Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De los que suenan solo me gusta uno: SAMARAS

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    A mí me cansa a veces en este foro leer opiniones tan radicales sobre jugadores, que si tal es un PAKETE (así escrito), o este otro es un CRACK, sin matices, una cosa o la otra. ¿Pavone? PAKETE!!!!! (lo hemos visto en cuatro amistosos), ¿Samaras? CRACK!!!!! (Practicamente nadie le ha visto jugar ni un solo minuto)...
    OJO que no digo que no sea bueno pero lleva 8 goles en dos años en la premier:

2005-2006 12 partidos tit (4 supl) 4 goles.
    2006-2007 16 partidos tit. (19 supl) 4 goles.

Fuente: web del Manchester city.

Con estos numeros crucificamos aqui a cualquier delantero jo.der....

Comentario

Lo Que Habría Que Traerse A Samaras Cedido Con Opción De Compra (que Todavía Esta El Chaval Mu Verdecito) Y Esperar A Que El Madrid Se Vuelva Loco Fichando Un Delantero Y Nos Ceda Al Cabezón Que Está Deseando Venir. Y Así Se Deja Al Pavone Media Temporada Pa Come Jamoncito Y Coger Ritmo, Que Haber Si Os Creiais Que Iba A Marcar 40 Goles En La Primera Temporada Que Juega En Europa, Vamos Ni Maradona, Di Estefano, Riquelme O Aimar Os Han Enseñado Que El Ritmo Es Diferente, Y Todavía Hay Gente Que Pide A Robert O Dani, Esos Sin Que Son Cracks¡¡¡¡ Anda Que Saben Algunos Mucho De Furfo, Seguro Que Dentro De Un Año Estais Pidiendo Que Vuelva Assunçao Y Lembo.

Bueno Viva Un Betis Libre

Comentario

Hay jugadores que son cracks en unas ligas y no en otras, o simplemente no tienen suerte en algunas ligas. Yo sinceramente creo que Samaras en la Liga española y con el esquema de Cuper puede despuntar. Para mi sería el mejor fichaje que se podria hacer de los que suenan

Comentario

En Punto Radio han comentado que el representante del jugador ya tiene una oferta concreta por parte del Betis. El problema es que el Manchester City pide demasiado dinero... todavía.

Comentario

• Oferta a Samaras

Segun punto radio hace un momento han dicho que las opciones para la delantera son Postiga,Luque y Samaras.

Al representante del griego dice que le han echo una oferta ya.

Habra suerte y lo traerá?? Ojalá

Comentario

• Re: Oferta a Samaras

Pues nada, creo que juega esta noche contra España. A ver que tal es.

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
                Pues nada, creo que juega esta noche contra España. A ver que tal es.
                no creo que sea titular......pero de toas formas yo creo que es el jugador que necesitamos sin duda......o este o Luque, pero prioritariamente Samaras

LOPERA FICHALO!!!

Comentario

mi orden de los que mas me gustan a menos es este:
                  1-postiga
                  2-samaras
                  3-luque

Comentario

Pues por fin se confirma que hay oferta, espero que no sea una de esas ridiculas que de vez en cuando hacemos...

...que hoy no se lesione este hombre, que no destaque demasiado, y que lo fichemos por favor...

Comentario

ojala, samaras puede armarla en este betis, ojala lo traigan de una vezzzzz

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                        mi orden de los que mas me gustan a menos es este:
                        1-postiga
                        2-samaras
                        3-luque
                        Postiga por delante de Luque y Samaras???

Comentario

Yo creo que vendrá Luque, pero este tío no me disgusta.

Comentario

Esperemos ficharlo es el mas joven y el que tiene mayor proyeccion yo tambien espero que hoy no destaque porque nos le quitan y sobre todo que no se lesione saludos

Comentario

uff ojala venga este tio..

Comentario

Yo a Samaras no lo conozco mucho pero me fio de las opiniones que se dan por ahi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X