Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eredivisie 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eredivisie 07/08

    Ernst, sabes por casualidad cuanto piden por Huntelaar??

    Comentario


    • Re: Eredivisie 07/08

      Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
      Ernst, sabes por casualidad cuanto piden por Huntelaar??
      Se habla de 35 mill.€, además hay que tener en cuenta que tanto Madrid, Chelsea, Manchester United, Juventus y a saber quienes más están detrás de él, por lo que esto va a ser una subasta al mejor postor.

      Comentario


      • Re: Eredivisie 07/08

        Menuda mala suerte que tiene el Ajax este año con sus partidos, siempre pasa algo extraño.

        Comentario


        • Re: Eredivisie 07/08

          Una verdadera lastima lo del partido del Ajax y el Groningen, suerte que no se hayan tenido que lamentar desgracias mayores. Personalmente(soy del PSV), me alegra que gane la liga, pero he de decir que muchas jornadas no ha dado la talla.

          De Huntelaar, que decir, es un delantero como la copa de un pino.

          Saludos a los compañeros que siguen la Eredivisie, McAlv y Ernst.

          Comentario


          • Re: Eredivisie 07/08

            Vaya!!! no he estado atento esta semana al futbol con la universidad. Pues gracias McAlv, y por cierto creo que Lazovic saldra del PSV y triunfará.

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Eredivisie 07/08

              Atención al duelo entre dos grandes delanteros en el partido del Ajax, puede ser de infarto puro y duro...

              Comentario


              • Re: Eredivisie 07/08

                ¿que os parece zuiverloon, lateral derecho del heerenveen?, se me pareció cuando lo vi bastante a Diogo(tanto por su aspecto fisico como por sus subidas por la banda), y creo que tiene solo 21 años. Supongo que no sería muy caro y dado la economia verdiblanca asequible. Si alguien lo ha visto que me de su opinión, lo mismo yo vi el partido de su vida.
                También creo que es muy bueno Luis Suarez, tiene velocidad y mucho gol, y es extremo derecho, lo que necesita el R.Betis, aunque este supongo que será muy caro

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X