Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Teniendo A Luque O Samaras..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya Teniendo A Luque O Samaras..

El que venga(a no ser que sea oliveira, que no va a venir)no a demostrao nada en el BETIS, logicamente porque no ha jugado en el Betis. Aunque paresca chiste¿porque digo esto?pues porque Pavone no le ha dado tiempo a demostrar nada, LLEVA MUY POCO TIEMPO

Comentario

Yo quitaria a Pavone sin ninguna duda. De momento no ha demostrado nada, cosa que si ha hecho Luque al que conocemos de sobra de sus años aqui.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
        Perdon a los moderadores si no va aqui el tema pero mi pregunta es a los mas entendidos como podriamos meter a un delantero d e la talla de SAMARA O LUQUE en el equipo sin tener que sacar a SOBIS,PAVONES,MARK GONZALES

Sinceramente bajo mi modestia de entendedor de futbol tacticamente no se donde se le podria incluir viendo como esta jugando el betis..
        Creo que tienes toda la razón, aunque me gusta mucho Samaras, creo que tenemos que buscar alguien que compita con Pavone, no con Sobis. Alguien como Elmander, otro tanque o alguien que se fabrique los goles, tipo Oliveira, no creo que Samaras cumpla ese ultimo perfil tampoco, se parece mas a Sobis, mi opinion claro.

Comentario

Señores esto es el Betis, que el eño pasado nos vimos en Segunda, bienvenido sea el que venga y ojala tenga suerte por nuestro bien, y ojala que el que venga si viene, nos deje en el banquillo a Sobis a Pavone y como si dejase en el banquillo a nuestro Alfonsito de los mejores tiempo, mejor para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
            ¿Es que Sobis ha demostrado mucho mas que Pavone?

Démosle a Pavone la misma confianza que le hemos dado a Sobis ¿no?

De todos modos que quede claro que considero absolutamente imprescindible otro delantero, pero este ha de conocer la liga ser capaz de rendir desde el primer día, para dar tiempo a Pavone de aclimatarse y a Sobis de... ¿explotar?
            Yo doy confianza a Pavone aunque... a Sobis le rebosa calidad y Pavone no se ve muy tecnico, no digo que sea malo pero no es el tipo de delantero necesario para el Betis que se esta creando. Hace falta alguien rapido capaz de seguir la velocidad de Odonkor y Mark Gonzalez y estar arriba a tiempo y se desmarque para empujarla o rematar de cabeza, y creo que el mas indicado para ello es Samaras, con su gran estatura.

Comentario

Vamos a ver que vengan jugadores con nivel y le compliquen al entrenador quien poner es positivo,me da igual quien quede en el banquillo.Que juege el que se lo merezca,no recordais como lo hemos pasado con uno o dos delanteros.
              Mientra mejor queden cubiertas las posiciones mejor equipo,o quizas equipos de nivel nacional no se refuerzan aun consiguiendo titulos,pues mas claro en botella.
              SIEMPRE BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                SEÑORES no es que diga q pavone tenga q ser le delantero, perdonar si e orientado mal pa pregunta lo que yo creo es q el maricoooo nnn habiendose gastado (SUPUESTAMENTE) 7 millones en ese delantero Y trayendo a un delantero de la talla de SAMARAS O LUQUE como los va dejar en el banco o te cargas a SOBIS?
                ES LO QUE ME REFIERO
                lo que pienso que se deberia traer un delantero con proyecion que admita el rol de poder recalar en el banco, ¿? creis que LUQUE O SAMARAS O SOBIS O PAVONE ADMITIRAN ESTAR RELEVADOS AL BANQUILLO???

PODRIA TRAER UN TIPO DELANTERO COMO EL ADUL(ME PARECE Q SE LLAMA ASIN) JOVE DELANTERO CON PROYECION Y NO CARO
                cierto ,es hay mucho maricooo, como tu insultas, por aqui, ten educacion y lo llamas manolitaria, manue, lolo o como quieras pero sin insultar, a ti tampoco te gustara que lo hagan

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                  cierto ,es hay mucho maricooo, como tu insultas, por aqui, ten educacion y lo llamas manolitaria, manue, lolo o como quieras pero sin insultar, a ti tampoco te gustara que lo hagan
                  de que hablas ¿?

Comentario

Lo que se trata es que venga un delantero que en caso de pasarle algo a Pavone pueda jugar y rendir a buen nivel. Además como todos hemos visto a Pavone le hace falta coger la rapidez que tiene nuestro fútbol. Mientras tanto podríamos tener un delantero con experiencia en el fútbol europeo jugando, y si lo hace bien pues que pueda hacerle la competencia al tanque.

Lo malo es cuando suenan nombres como el de Luque o gente con más de 27 tacos. Al Betis no le hace falta eso. Al Betis le hace falta gente rápida, joven, explosiva, pues ya hemos visto lo que hace Fernando en un esquema como el que plantea Cúper.
                    Lo suyo es traerse a un delantero de 22 años máximo que prometa o bien uno de 22-27 que sea rápido y tenga experiencia en el fútbol europeo.

El primer perfil lo podría cumplir Soldado, aunque hay muchos delanteros jóvenes mejores que Soldado en el mercado. El segundo perfil podrían ser Bellion, David Suazo o Tamudo, aunque los veo fuera de nuestro alcance.

En otras palabras, nos hace falta un Oliveira que mate a las contras.

Comentario

Sigo pensando que hay beticos que, al igual que lopera, piensan que una plantilla se basta con 11 jugadores...
                      De verdad tiene sentido preguntarse "para que va a venir un delantero si ya está pavone?" pues creo q es evidente. Aunque pavone batiera el record de goles de la liga, necesita un suplente. O el que venga, tendra de suplente a pavone, pq no?
                      Pavone ha costado 5 kilos? pues henry 24 y es el suplente de etoo

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        de que hablas ¿?
                        de esto:
                        SEÑORES no es que diga q pavone tenga q ser le delantero, perdonar si e orientado mal pa pregunta lo que yo creo es q el maricoooo nnn habiendose gastado (SUPUESTAMENTE) 7 millones en ese delantero Y trayendo a un delantero de la talla de SAMARAS O LUQUE como los va dejar en el banco o te cargas a SOBIS?
                        ES LO QUE ME REFIERO
                        lo que pienso que se deberia traer un delantero con proyecion que admita el rol de poder recalar en el banco, ¿? creis que LUQUE O SAMARAS O SOBIS O PAVONE ADMITIRAN ESTAR RELEVADOS AL BANQUILLO???

PODRIA TRAER UN TIPO DELANTERO COMO EL ADUL(ME PARECE Q SE LLAMA ASIN) JOVE DELANTERO CON PROYECION Y NO CARO

del lumbreras que escribio el post, insultando como siempre, maricooo nn escribo el tipo, si escribes un post, por lo menos que tenga la educacion y el respeto de hablar bien, ya que esto se le puede volver en su contra, todas las posturas son loables, pero cuando insultas pierdes la razon, o no?

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                          Pues yo fichaba a samaras y a luque, y esta claro q kitaba del medio al pakete de pavone, y hacer rotaciones entre samaras, luque y sobis, pavone como mucho lo pondria pa los amistoso y los partiditos de copa del rey contra los seguna b y eso.
                          claro gastarse 6 kilos en un tio pa ponerlo en partidos amistosos y sin haberle dao tiempo suficiente es muy inteligente, si señor

Comentario

-------------- Ricardo ----------

-----Melli ---- Juanito ---- Rivas ---

Illic --------- Somoza -------- Babic

--- Sobis ----- Luque ------ Mark ----

-------------- Pavone ---------------

Algo parecio a esto se vio contra el Sporting en portugal, pero en vez de luque era ¿Capi? que jugamos con Isodoro por la derecha...

Me gustaria ver a Caffa por la derecha, me agrada. Con Pavone pasara como con todos los argentinos, este año cortito, el año q viene estará mejor...

Comentario

una pregunta: ayer jugo samras en grecia contra españa, y netio goles o algo??

esque no pude verlo y no tengo ni idea, porque es internacional no?

Comentario

no hay que obsesionarse con lo del delantero centro....
                                porque de la pareja luis garcia-tamudo , quien es el delantero centro?
                                acaso es mala delantera esa?....
                                lo importante es tener delante dos tios con gol y que se complementen para crear peligro y marcar lo maximo posible , da igual que sean teoricos mediapuntas o delanteros centros.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X