Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

    Como todo parece indicar que en el FC Parma habrá desbanda general a final de liga, existen varios jugadores interesantes en el plantel del equipo italiano, como son los casos del joven central luso Pedro Mendes, el mediocentro José Mauri, jugador de calidad y sobre todo el chileno Cristobal Jorquera. Bajo mi punto de vista serían grandes fichajes para el Real Betis en caso de ascenso a Primera División, aunque si es cierto que algunos de ellos supondría un gran reembolso.

  • #2
    Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

    yo del parma jose mauri , silvestre varela, nocerino y belfodil son los jugadores que veo con calidad para jugar en un betis de primera.
    aun asi los que mas me gustan que son nocerino y belfodil son cedidos. el delantero creo que seria mas dificil conseguir la cesión y es mas, intentaria antes traer a borja baston que belfodil, con nocerino haria lo que fuese por que nos lo dejaran para el año proximo cedido del milan por que me parece que es el cerebro que tanto necesitamos aqui.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

      Lleva una temporada bastante mala, pero las condiciones de Ishak Belfodil me parecen buenísimas.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        yo del parma jose mauri , silvestre varela, nocerino y belfodil son los jugadores que veo con calidad para jugar en un betis de primera.
        aun asi los que mas me gustan que son nocerino y belfodil son cedidos. el delantero creo que seria mas dificil conseguir la cesión y es mas, intentaria antes traer a borja baston que belfodil, con nocerino haria lo que fuese por que nos lo dejaran para el año proximo cedido del milan por que me parece que es el cerebro que tanto necesitamos aqui.
        Coincido muy mucho en que Nocerino sería un mediocentro de categoría para nosotros. Sobre Belfodil, fichó por el Parma por 3.5 kilos el verano pasado, no está cedido.

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

          Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
          Coincido muy mucho en que Nocerino sería un mediocentro de categoría para nosotros. Sobre Belfodil, fichó por el Parma por 3.5 kilos el verano pasado, no está cedido.
          entonces aun mas dificil de sacar de alli
          no van a perder la inversion por belfodil y nosotros no tenemos el dinero para sacarlo

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            entonces aun mas dificil de sacar de alli
            no van a perder la inversion por belfodil y nosotros no tenemos el dinero para sacarlo
            No estoy muy seguro de si el Parma desciende únicamente o desaparece, porque hace nada declararon al equipo en bancarrota. De ser así, van a salir todos volando de allí.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

              Confío en que si viene Maciá, haya tenido en cuenta la situación del Parma.

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                Belfodil finalmente rescindió contrato hace dos días. A coste 0 es de lo mejorcito que hay en el mercado en estos momentos a pesar de la mala temporada que ha realizado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                  Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  Belfodil finalmente rescindió contrato hace dos días. A coste 0 es de lo mejorcito que hay en el mercado en estos momentos a pesar de la mala temporada que ha realizado.
                  Como bien comentas a coste cero sería muy interesante. El único inconveniente de este jugador es su falta de gol, creo que su mejor temporada fue la 12/13 y sólo anotó 9 goles.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                    Como bien comentas a coste cero sería muy interesante. El único inconveniente de este jugador es su falta de gol, creo que su mejor temporada fue la 12/13 y sólo anotó 9 goles.
                    Otro que ha rescindido contrato recientemente es Ronald Vargas, que ha hecho una buena temporada en Turquía (lo sabrás mejor que yo porque me pareció leerte que la seguías con asiduidad) y ya sonó hace un par de años para venir si mal no recuerdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                      Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                      Otro que ha rescindido contrato recientemente es Ronald Vargas, que ha hecho una buena temporada en Turquía (lo sabrás mejor que yo porque me pareció leerte que la seguías con asiduidad) y ya sonó hace un par de años para venir si mal no recuerdo.
                      Sigo la liga de Turquía, y este jugador venezolano, Ronald Vargas, es un buen jugador (esta temporada 6 goles y 5 asistencias), tanto como MCO como extremo. Por cierto desconocía que no tuviese equipo, ¿es correcto ese dato? de hecho el año pasado jugó en el Anderlecht y lo poco que jugó me pareció muy bueno. El equipo turco en el que juega es el peor con diferencia de la liga, sólo ha ganado unos 4 partidos hasta la fecha. Aunque este equipo tiene varios jugadores interesantes como el defensa central croata Kulusic y el extremo bosnio Ermin Zec que no seguirán en el equipo el año que viene en segunda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                        Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                        Sigo la liga de Turquía, y este jugador venezolano, Ronald Vargas, es un buen jugador (esta temporada 6 goles y 5 asistencias), tanto como MCO como extremo. Por cierto desconocía que no tuviese equipo, ¿es correcto ese dato? de hecho el año pasado jugó en el Anderlecht y lo poco que jugó me pareció muy bueno. El equipo turco en el que juega es el peor con diferencia de la liga, sólo ha ganado unos 4 partidos hasta la fecha. Aunque este equipo tiene varios jugadores interesantes como el defensa central croata Kulusic y el extremo bosnio Ermin Zec que no seguirán en el equipo el año que viene en segunda.
                        Correctísimo. Leí la noticia hace un rato y en Transfermarkt también aparece sin equipo. Estas oportunidades de mercado hay que aprovecharlas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                          Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                          Correctísimo. Leí la noticia hace un rato y en Transfermarkt también aparece sin equipo. Estas oportunidades de mercado hay que aprovecharlas.
                          Hasta hoy mismo lo único que tenía claro era que su contrato finalizaba en junio de 2015, pero me he quedado muy sorprendido con la noticia ya que es uno de los mejores jugadores del equipo, a falta de 5 jornadas para el final de la liga y ha 8 puntos de la salvación, quizás se sientan equipo descendido sin remedio posible y han tirado la toalla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                            Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                            Correctísimo. Leí la noticia hace un rato y en Transfermarkt también aparece sin equipo. Estas oportunidades de mercado hay que aprovecharlas.
                            Es que ese es un gran futbolista que ya ni me acordaba de el.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores interesantes del FC Parma. Opiniones

                              jorquera y beodofil son unos buenos fichajes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X