Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eredivisie 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eredivisie 07/08

Originalmente publicado por chechu_betico Ver Mensaje
    Lo he dicho ya en el otro post. Para el que no lo conozca atentos a Ismail Aissati jugador de 19 años del PSV. Igualmente el equipo entero tiene un gran plantilla, soy seguidor aferrimo de este equipo y lo conozco bastante bien. De alli se podrian sacar grandes fichajes.

http://descubrepromesas.blogspot.com...-seleccin.html

Comentario

ojala el betis se fijara en estos futbolistas

Comentario

Buenas, pues yo creo que el que este año va a volver a estar arriba y tiene un equipo muy compensado e interesante es el AZ de Van Gaal ¿Creeis que puede ganar la liga?

Por cierto, cual podría ser el precio de mercado de Simon Cziommer... Me parece que es el que hace carburar a todo el AZ.

Saludos.

Comentario

Aquí os dejo el resumen del De Graffschap 1-8 Ajax

http://www.youtube.com/watch?v=SkMCEfpKLWo

Destacar los 4 goles de Huntelaar, además marcó tambien Maduro.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Buenas, pues yo creo que el que este año va a volver a estar arriba y tiene un equipo muy compensado e interesante es el AZ de Van Gaal ¿Creeis que puede ganar la liga?

Por cierto, cual podría ser el precio de mercado de Simon Cziommer... Me parece que es el que hace carburar a todo el AZ.

Saludos.
            me encanta cziommer(lo poco que le he visto),me parece un gran jugador y hace de todo,da pases incribles,tiene un gran disparo,tira faltas..hace unas semanas puse un post sobre el en el rincón del ojeador

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
              me encanta cziommer(lo poco que le he visto),me parece un gran jugador y hace de todo,da pases incribles,tiene un gran disparo,tira faltas..hace unas semanas puse un post sobre el en el rincón del ojeador
              Yo lo descubrí en la temporada pasada. Y comenzó a gustarme, como en esta se mantenga o aumente la proyección... el año que viene a un grande. Tiene 26 años. Voy a mirar tu post... ¿Cuanto puede costar este jugador?

Por cierto busca en youtube el gol que mete (anulado) haciendo una vaselina al portero de tacón. Impresionante.

Saludos.

Comentario

Huntelaar y Maduro son dos grandisimos jugadores y jovensillos que son, el Ajax convece esta temporada aunque la venta de su estrella Wesley Sneijder (Entre otras.. XD) puede ser un poco mala para el equipo (O buena quien sabe)

Desgraciadamente se fue un crack de Ajax, al Werder Bremen, Markus Rosenberg para un mi un gran jugador.

El AZ creo que va a dar sorpresa este año.

Un Saludo, Javi Crouch

Comentario

Ernst he leido tu blog, y esta muy currado, te felicito. Pero tengo una duda, he leido que Aissati decidio jugar con la seleccion de marruecos, si recuerdo bien jugo el ultimo europeo sub-21 con holanda, pero se tuvo que retirar por lesion. Te hago la pregunta esperando que me respondas, llevo un tiempo muy desactualizado del futbol holandes por los examenes de la universidad.

Un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por chechu_betico Ver Mensaje
                    Ernst he leido tu blog, y esta muy currado, te felicito. Pero tengo una duda, he leido que Aissati decidio jugar con la seleccion de marruecos, si recuerdo bien jugo el ultimo europeo sub-21 con holanda, pero se tuvo que retirar por lesion. Te hago la pregunta esperando que me respondas, llevo un tiempo muy desactualizado del futbol holandes por los examenes de la universidad.

Un saludo compañero.
                    Pues si te digo la verdad a mi me sorprendió bastante la convocatorria de Aissati, ya que cuando me decidí a escribir el articulo sobre el era practicamente seguro que jugaría con marruecos, nose si finalmente lo convenceían por lo que se ve la federación holandesa o la fifa posteriormente modificó el reglamento para los sub21, no lose la verdad, pero tratare de informarme.Me suelo mover mucho por foros holandeses por lo que lo preguntaré allí.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                      Con un recíén ascendido,el De Graasfchap

***** pues vaya paliza le metio.
                      el huntelaar ese lo quiere el madrid
                      Y he oido rumores de que Lopera se ha interpuesto en las negociaciones
                      jajajajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                        Y he oido rumores de que Lopera se ha interpuesto en las negociaciones
                        jajajajajajajajaj
                        Buena broma xDDDDDD

Resultados de la jornada:

Roda JC Kerkrade 2 - 1 SC Heracles Almelo
                        PSV Eindhoven 5 - 0 NEC Nijmegen
                        Willem II Tilburg 2 - 2 Sparta Rotterdam
                        VVV Venlo 3 - 1 Excelsior
                        Vitesse Arnhem 1 - 0 AZ Alkmaar
                        Ajax Amsterdam 4 - 1 Heerenveen
                        Feyenoord Rotterdam 5 - 0 NAC Breda
                        FC Groningen 0 - 2 De Graafschap
                        Twente Enschede 2 - 2 FC Utrecht

Estos equipos son de muchos goles en casa.. no? (A excepsion de Ajax que los mete tanto en casa como fuera xDDD)

6 Primeras posiciones para:

1º Ajax
                        2º Feyenoord
                        3º PSV Eindhoven
                        4º Vitesse Arnhem
                        5º Twente Enschede
                        6º Roda JC Kerkrade

Por hay faltaria el AZ que es septimo, raro de esta jornada que no haya marcado Huntelaar con el Ajax xDDD, se empacho la otra vez ya mucho.

Un Saludo, Javi Crouch

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                          Con un recíén ascendido,el De Graasfchap

***** pues vaya paliza le metio.
                          el huntelaar ese lo quiere el madrid
                          a ese es al que tiene que traer lopera

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Pues si te digo la verdad a mi me sorprendió bastante la convocatorria de Aissati, ya que cuando me decidí a escribir el articulo sobre el era practicamente seguro que jugaría con marruecos, nose si finalmente lo convenceían por lo que se ve la federación holandesa o la fifa posteriormente modificó el reglamento para los sub21, no lose la verdad, pero tratare de informarme.Me suelo mover mucho por foros holandeses por lo que lo preguntaré allí.

Un saludo.
                            El Aissati es el extremo zurdo que le marcó aquel golazo al Madrid en el torneo de Moscú, el 1-0. La verdad es que es el que más me gustó, volvió loco a Ramos, que no es fácil. Además del golazo espectacular

Comentario

Pues si ese tio es un crack, uno de esos es lo que necesitamos para el Betis jeje

Comentario

Después de que se dijera en casi todos los periodicos de España que Koevermans estaba atado y que solo lo separaba del Betis 1 millon de euros, llega Lopera y dice que con Edu no hace faltan mas delanteros. Tambien dijo hace 2 años que si no hacian falta mas delanteros pq si se lesionaba Oliveira teniamos a Dani, y fijate que se lesionaron los 2 a la vez y tuvimos que jugar con Edu de punta siendo interior izkierda, ese año lo pasamos mal Edu es un gran jugador pero yo creo que acaba de salir de una lesion y se recae debiamos fichar a ese tal Koevermans que ahora esta en su mejor momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X