Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta a Samaras

Si te ponen sobre la mesa a Luque, Samaras y Postiga, y conoces a los tres... solo puedes decir una cosa: SAMARAS.

Es que no hay nada más que añadir jeje. Se supone que tenemos que elegir al mejor delantero, y de esos tres, el mejor es el griego. Pero con mucha diferencia. Ya vereis.

Comentario

ha jugao hoy contra españa?

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
        ha jugao hoy contra españa?
        Ha estado en el banquillo pero no ha jugado...aunque me ha extrañado bastante que lo llevasen a la convocatoria sin haber debutado aún en 3 jornadas de Premier League...supongo que será porque saben de lo que es capaz de hacer...Un saludo

Comentario

georgios, ven ya por favor!! xD

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Ha estado en el banquillo pero no ha jugado...aunque me ha extrañado bastante que lo llevasen a la convocatoria sin haber debutado aún en 3 jornadas de Premier League...supongo que será porque saben de lo que es capaz de hacer...Un saludo
            lo han llevado para lo mismo que llevan a soldado en el madrid, para hacer bulto.

Comentario

esta situacion es como la de un sabado cualquiere,al principio de la noche estan todas las chicas guapas,y conforme va pasando se van hiendo, hasta que a las 7 de la mañana quedan 3 cokitos, y despues pasa lo que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por El_Sobri Ver Mensaje
                esta situacion es como la de un sabado cualquiere,al principio de la noche estan todas las chicas guapas,y conforme va pasando se van hiendo, hasta que a las 7 de la mañana quedan 3 cokitos, y despues pasa lo que pasa...
                La comparacion es...xD

Comentario

Samaras es un buen jugador, al que he visto de vez en cuando en la Premier, pero no es para que nos cortemos las venas si se va a cualquier otro equipo. Hablaís de ser suplente en el Español, pero es que ha sido suplente siempre en el City. Quizás es por su juventud, quizás porque el fútbol inglés es un tanto especial, pero el caso es que todo esto suena a llorar por llorar. Si se ficha, bien, puede ser un melón por calar. Si no se ficha, pues también, lo más probable es que nunca sea gran cosa a nivel internacional.
                  Y no andemos con chorradas sobre porqué no ha jugado. No ha jugado porque el entrenador prefiere a los que si han jugado. No hay más.
                  ¡Viva el Betis libre!

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                    ¿No ha jugado un solo minuto en tres jornadas con Bojinov lesionado? ¿y en la selección hacen seis cambios y tampoco le sacan??

Pues nada, si vosotros lo decís me creeré que es la "gran esperanza blanca" (y verde), pero co.ño, parece que no lo sabe nadie más...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      ¿No ha jugado un solo minuto en tres jornadas con Bojinov lesionado? ¿y en la selección hacen seis cambios y tampoco le sacan??

Pues nada, si vosotros lo decís me creeré que es la "gran esperanza blanca" (y verde), pero co.ño, parece que no lo sabe nadie más...
                      estoy contigo,yo prefiero a luque

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                        estoy contigo,yo prefiero a luque
                        por que prefieres a luque? si este tampoco juega en el newcastle, y es de los jugadores mas criticados de la liga inglesa por lo que ha costado (9,5 millones de libras) y lo que ha hecho...

Comentario

Lopera ya a fichao a Luque,no os comais la cabeza mas

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                            Lopera ya a fichao a Luque,no os comais la cabeza mas
                            Todavia no esta confirmado

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                              Todavia no esta confirmado
                              Solo hay que pagarle la ficha, es decir lopera esta encantado con que no haya que pagar nada al Newcastle, es el que quiere Lopera

Comentario

Yo sin embargo, a pesar de sentir admiracion por Georgios, pienso que para el juego de este Betis nos vendria de perlas Boby. Solo lo e visto algun partido con el West Ham de final de la temporada pasada peleando por no descender, pero me parece que encajaria de maravilla en este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X