Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

    Me juego lo que sea a que Maciá ya anda contactando con él.

    Comentario


    • #32
      Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Cebolla y Pabón, delantera más que cubierta.
      Cebolla no es delantero, sería para la izquierda.

      Comentario


      • #33
        Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Cebolla no es delantero, sería para la izquierda.
        Yo no he dicho que sea delantera, he dicho que la delantera estaría más que cubierta, ya que se ocuparían las debidas plazas vacantes con jugadores de mucho nivel. Al Cebolla no lo considero punta de ataque, pero sí extremo, y es por eso que pertenece a la delantera.

        Comentario


        • #34
          Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo no he dicho que sea delantera, he dicho que la delantera estaría más que cubierta, ya que se ocuparían las debidas plazas vacantes con jugadores de mucho nivel. Al Cebolla no lo considero punta de ataque, pero sí extremo, y es por eso que pertenece a la delantera.
          Yo los extremos los considero medios, pero bueno, de todas formas un delantero rápido van a buscar seguro, ya lo han dicho, y es lo más normal del mundo, y esta vez no será un Braian, será uno rápido que es lo que se quería entonces y hace falta ahora.

          Comentario


          • #35
            Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Yo los extremos los considero medios, pero bueno, de todas formas un delantero rápido van a buscar seguro, ya lo han dicho, y es lo más normal del mundo, y esta vez no será un Braian, será uno rápido que es lo que se quería entonces y hace falta ahora.
            Un extremo nunca será un medio, en cambio, un interior de los de ahora, sí.

            Comentario


            • #36
              Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Yo los extremos los considero medios, pero bueno, de todas formas un delantero rápido van a buscar seguro, ya lo han dicho, y es lo más normal del mundo, y esta vez no será un Braian, será uno rápido que es lo que se quería entonces y hace falta ahora.
              Espero que fichen en el mercado estival un delantero rápido y goleador, de todas formas propongo fichar a Abdou Razack Traoré de 26 años, de Burkina Faso, que puede jugar de extremo izquierdo, MP y delantero, muy hábil en el regate, veloz y con gran olfato de gol (24 partidos y 11 goles esta temporada), juega actualmente en el Karabükspor turco, equipo que con toda seguridad descenderá a segunda división con lo cual sería relativamente fácil su fichaje.

              http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...CqxEIWdqB8wExA

              Comentario


              • #37
                Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                José Mauri es un medio centro interesantisimo, puede romper en crack en cualquier momento, pero ha sonado para el Atleti, Chelsea, Milan o Roma

                Edito para decir que tiene un perfil de juego que a mi me recuerda mucho a Ceballos, igual un paso más atrasado
                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 20/05/15, 09:20:56.

                Comentario


                • #38
                  Creo recordar que en el parma también está o estaba Biabiany, un extremo derecho francés rapidísimo que también puede jugar de delantero.
                  No es un Cedrick u Odonkor de la vida, este tiene más toque.
                  Lo que sí recuerdo es que hace poco tuvo unos problemas de corazón y dejó de jugar a fútbol, pero creo que se recuperó.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Creo recordar que en el parma también está o estaba Biabiany, un extremo derecho francés rapidísimo que también puede jugar de delantero.
                    No es un Cedrick u Odonkor de la vida, este tiene más toque.
                    Lo que sí recuerdo es que hace poco tuvo unos problemas de corazón y dejó de jugar a fútbol, pero creo que se recuperó.
                    El francés Jonathan Biabiany se encuentra actualmente sin equipo ya que su anterior equipo el Parma le dio la baja en el mes de Abril. Creo recordar que tiene problemas físicos que no le permiten jugar.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      El francés Jonathan Biabiany se encuentra actualmente sin equipo ya que su anterior equipo el Parma le dio la baja en el mes de Abril. Creo recordar que tiene problemas físicos que no le permiten jugar.
                      Pensé que ya se había recuperado, una pena entonces. Me parecía bastante interesante.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/05/15, 17:32:03.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Me juego lo que sea a que Maciá ya anda contactando con él.
                        Ojala. Es del estilo Macià.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                          Entendemos que Cassano se queda sin equipo...yo siendo Maciá me pondría en contacto con el, si es capaz de mentalizar o ver de su parte que se le puede recuperar, sería un pedazo de fichaje. Si no esta en esa onda, por descontado que se quede en su casa.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                            Y en cuanto a Nocerino que lo he leído en algún compañero, ni que decir tiene que este tipo de jugadores son lo que te hacen dar un pasito adelante en nivel, jugadores consolidados, internacional con Italia...si Macia encuentra la forma sería brutal para el centro del campo, el problema como siempre será el dinero.

                            En el aspecto que dijo Maciá del carácter, he oído en una entrevista suya que le prometió al padre antes de fallecer que volvería a la selección, con hambre, asique en mi opinión seria perfecto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                              Kien no sueña algun dia tener un delantero como mario gomez en nuestro betis. Si lo tiene la fiorentina porque nosotros no?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                                Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                                Kien no sueña algun dia tener un delantero como mario gomez en nuestro betis. Si lo tiene la fiorentina porque nosotros no?
                                Porque la Fiorentina pagó 28 millones por él y porque la Fiorentina le paga 4'2 millones anuales.

                                Pero vamos, que Mario Gómez lleva 14 en 47 partidos con la Fiore en dos temporadas. Castro te hace números mucho mejores y se lesiona menos. Él y muchos otros delanteros más asequibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X