Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta a Samaras

Dios por fin algo bueno, cuando oia Carlos Bueno o uno de esos me daba algo.

Me gustan mucho los 3 y cualquiera me gusta como opcion para el ataque, no se dar un orden claro, tal vez el que mas me guste sea Postiga pero me gustan mucho los 3.

Comentario

He echado un vistazo por internet y en los periodicos ingleses lo que mas está sonando ahora es el interés del Espanyol por Samaras. De momento, parece que no hay oferta en firme del Betis al Manchester City, aunque si al jugador.

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
        pero yo no he oido en ningun momento nada de mohamed kallon :S.ese jugador me encanta
        Si que hubo un rumor hace 2 semanas, ademas aqui se abrio un post sobre ello. La verdad que a mi también me encanta, es muy rapido y tiene mucha fuerza y verticalidad, creo q le falta eso al betis

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Si que hubo un rumor hace 2 semanas, ademas aqui se abrio un post sobre ello. La verdad que a mi también me encanta, es muy rapido y tiene mucha fuerza y verticalidad, creo q le falta eso al betis
          esque tal com va a jugar el betis este año,nesesita un delantero rapido,que se mueva mucho y que pueda buscarse solo los goles

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
            esque tal com va a jugar el betis este año,nesesita un delantero rapido,que se mueva mucho y que pueda buscarse solo los goles
            Pues si exactamente eso necesita, yo la verdad que hubiera apostado por este, pero por lo visto era solo un rumor. En el Monaco no está disfrutando de minutos y la verdad que es una lastima que no se pusiera mas empeño, si es q se puso alguno.

Comentario

Han sido tantos y tantos los nombres que han aparecido que.........tssssss

¬¬

Comentario

Seguro que se fichara a Luque y a Postiga. Pero de Samaras, lo mas propable es que no lo fichen. Una pena, por que samaras es mi favorito

Comentario

Confiare en los que dicen que Samaras es bueno porque si hace aqui los mismos goles que en la Premier....... que Dios nos pille confesaos

Comentario

Yo me traia a Samaras y Luque

Comentario

Perdonad se sabe algo de Andre Lima. Esa era mi opcion preferida.

1- Andre Lima
                      2- Luque,Samaras o Soldado
                      3- Postiga

Comentario

Ojalá venga SAMARAS xD!!,espero que no se lesione y que Juanito no lo deje jugar mucho para que no destaque, y nos lo podamos llegar xD

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Yo me traia a Samaras y Luque
                          Dios te oiga, pero creo q es imposible, xq eso seria hacer las cosas bien, y esta claro q en el betis no hacen nada bien. Seria un tandem de lujo, LOPERA ESTIRATE UN POKITO, NO LO GUARDES TODO PA TI.

Comentario

Mis preferencias: 1º Samaras 2º Luque 3º Postiga. Pero creo que vendra Luque... de todas formas ninguno de los tres me disgusta, ahora creo que hay mucha diferencia de calidad entre Samaras y Luque o Postiga, los segundos ahi ahi andan pero Samaras es mucho mejor. Para mi cumple todos los requisitos para llegar a ser uno de los mejores delanteros de Europa: Altura, juventud, velocidad, remate de cabeza, gol, desmarque, etc los que lo hayais seguido regularmente lo sabreis.

Comentario

Pero Samaras es un 9 nato. Porque yo sigo mirando las cifras de sus goles en la Premier y no me parecen buenas, me parecen malas.

P.D: Si Samaras es tan bueno tambien podriamos traernos a Andre Lima que es un delanter muy joven y que segun tengo entendido es muy bueno

P.D.2: Lo de Ledesma o como se llame del lazio, ¿es cierto que viene si no pasa el lazio la previa de la champion?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Segun punto radio hace un momento han dicho que las opciones para la delantera son Postiga,Luque y Samaras.

Al representante del griego dice que le han echo una oferta ya.

Habra suerte y lo traerá?? Ojalá
                                ojala venga cedido con opcion de compra por menos de cinco kilos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X