Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eredivisie 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eredivisie 07/08

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    si, creo que si, creo que roza los 30

Pero que me puedes decir de Grindheim? El que ficho el Heerenveen procedente del Vaalerenga, lo ha hecho bien? Y de Nevland que jugo en el Groningen?

Gracias

Que va tio,Grindheim apenas ha jugado nada esta temporada. Y Nevland se marchó al Fulham en Diciembre.

Por cierto, no perderse mañana el PSV-AJAX, puede decirdir la liga.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Al final quedó aplazado...

Si, la huelga de policias estropeo un partidazo.

Comentario

oye Ernst, ke tal lo esta haciendo Dembele del AZ? es buen delantero no?

Comentario

Yo lo vi a ratos mientras zapeaba con la serie A y no me pareció un buen partido. Queda liga para que el Ajax pueda alcanzar al PSV.
          El gran desastre de la temporada el AZ Alkmaar, con la buena plantilla que tiene, está en los puestos de mitad de tabla; todo lo contrario el NAC de Breda, que con un equipo justito está encaramado en los puestos nobles de la tabla.

Comentario

Top Ten Goleadores:

1--Huntelaar (Ajax): 27 goles
            2--N'kufo (Twente): 22 goles
            3--Berg (Groningen): 15 goles
            4--Luis Suárez (Ajax): 14 goles
            5--Nelisse (Utrecht): 14 goles
            6--Makaay (Feyenoord): 13 goles
            7--Bradley (Heerenveen): 13 goles
            8--Koevermans (PSV): 12 goles
            9--Sulejmani (Heerenveen): 12 goles
            10-den Ouden (Excelsior): 12 goles
            con lo veteranos que son N'Kufo, Makaay o Den Ouden, que tienen mas de 30 tacos y los goles que meten cada temporada.

Significativo es lo de Bradley, que jugando de mediapunta marque 13 goles. La proxima temporada se va del Heerenveen fijo.

Comentario

Ya avisó Ernst de la calidad del joven jugador del Heerenvenn, otros que no aparecen en la lista y que son muy buenos son Lazovic o Afonso.
              Lazovic me gusta tela pero el PSV no lo suelta

Comentario

Del Heerenveen ojito con Bradley, el FC Barcelona se esta planteando su fichaje. Desde luego sus numeros son muy buenos, jugando de medio lleva 15 goles en 29 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                  Del Heerenveen ojito con Bradley, el FC Barcelona se esta planteando su fichaje. Desde luego sus numeros son muy buenos, jugando de medio lleva 15 goles en 29 partidos.
                  Es un jugón al igual que Zuiverloon y Sulejmani.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    El precio de Huntelaar sería de unos 20 millones de euros aprox., el ajax lo fichó por 9 millones procendete del heerenveen.
                    Jugadores como este hay pocos, llevarselo por 20 millones seria un chollo, otro con sus caracteristicas cuestan muco mas. De todas formas el Madrid va tras el, si ya de por si era imposible que al Betis se le pasara por la cabeza este jugador, ahora aun menos porque aunque no lo fichen por el solo interes del Madrid subira su precio.

Por otra parte el dato de 4 goles en la liga holandesa no me parece significativo, y mas contra un recien ascendido. En la liga holandesa hago goles hasta yo...

Comentario

• Re: Eredivisie 07/08

Originalmente publicado por chechu_betico Ver Mensaje
                      Lo he dicho ya en el otro post. Para el que no lo conozca atentos a Ismail Aissati jugador de 19 años del PSV. Igualmente el equipo entero tiene un gran plantilla, soy seguidor aferrimo de este equipo y lo conozco bastante bien. De alli se podrian sacar grandes fichajes.
                      Ji, y q le page la "tonta". Olvidaos de juagadores europeos de equipos normales de ligas normales.....

Comentario

Me gusta Riga para arriba, Garay y Martín Cáceres para centrales, Jonás Gutiérrez de Carrilero, de organizador sólo tengo ojos para ROMÁN RIQUELME. Después de haber visto tantos años al Flaco soy muy exigente para ese puesto.

Comentario

Hoy a las 14:30 Ajax-De Graasfschap, en teoría un partido facil y donde deberían de meterle 4 o 5, así seguir sumando Huntelaar en liga , ya lleva 29 esta temporada. Esperemos que el PSV empate o mejor que pierda, aunque muy dificil lo veo. Juega contra el Heracles Almelo, un filial suyo...por lo que no hay nada que hacer.

Comentario

32 goles Huntelaar esta temporada, y aun le quedan varios partidos.

Comentario

Dos jornadas para el final, dificil veo ya que el Ajax le arranque el campeonato al PSV, de rivales le quedan a los de Eindhoven el Vitesse, que no es demasiado complicado, y el Twente, que le puede dar más guerra, con 2 puntos de los 6 que quedan en juego o con que el Ajax no gane uno de los dos partidos serán campeones de liga una vez más.

Suerte, que se que vas con el Ajax a muerte
                              Muchas gracias McAlv, la verdad que ya está imposible la liga otro año más, perdieron la oportunidad ante el PSV hace unas semanas y además se llevaron 2 meses casi que no ganaban nada.

Comentario

Una pregunta para tí, ¿Cuáles han sido a nivel personal los jugadores revelación de esta temporada a falta de dos jornadas (Jovenes)?

Para mí Bradley, Sulejmani, Emnes, Amrabat, Berg (Aunque este ya se sabía que iba a triunfar), Lamah, Van der Struijk...

Saludos!
                                Bueno para mí Luis Suarez, que aunque el año pasado ya lo pude ver con el Groningen, este año me ha fascinado del todo. Además Ari da Silva, Milano Koenders, Wijnaldum, Stefan Nijland, Marcus Berg, Michael Bradley, Miralem Sulejmani, Jan Vertonghen, Marko Arnautovic etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X