Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eredivisie 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Eredivisie 07/08

    El Ajax empató fuera de su campo frente al Sparta 2-2 con nuevo gol de Huntelaar,el Feyenoord ganó en casa del Vitesse 0-1 y se coloca lider.

    Comentario


    • #62
      Re: Eredivisie 07/08

      ¿Como quedo el AZ Ernst?

      Comentario


      • #63
        Re: Eredivisie 07/08

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Como quedo el AZ Ernst?
        El AZ volvió a pinchar en su campo frente al Groningen 2-2, se estan alejando mucho de la cabeza.

        Comentario


        • #64
          Re: Eredivisie 07/08

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          El AZ volvió a pinchar en su campo frente al Groningen 2-2, se estan alejando mucho de la cabeza.
          Ok muchas gracias tio, la verdad es que me extraña lo del AZ, que era un equipo que prometia estar mucho mas arriba de lo que esta, no se lo que le puede estar pasando, quizas esten acusando la marcha de Koevermans, quien sabe...¿tu que opinas Ernst?

          Comentario


          • #65
            Re: Eredivisie 07/08

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Ok muchas gracias tio, la verdad es que me extraña lo del AZ, que era un equipo que promtia estar mucho mas arriba de lo que esta, no se lo que le estar pasando, quizas esten acusando la marcha de Koevermans, quien sabe...¿tu que opinas Ernst?

            No creo que la marcha de Koevermans sea la causa, este año tienen un equipazo, mucho mejor que los dos utimos años y era el año que mas posibilidades tenian de ganar la liga, aun queda mucha pero lo tienen dificil de seguir asi. El motivo principal nose, pero si está claro que no terminan de encontrar el juego del año pasado y además no estan teniendo suerte. A los Dembele, Jenner, Maartens, Cziommer o Ryan Donk este año hay que sumarles a Medunjanin, Sergio Romero, Milano Koenders , Graziano Pelle y sobre todo el delantero brasileño que me encanta, Ari. Por eso digo que tiene un equipazo, quizas comparando con otro equipo europeo están pasando por un casi similar al del Sevilla ahora.

            Comentario


            • #66
              Re: Eredivisie 07/08

              Aquí dejo el último gol de Huntelaar en liga frente al Sparta ayer.

              http://www.youtube.com/watch?v=rZsPctBYsvs



              Sin palabras, y algunos dicen que no vale para un equipo grande.Con el de ayer ya son 9 los goles en liga y pichichi por el momento.

              Comentario


              • #67
                Re: Eredivisie 07/08

                cuantos goles lleva ya alves marcados en esta nueva temporada?

                Comentario


                • #68
                  Re: Eredivisie 07/08

                  Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                  cuantos goles lleva ya alves marcados en esta nueva temporada?
                  7, era el primer partido que jugaba en liga.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Eredivisie 07/08

                    Vaya crack alves...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Eredivisie 07/08

                      Pasará a la historia con esos 7 tantos... que crack!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Eredivisie 07/08

                        Bueno aquí dejo el gol de huntelaar en la victoria por 0-1 contra el Utrecht.

                        http://www.youtube.com/watch?v=U35oW4tBTiA

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Eredivisie 07/08

                          cuantos goles lleva huntelaar i afonso alves?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Eredivisie 07/08

                            Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                            cuantos goles lleva huntelaar i afonso alves?
                            Huntelaar 12 y Afonso Alves 10.

                            Aquí dejo el último gol que marco esta semana en liga frente al Vitesse.


                            http://www.dailymotion.com/video/x3k...untelaar_sport

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Eredivisie 07/08

                              queria preguntaros por algunos jugadores haber que os parecen:

                              moussa dembele(az)
                              vlar(feyenoord)
                              emanuelson(ajax)
                              afellay(psv)
                              nuri sahin(feyenoord)
                              luis suarez(ajax)


                              me gustaria que me hablarais sobre la temporada qu estann haciendo y me hableis sobre ellos. Ni que decir tiene k los fichaba a todos para el betis o no?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Eredivisie 07/08

                                Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
                                queria preguntaros por algunos jugadores haber que os parecen:

                                moussa dembele(az)
                                vlar(feyenoord)
                                emanuelson(ajax)
                                afellay(psv)
                                nuri sahin(feyenoord)
                                luis suarez(ajax)


                                me gustaria que me hablarais sobre la temporada qu estann haciendo y me hableis sobre ellos. Ni que decir tiene k los fichaba a todos para el betis o no?
                                Te comento bajo mi punto de vista

                                Moussa Dembele: delantero rápido, fuerte y con gran capacidad de remate. No es un jugador muy técnico, y a veces es bastante egoísta en ataque.

                                Ron Vlaar: es un jugador muy fuerte y corpulento, poderoso en el juego aéreo donde es muy difícil disputarle un balón. El Feyenoord ha recibido muchísimas ofertas por él del que dicen es el mejor central holandés del futuro.El año pasado no tubo un buen año al igual que el resto del equipo.

                                Emanuelson:Es un carrilero zurdo con velocidad, ágil, muy atento y sin problemas para subir la banda.Constante en jugadas de ataque.


                                [LEFT]Ibrahim Afellay: Juega de centrocampista y es un todoterreno dentro del campo. Incansable los 90 minutos es una maravilla verle correr detrás del balón. Es un gran recuperador y tiene muy buen disparo. [/LEFT]



                                [LEFT]Nuri Sahin: Es un jugador muy peculiar y polivalente pues a pesar de jugar en el centro del campo también lo puede hacer en el eje de la defensa pues es donde empezó a destacar cuando más joven. Pero es que además Sahin destaca por su tremendo regate, su enorme visión de juego y su buena técnica en la distribución del juego.[/LEFT]


                                Luis Suárez: Aunque puede jugar de extremo y de segundo delantero, donde mejor se maneja es de delantero centro. Dispone de un excelente disparo con su pierna derecha, tanto es así que lanza las faltas de maravilla. Muy rápido y con un excelente regate. Está siendo la gran atracción este año del Ajax.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X