Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

    Lens 3-2 Sochaux

    1-0 Coulibaly
    1-1 Erding
    2-1 Dindane
    3-1 Dindane
    3-2 Brechet

    Auxerre 0-0 Metz

    Caen 3-0 PSG

    1-0 Deroin
    2-0 Lemaire
    3-0 Gouffran

    Nancy 1-1 Le Mans

    0-1 Le Tallec
    1-1 Fortune

    Rennes 1-0 Valencienes

    1-0 Wiltord

    Saint Etienne 1-0 Lorient

    1-0 Jallet

    Estrasburgo 1-2 O.Lyon

    1-0 Renteria
    1-1 Bodmer
    1-2 Grosso

    Comentario


    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

      No es por ser c.abron con el Toulouse, pero me alegro que pierdan. Este equipo es como un Zaragoza, con grandes jugadores y parece ser que con poca organizacion. Momparlet se inteligente y si desciende vete de compras por alli. Emana, Gignac, Elmander, Mathieu(aunque este año no esta jugando) te esperan.

      Hablando ya de la jornada, Girondins parece que no quiere dar la liga por perdida. Aunque lo tiene muy dificil porque a Lyon le quedan partidos relativamente faciles (Caen, Niza, Nancy y Auxerre). Por su parte, sorpreson al Marsella que pierde una gran oportunidad de afianzarse en Champions metiendole dos puntos a Nancy. Y mucho ojito a Auxerre que a mi me huele a segunda. Le quedan partidos muy complicados, empezando la semana que viene con PSG que se juega absolutamente todo y acabando con Lyon que por el interes de Auxerre esperaran que ya sean campeones.

      Comentario


      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

        Originalmente publicado por McAlv
        Con los resultados producidos hoy facilitados por el compañero Kyendyds quedan claras varias cosas.

        La primera es que con casi toda seguridad el Olympique de Lyon volverá a repetir título liguero, su victoria 1-2 ante el Strasbourg le coloca a 7 puntos del Girondins con 1 partido más a falta de solo 4 jornadas (12 puntos en juego). Debe haber un campanazo para que el título no vuelva a quedarse en Lyon. Su víctima, el recién ascendido Strasbourg, se ve bajo la sombra del descenso, la derrota lo deja muy mal colocado en la tabla, concretamente en la posición 19. Lens y Toulouse se encuentran fuera de los puestos de descenso a 3 puntos, todavía hay esperanza para el equipo de Jean-Marc Furlan. El Auxerre por su parte no acaba de certificar la permanencia, falló de forma estrepitosa ante el descendido Metz en un empate a nada, suma con este 41 puntos y el descenso está en 35. El que comienza a oler claramente a segunda es sorprendentemente el París Saint-Germain, el conjunto parisino cayó por 3-0 ante el Caen y suma los mismos puntos que el Strasbourg, quedando a 3 de la salvación. Muy muy mal pintan las cosas en el histórico club francés que podría verse la próxima temporada disputando la Ligue 2. El Caen sin embargo, uno de los equipos revelación, se mete en la lucha por los puestos europeos, aunque va a tener dificil alcanzarlos. El Lens por su parte respira al ganar por 3-2 al Sochaux. Están 3 puntos por encima del descenso, una situación muy comprometida, mientras que el Sochaux sigue a la espera de firmar la permanencia. El Nancy por su parte podría verse sobrepasado en la tabla si el Olympique de Marsella vence mañana al Lille. Su empate ante el Le Mans de poco le sirve, lo mismo que a su rival, que ha sido superado por el Rennes y el Saint Etienne en la tabla. El Rennes ganó 1-0 al Valenciennes, equipo que estará un año más en la Ligue 1 y confirma su batalla por entrar en Europa, al igual que el Saint Etienne, que con su victoria por la mínima ante el Lorient se coloca 5º en la tabla. El Lorient por su parte sigue en mitad de la tabla, pero con opciones europeas. Del quinto al undécimo puesto, solo hay 4 puntos de diferencia, puede pasar cualquier cosa de aquí al final del campeonato. Mañana se jugarán los siguientes encuentros:

        Olympique Marsella - Lille

        Toulouse - Girondins




        Saludos!

        huy, que analisis mas completo de la tabla!!

        increible lo del PSG; fundados solamente en 1970, per llevan desde el 72 o algo asi en primera, es el que mas temporadas consecutivas lleva en primera desde que bajara el nantes el ano pasado (esto tambien fue un chock en francia ver al Nantes bajar, pero van a ascender de nuevo)
        Ademas este ano han ganado la copa de la liga, y podrian hacer el doblete con la copa de francia (estan en semifinales contra un segunda, en la otra semifinal esta el Lyon contra otro segunda)

        Se habla de que Luis Fernandez podria tomar el mando para los partidos que quedan. Me hizo gracia, porque anoche escuche unos periodistas decir que el estaba muy acostumbrado a missiones de "salvaciones" como hizo con el Espanyol y el betis donde hizo milagros... Acaso se olvidaron de que no termino la temporada con nosotros por malo??? bueno, es verdad que al principio todo salio de PM, pero no se cuantos partidos nos tiramos despues sin ganar y recibiendo palizas por todas partes, menos mal que llego el amigo Paco del sardinero.

        El Burdeos sigue a 4pts despues de un gol en el descuento de Micoud, que les permite seguir alli (el Lyon tambien gano su partido en el descuento)

        El Marsella perdio 1-3 en casa contra un muy buen Lille (repleto de centrocampistas, y la verdad es que el triple pivote Makoun-Mavuba-Cabaye hace mucho dano).
        El Marsella iba ganando 1-0 pero estaba en un pesimo estado fisico despues de los esfuerzos consentidos en los ultimos partidos y no aguantaron el ritmo del Lille en plena forma... y hemos perdido el 3er puesto que da accesso a la champions...
        A ver si el Nancy falla, pero al marsella le queda un marsella-burdeos y esto no me gusta nada!!

        Comentario


        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          No es por ser c.abron con el Toulouse, pero me alegro que pierdan. Este equipo es como un Zaragoza, con grandes jugadores y parece ser que con poca organizacion. Momparlet se inteligente y si desciende vete de compras por alli. Emana, Gignac, Elmander, Mathieu(aunque este año no esta jugando) te esperan.

          Hablando ya de la jornada, Girondins parece que no quiere dar la liga por perdida. Aunque lo tiene muy dificil porque a Lyon le quedan partidos relativamente faciles (Caen, Niza, Nancy y Auxerre). Por su parte, sorpreson al Marsella que pierde una gran oportunidad de afianzarse en Champions metiendole dos puntos a Nancy. Y mucho ojito a Auxerre que a mi me huele a segunda. Le quedan partidos muy complicados, empezando la semana que viene con PSG que se juega absolutamente todo y acabando con Lyon que por el interes de Auxerre esperaran que ya sean campeones.
          lo que le pasa al toulouse, es que no tiene banquillo y tuvo muchissiomos problemas de lesiones a lo largo de la temporada; pasaron factura de la previa de champions+ la UEFA, como le suele ocurir a los clubes que no planifican bien el "salto de qualidad" (humm... esto me hace pensar en un **** que supuestamente tenia una de las mejores plantillas del mundo..)

          ayer en el derbi toulouse-burdeos que fue muy entretenido pese al 0-0, el que merecia un poco mas era el toulouse que juguo muy bien, el gol en el descuento del burdeos fue un robo visto lo visto en el partido...

          Comentario


          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

            Estuve viendo el Toulouse-Bordeaux y me parece muy injusto el marcador; puso mucho más empeño el equipo Toulousain pero el equipo de Laurent Blanc tuvo la suerte de cara en una jugada a última hora. El estado del terreno de juego, muy rápido debido a la lluvia, deparó un derbi vibrante que tuvo buenas acciones de Emana, detalles de Sissoko y destellos en incorporaciones por banda derecha de Ebondo, que estuvo bien en sus incursiones pero no precisó bien los centros.
            Me sorprendió gratamente la labor de Fofana, suplente casi siempre, estuvo bien en el corte y no tan bien en la salida del balón, pero me gustó. Ilunga y Mathieu regulares y a destacar la clase de Achille Emana, uno de los jugadores con más técnica individual del continente Africano.
            En el equipo bordelés estuvo muy bien Diawara, Wendel y participativo Chamakh. Alou Diarra en su labor de contención y muy seguro también Ramé en portería.

            Discrepo con el comentario que compara al Toulouse con el Zaragoza, mirando ambas plantillas, el presupuesto y la inversión en jugadores, son equipos sin ningún nexo en común.

            Comentario


            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

              Hola a todos,

              Soy un betico pero mi corazon esta dividido en dos... Soy tmb del PSG... Y ***** la vuelta de Luis Fernandez se hace sentir... Alain Cayzac el director dimitio ayer... El nuevo director es Michel Moulin uno de los mejores amigos de Luis... Pienso que si Luis viene, el PSG ya se acaba... Bienvenidos en Ligue 2 parisianos...

              Os confirmo que las rumores Emana, Cygan, y Ziani son verdaderas y se habla mucho de ellos en verdiblanco pa el ano que viene...

              Emana es muy fuerte y ayudara mucho el Betis... Me hace pensar en Assuncao (todo es relativo).
              Pero Cygan.... Dejad! No es un jugador de futbol... o no mas...
              Ziani tampoco tiene una buena imagen... es capaz de provocar pero tiene un comportamiento que llamaria "profesional"...

              Si teneis preguntas en cuanto a la Ligue 1... No dudar...

              PS : Lo siento si hay algunas faltas gramaticales

              Comentario


              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                Originalmente publicado por McAlv
                Bienvenido al foro compañero parisino, veremos a ver si el PSG al final logra salvarse. En cuanto a los errores gramaticales, se te entiende a la perfección, se ve que tu teclado no tiene la Ñ al igual que el de Agu , pero vamos, que todo se lee perfecto.

                Estoy seguro de que aportarás mucho sobre el fútbol francés al igual que hace ya nuestro compañero Agu. Una vez más te doy la bienvenida y que sepas que cualquier cosa que necesites sobre fútbol internacional no tienes más que pedirlo y estoy seguro de que te lo contestaran.

                Un saludo y suerte para tu otro equipo!
                Gracias amigo, me hace placer de llegar en un foro con un ambiante asi sano... Gracias pa tu buena suerte pero estoy seguro k el PSG se puede salvar porque Cayzac (que era un cantamanana) ya no esta mas... Me gustaba mucho porque amaba el club pero necesitabamos un "electrochoc"

                Paz hermanitos

                Comentario


                • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                  Originalmente publicado por leodunk Ver Mensaje
                  Gracias amigo, me hace placer de llegar en un foro con un ambiante asi sano... Gracias pa tu buena suerte pero estoy seguro k el PSG se puede salvar porque Cayzac (que era un cantamanana) ya no esta mas... Me gustaba mucho porque amaba el club pero necesitabamos un "electrochoc"

                  Paz hermanitos
                  Bienvenue Leodunk!

                  Yo del Betis y del Marsella; y pese a que seais nuestros enemigos intimos me daria pena ver al PSG en segunda.
                  Lo del "electrochoc" hubiera sido de largar al deprimido de Paul LeGuen que nadie sabe como ha podido quedarse la temporada entera en el banquillo, que entrenador mas malo!!
                  Si no le ganais al AUxerre este finde..... y ganan toulouse y lens... hasta luego Lucas!
                  Lo mas fuerte es que igual ganais la copa de francia, con la copa de la liga ya ganada y que estareis jugando UEFA y segunda el ano que viene... "Paris est magique" como se dice!

                  A ver si termina el Marsella en el podio que Nancy no es ningun equipo que se merezca plaza champions; le pasara igual que al Toulouse en ano que viene!

                  Comentario


                  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                    La semana que viene voy a Toulouse a ver el Toulouse - PSG, espero que todavía se jueguen algo y se vea un buen partido.

                    A ver cómo juega Emana, Ebondo, Sissoko, Diane......

                    Comentario


                    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                      Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                      La semana que viene voy a Toulouse a ver el Toulouse - PSG, espero que todavía se jueguen algo y se vea un buen partido.

                      A ver cómo juega Emana, Ebondo, Sissoko, Diane......
                      Oye Betis 1981, te has hecho del Toulouse que parece que sigues mucho a este equipo! ;)

                      ese partido sera a vida o muerte ( a lo mejor no para el Toulouse, pero para el PSG seguro!), pienso que los dos equipos estaran aterorizados del pozo de segunda; possiblemente no se vea un futbol muy bonito, pero habra mucho en juego, seguro.

                      Comentario


                      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                        Originalmente publicado por McAlv
                        También debería de serlo para el Toulouse, saben que como pierdan pues entran en el hoyo a saco. El PSG si cae y ganan Lens y Auxerre y por consecuente el Toulouse... me parece a mí que agotaría sus posibilidades de salvarse. El partido más que bonito yo creo que va a ser de nervio puro, dos equipos de la zona alta de la tabla inmersos en una guerra que no debería ser la suya, puede ocurrir cualquier cosa, de todas formas todavía queda un partido pendiente esta semana para ambos clubes, el PSG se enfrenta al Auxerre en otro partido a vida a muerte, si el Auxerre gana, prácticamente estará salvado y el PSG hundido, pero si ganan los parisinos el Auxerre será un equipo más implicado hasta el final en la lucha por no descender. El Lens juega en casa del Le Mans, si ganan, toman aire pero siguirían respirando con dificultad. El Toulouse por su parte va a un campo dificil, se enfrenta a domicilio con el Lille, dudo que ganen allí, aunque nunca se sabe. Y que nadie se olvide del Strasbourg, los recién ascendidos suman los mismos puntos que el PSG y están a 3 de la salvación. Juegan en casa del Rennes que lucha por entrar en Europa ciegamente, y la jornada siguiente ante el Nancy, este equipo parece que lo tiene más complicado, pero está ahí al fin y al cabo. El descartado obviamente es el Metz que es carne de Ligue 2 desde hace bastante tiempo.

                        Saludos!
                        Si, el Metz esta en segunda oficialmente desde hace 2 semanas; el Le Havre ha ascendido oficialmente el finde pasado (el Nantes lo hara este finde seguramente)
                        El Estrasburgo tiene los mismos puntos que el PSG pero han ido de mas a menos y llevan meses hundiendose; viendo los clientes que tienen enfrente para salvarse, los veo ya en segunda!

                        Comentario


                        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                          El PSG ha jugado con el corazon... Me ha gusta'o mucho el partido... Si habrian jugado asi siempre no estarian luchando pa no bajar...
                          Ahora depende del resultado de los otros... Y sobre todo del proximo partido "Toulouse-PSG"...

                          Tengo mas esperancias...

                          Paz

                          Comentario


                          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                            Jornada 35

                            PSG 3 - 1 Auxerre

                            1-0 Pauleta
                            2-0 Diane
                            2-1 Mignot
                            3-1 Diane

                            Bordeaux 0 - 0 Niza

                            Le Mans 3 - 2 Lens

                            1-0 Matsui
                            2-0 Matsui
                            2-1 Dindane
                            3-1 Basa
                            3-2 Monnet-Paquet

                            Lille 3 - 2 Toulouse

                            0-1 Dieuze
                            1-1 Mirallas
                            2-1 Bastos
                            3-1 Mirallas
                            3-2 Mansare

                            Lyon 2 - 2 Caen

                            1-0 Benzema
                            1-1 Eluchans
                            1-2 Compan
                            2-2 Benzema

                            Metz 1 - 0 Saint-Etienne

                            0-1 Gomis

                            Rennes 3-0 Strasbourg

                            1-0 Pagis
                            2-0 Lemoine
                            3-0 Pagis

                            Sochaux 1 - 1 Lorient

                            0-1 Jouffre
                            1-1 Erding

                            Comentario


                            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                              Mañana se juegan el Valencienes-Nancy y el Monaco-Marsella con la champions como telon de fondo. De la jornada de hoy decir que Strasbourg huele de una forma escandalosa a segunda aunque este solo a 3 puntos de la zona de permanencia. Por su parte Auxerre se complica la vida de una enorme forma perdiendo contra un rival directisimo como PSG que aun ganando no sale de la zona de descenso, pero si empata a punto con Toulouse que perdio una oportunidad enorme contra Lille(en el que destaco el joven Mirallas) despues de empezar ganando; y tambien empatado con Lens que no pudo hacer nada contra Le Mans y un gran dia de Matsui. De los demas partidos destacar el empate de Lyon en el que se sigue encareziendo Benzema con 2 golitos ( y ya son 19), que no fue aprovechado por Girondins, incapaz de ganar a un Niza en inferioridad numerica desde el minuto 31.

                              Comentario


                              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Emoción hasta el final, buf, vaya final de temporada en la zona caliente de la tabla.

                                Los resultados de hoy:

                                Valenciennes 1-1 Nancy

                                0-1 Berenguer
                                1-1 Audel

                                Mónaco 1-2 Olympique Marsella (2ªMitad)

                                0-1 Nasri
                                1-1 González
                                1-2 Taiwo

                                al final Monaco 2 - 3 Marsella, y el Marsella vuelve a estar en la 3era plaza de champions a falta de 3 partidos!

                                La liga ya para el Lyon, quedan 9 puntos en juego, siguen teniendo 4 de ventaja + el goal average... con tal de ganar uno y empatar los dos otros les va, impossible que no ganen.

                                Jornada milagrosa para el PSG que ha ganado y ha visto absolutamente a todos sus rivales perder; el toulouse-paris que va a ir a ver el amigo betis1981 sera desde luego determinante.

                                el Strasbourg lleva 8 partidos perdidos consecutivamente... a segunda van del tiron!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X