Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

    Se la estan jugando el Toulouse y el PSG, supongo que despues de esta temporada y del escaparate de la Eurocopa Elmander pegará el salto a una de las grandes ligas, esperemos que a la Premier.

    Comentario


    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

      Me encanta la liga francesa, en rojadirecta.com hechan muchos partidos, y para tomar notas en mi libreta de jugadores es todo un gozo.

      Comentario


      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

        St. Etienne 0-0 Lille

        Olympique Marsella 1-2 Girondins Burdeos

        1-0 Niang
        1-1 Wendel
        1-2 Ducasse

        Burdeos consiguio ganar en el descuento un partido importantisimo que deja la liga super interesante. Por su parte Nancy dejo sellada su proxima participacion en Europa y con esta victoria lo deja con mas posibilidades que Marsella de ser el tercer clasificado para Champions. Ademas Auxerre practicamente finiquito su presencia en la proxima Ligue 1 con un holgado triunfo sobre Valencienes. Strasbourg sera equipo casi con toda seguridad la semana que viene de la Ligue 2 tras su novena derrota cosecutiva, y la ultima plaza de descenso estara entre Toulose y Psg, que empataron a 0 entre ellos con mucho conformismo en el campo, y Lens que tambien empato a 0 con Monaco.

        Comentario


        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

          la jornada que viene hay un Lyon-Nancy...

          importantissimo para el titulo para uno, y para la champions para el otro. Chungo porque yo quiero que gane el titulo el burdeos y que el marsella termine 3ero y en champions... (lo segundo siendo lo mas importante para mi, claro! )

          Comentario


          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

            yo creo que el betis deberia reforar el centro del campo con dos jugadores un mediocentro defensivo y un medio ofensivo que ocupe la posicion que actualmente ocupa Capi
            me gustaria saber la opinion de todos aquellos que seguiis la liga francesa, sobre los siguientes jugadores.

            Medio defensivo: M´bia, Makoun, Bayal Sall

            Puesto de capi: Emana, Fernando Menegazzo, Gourcuff

            Ademas, me gustaria saber ¿Con cual os quedariais en cada posicion?

            Comentario


            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

              aqui solo queda 1 jornada... y todo al rojo vivo!

              para el titulo; lo doy por hecho, Lyon tiene 2 puntos de ventaja (+goal average) sobre el burdeos y solo una victoria del girondins (juega en lens que se juega el descenso)+derrota del lyon contra el auxerre que no se juega nada cambiaria las cosas..
              Lens - Bordeaux
              Auxerre - Lyon

              para la champions: se la juegan todavia el Nancy y el OM; Nancy tiene un punto de ventaja+goal average; Nancy tiene un partido mas dificil a priori, contra el Rennes que se la juega para entrar en la uefa, mientras el marsella juega contra el strasburgo, ya descendido
              Nancy - Rennes
              Marseille - Strasbourg

              para la uefa: este ano la 5ta posicion da acceso a la uefa, porque en copa de francia la final se juega entre el Lyon (en champions) y el PSG (en uefa por haber ganado ya la copa de la liga)
              Luchan por ello 3 equipos; el Lille (56pt), el St Etienne (55pt) y el Rennes (55pt). No cuento al Le Mans (53pt) porque hace falta una carrambola halucinante.. No se muy bien como puede acabar esto, venga, un duro que al final termina 5to el St Etienne!
              Nancy - Rennes
              Saint-Etienne - Monaco
              Lorient - Lille

              para el descenso: se la siguen jugando Lens(39pt), Toulouse(39pt) y PSG(40pt), Metz y Strasbourg ya en segunda. Quien hubiera creido a principios de temporada que bajaria uno de esos? Visto los partidos que quedan, pa mi que la palma del tiron el Lens... esto se puede jugar al goal average!
              Lens - Bordeaux
              Sochaux - Paris-SG
              Toulouse - Valenciennes


              bueno; en resumen todo sigue al rojo vivo a 1 partido del final!

              Equipe Pts J. G. N. P. p. c. Diff.
              1 Lyon 76 37 23 7 7 71 36 35
              2 Bordeaux 74 37 22 8 7 63 36 27
              3 Nancy 60 37 15 15 7 42 27 15
              4 Marseille 59 37 16 11 10 54 42 12
              5 Lille 56 37 13 17 7 44 31 13
              6 Saint-Etienne 55 37 15 10 12 43 34 9
              7 Rennes 55 37 15 10 12 44 42 2
              8 Le Mans 53 37 14 11 12 43 45 -2
              9 Nice 52 37 12 16 9 32 29 3
              10 Caen 51 37 13 12 12 47 50 -3
              11 Lorient 51 37 12 15 10 31 34 -3
              12 Monaco 47 37 13 8 16 40 44 -4
              13 Valenciennes 45 37 12 9 16 41 38 3
              14 Sochaux 44 37 10 14 13 33 41 -8
              15 Auxerre 44 37 12 8 17 32 49 -17
              16 Paris-SG 40 37 9 13 15 35 44 -9
              17 Toulouse 39 37 8 15 14 34 41 -7

              18 Lens 39 37 9 12 16 41 50 -9
              19 Strasbourg 35 37 9 8 20 31 51 -20
              20 Metz 21 37 4 9 24 24 61 -37

              Comentario


              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                Ojala tengas razon Agu

                Comentario


                • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                  Totalmente de acuerdo con ustedes. ¿Algún jugador interesante del P.S.G?

                  Comentario


                  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                    Originalmente publicado por PAC77 Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo con ustedes. ¿Algún jugador interesante del P.S.G?
                    pues yo diria Rothen (medio izdo), armand (lat izq), clement (medio ctro), diané (del)... y ya esta. Yepes no lo quiero ver aqui, que veo que se habla de el y es malissimo.

                    Comentario


                    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                      Creo que el PSG tiee 3 jugadores jovenes intresantes. Chantome, Digard, N´Gong que rondan los 20 años. Si bajaran los veis fichajes de futuro que puedan explotar en breve?

                      Comentario


                      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                        Originalmente publicado por PAC77 Ver Mensaje
                        Creo que el PSG tiee 3 jugadores jovenes intresantes. Chantome, Digard, N´Gong que rondan los 20 años. Si bajaran los veis fichajes de futuro que puedan explotar en breve?
                        los 3 me parecen algo medicres..


                        uff, estoy mirando el carussel de la ultima jornada, hay una lluvia de goles y es todo muy entretenido...

                        Comentario


                        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                          Desciende Lens que empato con Bordaux pero Touluse gano.
                          Marsella a Champions que gano y Nancy perdio.
                          Liga para Lyon que gano y Bordoux empato.

                          Comentario


                          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                            No hay quien le haga sombra al Lyon en Francia, séptima liga consecutiva. Digno de elogiar, aunque este año parece que le ha costado un poco más de trabajo ganarla ya que el Girondin de Burdeos ha hecho una gran campaña y se ha quedado a cuatro puntos.

                            La asignatura pendiente de Lyon es Europa, arrasa en su Liga pero en Champions no pasa de cuartos.

                            Comentario


                            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                              Lens baja y eso es muy fuerte en Francia os lo puedo decir...

                              Por suerte que no sea el PSG...

                              Sigué el "multiplex" en canal+, era muy loco... Habia goles cada 3 minutos y suspense hasta el final...

                              Muy fuerte esta ultima jornada!!!

                              Comentario


                              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                                Olimpique de Lyon

                                Forzaaa xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X