Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunos ejemplos de jugadores liga belga libres al final de temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunos ejemplos de jugadores liga belga libres al final de temporada.

La liga belga bajo mi punto de vista es una de las ligas más interesantes y con mayor proyección del continente europeo con jugadores muy interesantes para nuestro equipo que acaban contrato este verano. Algunos ejemplos interesantes podría ser:

Brujas: me parece interesante Junior Kabananga, delantero centro que ha anotado 8 goles y ha dado 3 asistencias.

Kortrijk : juegan dos MCO llamados llamados Stijn de Smet y Thomas Matton, buen trato de balón y buenas asistencias.
    Charleroi: Lynel Kitambala, delantero centro, 5 goles y 2 asistencias y el pivote francés Damien Marcq.

Genk: Cissé, extremo izquierdo, 5 goles y 1 asistencias.

Y en el Mechelen juega Mats Rits, jugador de 21 años, que me encantaría ver alguna vez en el Real Betis, jugador de mucha calidad y buen golpeo de balón. Fue una joven promesa tiempo atrás, que llegó a jugar en el Ajax, pero que en estos momentos está estancado
    Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 25/03/15, 21:07:49.

Re: Algunos ejemplos de jugadores liga belga libres al final de temporada.

La liga suiza no la sigues?
    Junto con la belga, como bien dices, me parece interesante. Tienen unos ojeadores que son la leche.
    No diré un jugador de la liga belga, sino un belga del PSV: Bakkali. Apuntaba maneras y tiene solo 18 años, ¿que ha pasado con él?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      La liga suiza no la sigues?
      Junto con la belga, como bien dices, me parece interesante. Tienen unos ojeadores que son la leche.
      No diré un jugador de la liga belga, sino un belga del PSV: Bakkali. Apuntaba maneras y tiene solo 18 años, ¿que ha pasado con él?
      Sigo la liga suiza y la de Turquía. Bakkali creo que ha estado casi toda la temporada lesionado. Acaba contrato este verano. Hablando de jugadores belga que apuntaba maneras y que me gustaría ver jugar algún día en el Real Betis, es Mat Rits, jugador belga, de 21 años, centrocampista de carácter ofensivo, juega en el KV Mechelen de la Liga Belga. Fue internacional con la sub-18 belga, jugador de mucha calidad y buen golpeo de balón. Fue una joven promesa tiempo atrás, llegó a jugar en el Ajax, e incluso estuvo interesado el Real Madrid en contratar sus servicios. Quedará libre este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        Sigo la liga suiza y la de Turquía. Bakkali creo que ha estado casi toda la temporada lesionado. Acaba contrato este verano. Hablando de jugadores belga que apuntaba maneras y que me gustaría ver jugar algún día en el Real Betis, es Mat Rits, jugador belga, de 21 años, centrocampista de carácter ofensivo, juega en el KV Mechelen de la Liga Belga. Fue internacional con la sub-18 belga, jugador de mucha calidad y buen golpeo de balón. Fue una joven promesa tiempo atrás, llegó a jugar en el Ajax, e incluso estuvo interesado el Real Madrid en contratar sus servicios. Quedará libre este verano.
        Pues Bakkali PUEDE ser un valor de futuro más que interesante, sobre todo ahora. Ni me lo pensaba, vaya.
        Izquierdo del Brujas es un jugador interesante y joven. No vale como ejemplo porque no se queda libre pero bueno, es por aportar un jugador.

Comentario

A mi hay un jugador en la segunda división belga que me ha impresionado por la calidad técnica que tiene, Edmilson Junior del St. Truiden, puedo hablar poco de él que lo he visto 3 ratos pero siempre me ha parecido jugador para más

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Pues Bakkali PUEDE ser un valor de futuro más que interesante, sobre todo ahora. Ni me lo pensaba, vaya.
            Izquierdo del Brujas es un jugador interesante y joven. No vale como ejemplo porque no se queda libre pero bueno, es por aportar un jugador.
            Bakkali es un buen jugador, pero el interés de los equipos que andan detrás de él hace ver que no es un jugador asequible a pesar de terminar contrato este año. Sin ir más lejos se decía que lo tenía hecho con el Atlético el año pasado y este invierno de habló del Valencia o el Inter (creo recordar).

Más que las lesiones, está apartado por su no renovación. El propio jugador está bastante enfadado con el PSV por haberlo mandado a jugar con el filial a principio de temporada porque entiende que es una falta de respeto y a causa de eso se va a pasar un año prácticamente en blanco más allá de algunas molestias que ha tenido (o ha fingido). Queda libre pero teniendo los equipos que tiene detrás parece inaccesible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X