Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Teniendo A Luque O Samaras..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya Teniendo A Luque O Samaras..

Perdon a los moderadores si no va aqui el tema pero mi pregunta es a los mas entendidos como podriamos meter a un delantero d e la talla de SAMARA O LUQUE en el equipo sin tener que sacar a SOBIS,PAVONES,MARK GONZALES

Sinceramente bajo mi modestia de entendedor de futbol tacticamente no se donde se le podria incluir viendo como esta jugando el betis..

Re: Ya Teniendo A Luque O Samaras..

habria que elegir entre pavone o luque. O si queremos jugar con 2 delanteros puros quitar a sobis y que jueguen arriba luque y pavone, todo es cuestion de ver quien esta en mejor forma

Comentario

me estas diciendo que con pavone no hace falta otro delantero no?

pues mira, ni pavone ha demostrado nada, ni edu es delantero, ni sobis ni fernando. hace falta un buen delantero mientras pavone se aclimata.

que ganas de no ver las cosas eh..

Comentario

SEÑORES no es que diga q pavone tenga q ser le delantero, perdonar si e orientado mal pa pregunta lo que yo creo es q el ******habiendose gastado (SUPUESTAMENTE) 7 millones en ese delantero Y trayendo a un delantero de la talla de SAMARAS O LUQUE como los va dejar en el banco o te cargas a SOBIS?
        ES LO QUE ME REFIERO
        lo que pienso que se deberia traer un delantero con proyecion que admita el rol de poder recalar en el banco, ¿? creis que LUQUE O SAMARAS O SOBIS O PAVONE ADMITIRAN ESTAR RELEVADOS AL BANQUILLO???

PODRIA TRAER UN TIPO DELANTERO COMO EL ADUL(ME PARECE Q SE LLAMA ASIN) JOVE DELANTERO CON PROYECION Y NO CARO
        Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 23/08/07, 08:48:04. Razón: Insultos

Comentario

pues que se traiga a samaras, y no tenemos que rezar para que no se lesione pavone, o que no se canse.... es facil, un titular y un suplente, 2 jugadores por puesto. como en todos sitios

Comentario

Pues yo fichaba a samaras y a luque, y esta claro q kitaba del medio al pakete de pavone, y hacer rotaciones entre samaras, luque y sobis, pavone como mucho lo pondria pa los amistoso y los partiditos de copa del rey contra los seguna b y eso.

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
              Pues yo fichaba a samaras y a luque, y esta claro q kitaba del medio al pakete de pavone, y hacer rotaciones entre samaras, luque y sobis, pavone como mucho lo pondria pa los amistoso y los partiditos de copa del rey contra los seguna b y eso.
              ¿Es que Sobis ha demostrado mucho mas que Pavone?

Démosle a Pavone la misma confianza que le hemos dado a Sobis ¿no?

De todos modos que quede claro que considero absolutamente imprescindible otro delantero, pero este ha de conocer la liga ser capaz de rendir desde el primer día, para dar tiempo a Pavone de aclimatarse y a Sobis de... ¿explotar?

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                cuanto sabeis algunos de futbol, ein?

en mi caso, el beneficio de la duda, pavone lo tiene... y el de la confianza, porque es lo que tenemos... (de momento)

Comentario

Marc González es extremo izdo así que no creo que tenga nada que ver con el tema de la delantera...

Sobis es segundo delantero y Pavone delantero centro... si se lesiona Pavone estaremos igual que cuando se lesionó Oliveira, sin delanteros centros

Es muy sencillo... existe una cosa que se llaman ROTACIONES que en el Betis no se utilizan porque no tenemos plantilla para ello. Sólo valen unos 15 (el año pasado ni eso) y con eso hay que aviarse toda la temporada

SIEMPRE tiene que haber sitio para un delantero centro más (sobre todo cuando sólo tenemos 1)

Comentario

ojala el problema fuese ese,que el entrenador se tuviese que partir la cabeza porque los puestos estuviesen todos bien cubiertos y no supiese a quien poner por que las opciones fuesen igual de fiables,ojala.

Comentario

hay gente que dira que hay que meter a 2.000 jugadores en ataque.para mi esos no tienen ni puñetera idea de futbol.hay que tener delanteros en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                        SEÑORES no es que diga q pavone tenga q ser le delantero, perdonar si e orientado mal pa pregunta lo que yo creo es q el maricoooo nnn habiendose gastado (SUPUESTAMENTE) 7 millones en ese delantero Y trayendo a un delantero de la talla de SAMARAS O LUQUE como los va dejar en el banco o te cargas a SOBIS?
                        ES LO QUE ME REFIERO
                        lo que pienso que se deberia traer un delantero con proyecion que admita el rol de poder recalar en el banco, ¿? creis que LUQUE O SAMARAS O SOBIS O PAVONE ADMITIRAN ESTAR RELEVADOS AL BANQUILLO???

PODRIA TRAER UN TIPO DELANTERO COMO EL ADUL(ME PARECE Q SE LLAMA ASIN) JOVE DELANTERO CON PROYECION Y NO CARO
                        Te has cubierto de gloria macho

Comentario

Cuper en su vida creo que ha jugado con 2 delanteros, asi que solo tendremos 1 punta y un media punta o acompanyante, asi que de delanteros se repartirian los minutos Pavone y Luque o Samaras.

Sobis rotaria con los Capi, Fernando, e incluso Edu.

Love u Betis!

Comentario

No entiendo eso de tener un delantero bueno y uno malo para que sea suplente... lo ideal es tener dos o tres delanterosa de categoria, a quien pongas despues, es lo de menos, lo que importa es que el que salga pueda aportar mucho al equipo.-

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                              SEÑORES no es que diga q pavone tenga q ser le delantero, perdonar si e orientado mal pa pregunta lo que yo creo es q el maricoooo nnn habiendose gastado (SUPUESTAMENTE) 7 millones en ese delantero Y trayendo a un delantero de la talla de SAMARAS O LUQUE como los va dejar en el banco o te cargas a SOBIS?
                              ES LO QUE ME REFIERO

Me parece que te refieres a Adu jugador fichado no hace mucho por el benfica y como tu dices tiene una proyeccion increible es internacional con estados unidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X