se habla casi de otra cosa que de la liga espanola y os lo teneis que currar pa enteraros de algo, asi que encantado de compartir opiniones.

Comentario

Agu, a mi me gustaria que me hablases de laterales derechos, medios ofensivo y delanteros, ya que son las posiciones donde mas flojo veo al betis

Comentario

Atentos este año a Gabriel Obertan, del Girondins de Burdeos. Este delantero de técnica exquisita y velocidad endiablada va para crack.

Saludos a tod@s.

Comentario

¡Hola!

Alguien sabe cuál es la cláusula de rescisión de Karim Benzema?

Creo entender que tiene 19 añitos, y es una buena apuesta a mi parecer para un futuro no muy lejano; el problema es que el club al que pertenece es el Lyon y no creo que lo suelte fácilmente.

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por Riverita_18 Ver Mensaje
                  ¡Hola!

Alguien sabe cuál es la cláusula de rescisión de Karim Benzema?

Creo entender que tiene 19 añitos, y es una buena apuesta a mi parecer para un futuro no muy lejano; el problema es que el club al que pertenece es el Lyon y no creo que lo suelte fácilmente.

Saludos,
                  Este jugador tiene que ser caro. Ahora mismo es el máximo goleador del Lyon.
                  No creo que or menos de 30 millones lo vendan.

Comentario

el lyon 3?? no veas que mal

Comentario

Teniendo en cuenta que me gustan los centrocampistas con presencia en el campo y gran recorrido apunto el nombre de un centrocampista muy joven y que puede avanzar bastante. Sené del Sochaux. me parece muy completo, tiene tecnica, recorrido y agresividad, es un perfecto centrocampista, muxo mejor que el pakete del M´Bami ese q menos mal q no vino. Podeis comentarme más acerca de este jugador?? Espero vuestras respuestas

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                        Teniendo en cuenta que me gustan los centrocampistas con presencia en el campo y gran recorrido apunto el nombre de un centrocampista muy joven y que puede avanzar bastante. Sené del Sochaux. me parece muy completo, tiene tecnica, recorrido y agresividad, es un perfecto centrocampista, muxo mejor que el pakete del M´Bami ese q menos mal q no vino. Podeis comentarme más acerca de este jugador?? Espero vuestras respuestas

Yo lo tengo en mi blog, el año pasado hizo un temporadón con el Souchoux, lo que le sirivió para ir con la seleccion senegalesa.Tiene 22 años y por lo que se el O.Lyon va detrás de él.

Porcierto, la racha negativa del Marsella sigue su curso,nueva derrota frente al St.Etienne.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                          el lyon 3?? no veas que mal

Alfinal estará ahi arriba y ganará la liga,tienen el mejor equipo.

Comentario

bueno a los seguidores de la liga francesa;aunque ya no juege alli que os parece greg akcelrod?
                            Una vez hoy que hiba para crack pero no se en que quedo

Comentario

a mi me gusta este año el olympique de marsella. le hará competencia al lyon seguro

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                                a mi me gusta este año el olympique de marsella. le hará competencia al lyon seguro
                                Pues este año en liga no lo pueden hacer peor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X