¿Porque si es tan bueno Samaras no mete casi goles?. Yo la verdad en los delanteros buenos, miras sus cifras y han metido muchos goles. Por ejemplo : Huntelaar, Van Nistelroy, Drogba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que tiene Samaras?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que tiene Samaras?
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Porque si es tan bueno Samaras no mete casi goles?. Yo la verdad en los delanteros buenos, miras sus cifras y han metido muchos goles. Por ejemplo : Huntelaar, Van Nistelroy, Drogba
-
Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensajesi fuera por estadistica porque a sobis se le considera un crack si esta temporada nada mas que marco 5 goles???
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko15 Ver Mensajeami me da la impresion que os justa xk se parece a Kanoute ..... y os creeis k nos ira bien igual k a los ****** (¿me ekiboko?)
Si, muy equivocado.
Desear lo mejor para el betis no implica querer parecerse al vecino, o acaso tu no quieres lo mejor para el betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeSi, muy equivocado.
Desear lo mejor para el betis no implica querer parecerse al vecino, o acaso tu no quieres lo mejor para el betis?
Comentario
-
1º Samaras tiene 22 años y toda una prometedora carrera por delante... no puedes pretender que con 20 años haya metido ya en una temporada 25 goles porque eso no lo hace casi nadie
2º Cuando estaba en el Herenveen metía goles y hacía muchos pases... Es rapido, con técnica y buen remate (a mi me recuerda en parte a Kaka por su forma de llevar la pelota y de moverse).
3º Que no haya triunfado en la Premier League al llegar con poco más de 20 años no significa que no valga para lo que es, un delantero goleador
4º Con continuidad y confianza puede dar muchas tardes de alegría para el Betis. Además, es bastante económico y tiene mucho futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeO sea un melon por calar, que hay que darle tiempo, que viene de otra liga,.... pos no se....
Señores estamos demando un futbolista que meta goles ya, no que los meta dentro de 3 años, esa es mi opinión...
Samaras está ya en condiciones de venir y hacer goles. No es un melón por calar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario